Crítica al Foro

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Gordon Geko

Re: Crítica al Foro

Mensaje por Gordon Geko »

Me encanta ser una loca guarra Bill..............mañana bajistas no???.............yo ya he metido 4 contratos...............

toma una cancion para ti guarrilla mia..............

http://www.youtube.com/watch?v=PZ9BuvKR ... re=related

Bill-T

Mensaje por Bill-T »

Gordon Geko escribió:Me encanta ser una loca guarra Bill..............mañana bajistas no???.............yo ya he metido 4 contratos...............

toma una cancion para ti guarrilla mia..............

http://www.youtube.com/watch?v=PZ9BuvKR ... re=related
Mañana me levantaré empalmado, desayunaré un zumo de naranja y fresas y un sandwich mixto. A medio día cocinaré una pasta con almejas. Por la tarde iré a la playa. No veré la tele. Por la noche iré a correr si por la mañana no fui a jugar al tenis.

Se con seguridad todas esas cosas, pero no se que hará el mercado. No lo sabe nadie. Y como no se dan ninguna condición para operar, pasado mañana me levantaré empalmado, desayunaré un zumo de ...........
Gordon Geko

Y van 5.............Venta 82.40 Ven Agosto..............

Calculemos probabilidades como dirian mentes ilustres de este foro...............como puede el Crude oil mantenerse en esos niveles por encima de 83 $ hasta el vencimiento...............????..........

Los resultados de la mayoria de empresas ya han sido descontados por el mercado........los datos macro de esta semana han sido debiles..................y se acaban las vacaciones.............

Nadie me acompaña...............?????............
Fer137

Mensaje por Fer137 »

marceva escribió:El mercado es eficiente, ok, ningun problema, es cierto e irrefutable.
Eso no es cierto. De hecho se puede demostrar que no es eficiente y desde luego no sigue un paseo aleatorio (se ve a simple vista y con cualquiera de los diversos test de aleatoriedad)
No se lo que entendeis por 'mercado eficiente'. Es una hipótesis muy concreta:
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%AD ... eficientes
Tuareg

Mensaje por Tuareg »

Las peliculas solo tienen interés cuando se desconoce el final, en ésta tenemos claro el desenlace
:smt216

Buenísima la última publicación sobre Cepsa. Perdida cualquier posibilidad de ejercer poder sobre el especulador, hay que reconocer que todavía conserva la gran virtud de hacernos reir. Le felicito gambler.

Un saludo.

Miguel
Fer137

Mensaje por Fer137 »

ROBOCO escribió:incluso he leido a alguien diciendo que no sirve para nada y que hoy opera con 1 contrato, mañana si se levanta bien le mete 20 y pasado mañana...
En principio eso no va en contra de aplicar MM. Puedes abrir 20 contratos para una operacion que parece ser muy buena oportunidad y con un stop muy ajustado, mientras que en otro momento abrir un solo contrato cuando por ejemplo se tenga que poner el stop mas lejos.
En lo demas estoy bastante de acuerdo.
guevon

Mensaje por guevon »

Buenos dias a todo el mundo.

---

A ver Gordon... no esta tan mal hecha la entrada, lo unico es que como es tan clara, que no se si es una trampa para gacelas...

Yo hubiera hecho lo mismo, pero es que como esta tan claro, no me atrevo.
Adjuntos
respuesta.png
guevon

Mensaje por guevon »

...
Adjuntos
respuesta.png
Fer137

Mensaje por Fer137 »

¿Alguien mencionó la dispersión en los debates? :D
agmageton

Mensaje por agmageton »

Yo alucino con la mayoria de vosotros, sobretodo los que lleváis tiempo aquí...

Habéis esculpido vuestras creencias en sangre, y es vuestra razón, uno un jugador de ruleta regenerado en trader martinguelo, otro intenta hacer competencia a bancos y su departamento de fundamentales que además tienen información privilegiada y recursos casi ilimitados(por además gestionar los recursos de sus clientes) para llevar a cabo sus estrategías, otros simplemente que si sirve que si no sirve el money.

Creeis en serio que el trading profesional cree en una sola razón? o en la necesaria apuesta por creer en todas las razones que sean gestionadas para proporcionarnos un beneficio,y por esa misma regla tener la misma razón que vosotros pero con una medición objetiva.
Prefiero una buena oportunidad con expectativa mediocre, que una mala oportunidad con expectativa excelente, porque la mala oportunidad te hará perder la expectativa.
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Seguid, que este promete ser el hilo del verano.....

