Asesoramiento compra monitor

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
eurer

Asesoramiento compra monitor

Mensaje por eurer »

Hola, teniendo ya actualizado el orenador, gracias a los que me ayudaron, ahoar atoca renovar el monitor.
A tener en cuenta dos puntos:
1)distancia a la que estoy del monitor, a unos 50 centimetros
2) uso que le doy, pues para navegar, algún video en youtbe en HD, y ya está, nada de juegos, ...

Ando un poco perdido en cuanto a tamaño a comprar, creo que 21 pulgadas está bien, y 23 no es muy grande?
Y en cuanto a marcas o modelos, philips los veo bien, y asus, pero anuncian mucho LG, acer, samsnung...
Bueno espero vuestros consejos, y experiencia, a lo mejor alguien compro uno y me recomienda un determinado modelo.
Como mínmo que sea LED y HD, y sólo monitor, no monitor y tele.

http://www.pccomponentes.com/monitores.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias.

haiku

Re: Asesoramiento compra monitor

Mensaje por haiku »

yo te digo mi opinion ya que cambie todo mi sistema hace poco y ahora tengo 3 monitores.

si te fijas la diferencia entre 21 y 23 en pulgadas se nota bastante y en precio apenas nada. yo conseguí los míos en pc componentes por 145€ que creo que esta muy bien. yo te recomendaria si te lo puedes permitir que te pongas 2 monitores .... (compensa... y mucho!) y mas si hay temas de bolsa o juegos en el asunto.

el tope en monitores normalemnte es 23 por que es el tamaño maximo en el que hay cierta relacion precio/tamaño logico. apartir de 23 pulgadas... por alguna razon mistica los precios se disparan en una proporcion muy desigual encontrandote con que uno de 24 pulgadas normalito cuesta 280€ o 300 es decir el doble por solo 1 pulgada mas etc.

yo me compre estos:

http://www.pccomponentes.com/benq_gl245 ... d_dvi.html" onclick="window.open(this.href);return false;

en su momento eran los de mas de 21" que estaban a mejor precio pero ahora tienes alguna oferta mejor:

http://www.pccomponentes.com/benq_gl245 ... d_dvi.html" onclick="window.open(this.href);return false; ---> 135 y es full hd y led.

ya depende pero yo te recomendaria minimo 2 :-D no veas lo que se nota poder estar con lo que sea (incluso jugando) sin dejar de ver la bolsa o lo que sea.

FxDelgado

Mensaje por FxDelgado »

21" es una miseria Eurer. Pillátelo de 23 o 24". Sobre las marcas, pues cualquiera vale siempre que no sea marca de la pava.

Saludos

(¿Le pusistes al final un SSD a tu ordenador?)
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo

eurer

Mensaje por eurer »

El tamaño es por si estas demasiado cerca, pues te cansas mucho la vista, ya que los mueves para ver toda la pantalla.Obviamente, cuanto más grande mejor, pero teniendo en cuenta ese detalle.
No le puse un SSD, aproveché el antiguo disco duro.
Saludos.

Marcas, estoy entre Samsung,acer,LG o Asus.

FxDelgado

Mensaje por FxDelgado »

Si el diseño te importa, mírate este:

http://www.acer.es/ac/es/ES/content/ser ... tor-design" onclick="window.open(this.href);return false;
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo

haiku

Mensaje por haiku »

yo insisto....pillate 2 de 23... creeme no sabes lo que es hasta que lo tienes ;)

eryo

Mensaje por eryo »

eizo de 23 pulgadas. no le des mas vueltas. ahora hay una oferta de 799+iva
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur

FxDelgado

Mensaje por FxDelgado »

eryo escribió:eizo de 23 pulgadas. no le des mas vueltas. ahora hay una oferta de 799+iva
Un poquito caro ¿no?

haiku

Mensaje por haiku »

y tanto... 3 monitores de los que le sugeri yo antes le saldrian por menos de 450

agmageton

Mensaje por agmageton »

Totalmente deacuerdo con HAIKU, 2 pantallas, de 24 y benq calidad precio de los mejores monitores del mercado, Claro tienes propuestas más seductoras en marca como samsung, philips, asus, dell, pero el benq cumple sobradamente y es mejor monitor en la gama de cada una de estas marcas y el precio insuperable.(ahora si fueras un loco de los video juegos que se pasan todo el día jugando pues entonces la cosa cambiaría quizás...)

Mira en pc componentes las opiniones de los monitores benq...

Yo tengo dos monitores philips de 24 pulgadas, porque me hicieron una oferta de liquidación insuperable, pero sino iría de cabeza por benq, próximamente compraré uno más pequeño para el portátil, y será este;

http://www.amazon.es/BenQ-GW2250HM-Moni ... MUDQXYV4M7" onclick="window.open(this.href);return false;

PD: si decides comprar 2 monitores que es lo que yo te recomiendo, asegurate que tu pc placa base o gráfica tiene dos salidas diferentes, DIV, s sub o HMDI, y que el monitor tambien tenga dos salidas, lógicas a tu pc, por ejemplo si tu pc sólo tiene div y sub no te sirve un monitor con hmdi y div por ejemplo.
Prefiero una buena oportunidad con expectativa mediocre, que una mala oportunidad con expectativa excelente, porque la mala oportunidad te hará perder la expectativa.

eurer

Mensaje por eurer »

Ok, gracias, voy a estudiar lo de los monitores Benq.

ParetoPao
Contactar:

Mensaje por ParetoPao »

haiku escribió:yo insisto....pillate 2 de 23... creeme no sabes lo que es hasta que lo tienes ;)
nops...no sabes lo q es hasta q lo tienes...y dejas de tenerlo! :-D ;)
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot

pituap

Mensaje por pituap »

Yo me acabo de comprar un hp de 23 a muy buen precio. Además no tienen marco que parece una tontería pero te ahorra espacio.
Estoy de acuerdo con el resto respecto a los de 21 o 23 pulgadas, claramente 23.

Este es el que me he comprado yo http://www8.hp.com/es/es/products/monit ... id=5328978" onclick="window.open(this.href);return false; lo puedes encontrar más barato en Amazon o incluso en el corte inglés me parece y tiene conexiones digitales (hdmi) y analógicas (Vga)

haiku

Mensaje por haiku »

de precio no esta mal, o cuando cambie estos, voy a optar tb por monitores sin marco aunque sean mas caros. he oido que acer esta fabricando unos monitores con algo asi como 1 o 2 mlm de marco.

eurer

Mensaje por eurer »

Ese HP me gusta, está bien.De ese tipo los philips también los veo bien.

Responder

Volver a “La Cafetería”