Saludos desde javea, practicando el dolce far niente... :D
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
oni
Contactar:

Mensaje por oni »

Fer137

Genial tu mezcla de pitorreo e ironía britanica.

agmageton

Muy buen post

P.D Quién tiene la verdad absoluta en el mercado.. palma
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
IceMan

Mensaje por IceMan »

Respecto al post que originó el hilo:...Mi punto de vista es diferente...pienso que un foro como este, poner en duda hasta los principios más básicos es un sintoma saludable...denota diversidad....como en Doñana, esto está lleno de pajarracos :lol: .

Un foro es como la desembocadura de un río....al final convergen seres de todo pelaje y condición...las corrintes se cruzan desde el mar adentro y vicebersa...en fin que avanzar en tales condiciones es básicamente imposible....pero se crea una riqueza de puntos de vista muy interesante.....unos más cabales...otros más disparatados....como los de nuestro amigo el capitán Trueno con sus expansiones y contraccines o con los del gañancete que suscribe...(o "susescribe"..por aquello de reforzar el argumento :-) ).

Imagino que para conseguir ese "avanzar" en temas concretos se tiene uno que "reunir" en un grupo más o menos definido en el que sus miembros partan de al menos una base-común......
Intentar trabajar en base a algo en un sitio donde muchos siquiera comparten el concepto matriz del tema es complicado. Y por supuesto hacen saber su disconformidad con lo cual se crea un equilibrio intelectual de corrientes que hace que todo el trabajo acabe destinandose a intentar sentar la más mínima base para empezar a progresar....y llega el estancamiento.

Vamos...que lo más práctico sería formar un grupo de estudio o algo así...como ya se han formado muchos aquí.
----------------------------------------------------
El tema de la aleatoriedad, la eficiencia y la suma cero...personalmente lo tengo muy claro.
Se parece esto años luz más al poker que a la ruleta.....en la rueleta no ganas a medio-largo plazo...si no es que está coja o te compinchas con el croupier.

El poker se parece más...puesto que la aleatoriedad se reparte al 50% con metodología...MM...y sentido común.....en el trading también existe esa indeterminación....que no siendo aleatoria y si provocada por reaccines humanas...estamos condenados a prácticamente catalogarla como aleatoria...dado que es casi imposible de dominar....

Por tanto, una vez elegida una estrategia conservadora, y contrastada.....que cuide el dinero...mediante MM o mucho sentido común...que es el mejor MM que conozco....y para nuestras cuentas no hace falta mucho más...çe voila.

:smt249
El momento lo es todo.
Gordon Geko

Gatito..........gatito...........tomate un finito mientras yo opero al crudito..............

Oye lo de pajarraco iba por mi.............???????.............

Los fundamentales son los que mueven al precio hace 20 años y ahora............los del money management se empeñan en aplicarlo sobre sistemas tecnicos y por eso la palman.......................

La pataleta viene porque un pajarraco como yo les dice a la cara que llevan 5 años cagandola y que les han tomado el pelo..............

Es como al niño que le dicen que los reyes magos no existen y enciam ya es un adulto................

Por cierto Hielito....................Crude Oil ya a punto de romper los 82 $.........le añado otro o espero a que te suba la bilis un poco.................????...................
Adjuntos
dibujo_buitre.gif
IceMan

Mensaje por IceMan »

Lo de pajarraco era en general en plan cariñoso...a mi me encanta la variead de avifauna aquí representada.....esto es bio-diversidad pura no lo de Doñana :lol: , por supuesto me retrato el nº1 :lol:...el pájaro que te pondría yo sería un pingüino o un piolín con tatuaje...en plan malote :lol:

Desde luego que los fundamentales mueven el precio...pero desde que los primeros mercaderes empezaron a manzillar los templos :-D .
El problema es que lo que a uno puede parecerle fundmental...para otro es un dato irrelevante.
------------------
A punto de romper los 82?...pues no he seguido nada en trading desde hace semanas ya...pero abriré mi metapajis y te puedo dar algún consejo gratis si quieres :-D

Aun que "apunto de..." es una frase que comienza muchas histórias de batacazos....."estaba apunto de y......"...apunto de ligarmela....apunto de acertar 14....apunto de...apunto de.... :lol:
Cuando dices añadir imagino que es por que vas largo......bueno ahora te contesto voy a cascarsela al meta, por que los fundamentales son de cajón de carpintero.... :-) .

Saludos.
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “La Cafetería”