¿Cómo Nos Ven a los Traders desde Fuera?

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
X-Trader
Administrador
Contactar:

¿Cómo Nos Ven a los Traders desde Fuera?

Mensaje por X-Trader »

La imagen es autoexplicativa... aunque me gustaría pensar que no me ven así en casa :-D :lol:
603621_469343673139681_1512874111_n.jpg
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

ROBOCO

Re: ¿Cómo Nos Ven a los Traders desde Fuera?

Mensaje por ROBOCO »

Lo mejor y más realista que he visto en todos estos años de trading :D

Duir

Mensaje por Duir »

jejeje, muy bueno y muy realista!

Ya sólo faltaría poner la dichosa conversacioncita siempre que conoces a alguien y te pregunta cómo te ganas la vida:

Desconocido: Y tú en qué trabajas?
Yo: Soy Trader, me dedico a la bolsa
Deconocido: :shock: a la bolsa?
Yo: Sí, soy trader.
Desconocido: Ahhhhhhhhhhhhhh, eres BROKER?!?!?!?!?!
Yo: NOOOOOOOOOO!, BROKER, NOOOOOOOOOOOO!, soy trader!.
Desconocido: :shock:

Y ahora a explicarle las diferencias entre uno y otro. No os pasa también a vosotros? :lol:

eu

Mensaje por eu »

Jejeje Duir, como te lo diria yo.... :D

Tambien nos ven de esta forma

Saludos
Adjuntos
usureros.jpg
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual

FxDelgado

Mensaje por FxDelgado »

A mí lo que me hace gracia es la imagen que transmiten los medios del trader trajeado y encorbatado, cuando la realidad, al menos mi propio caso y el de gente que conozco, es la de un tipo sin afeitar metido en su cuarto en pijama o chándal , a quien el mero hecho de salir a la calle a comprar tabaco ya le supone un gran esfuerzo :lol: :lol: :lol:

O cuando te preguntan si ganas mucho: ¿acaso vamos nosotros preguntando cuánto ganan los demás?

Saludos
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo

Algar

Mensaje por Algar »

¡Buenísimo! A pesar de que a la última viñeta le faltan bastantes más brazos.
Duir escribió:Y ahora a explicarle las diferencias entre uno y otro. No os pasa también a vosotros? :lol:
Con 3 de cada 4. Aunque últimamente parece que la gente está más metida en esto y habla un poco más con propriedad. O esa sensación me está dando a mí.
FxDelgado escribió: O cuando te preguntan si ganas mucho: ¿acaso vamos nosotros preguntando cuánto ganan los demás?
Saludos
Jajaja, cuánta razón.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.

Russell Edgington
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

yo prefiero la tipica pregunta de: ¿para cuando te vas a hacer rico?

a lo que siempre respondo...." para mñn señora, para mañana..."

:roll:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis

watermelon

Mensaje por watermelon »

Para mi este "think I do" es aún mejor.
Adjuntos
thinks i do.jpg
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.

predator75

Mensaje por predator75 »

Muy cierto lo del cuarto desordenado, eso es un sintoma de una falta de disciplina, y asi solo gana el 2% de los operadores. Representa muy bien el estandar de fracasados ;-)
Imagen

Mis analisis en tradingview: https://es.tradingview.com/u/predator75/
Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCMb69r ... zSiIuyCITg (en proceso)
¿Alguna propuesta? Escríbeme: [email protected]

imaginari

Mensaje por imaginari »

los traders retail no existen en de verdad , como un trabajo de años, asi que no se los ve como nada . Si se ponen a dar explicaciones largas de que es lo que es eso , entonces los ven como ilusos.

Duir

Mensaje por Duir »

watermelon escribió:Para mi este "think I do" es aún mejor.
JAJAJAJA, Watermenlon buenísimo!!!
imaginari escribió:los traders retail no existen en de verdad , como un trabajo de años, asi que no se los ve como nada
Si con retail te refieres a comisiones pateteras y plataformas retail, totalmente de acuerdo. Así imposible.

Si con retail te refieres solamente a “desde casa” , te equivocas de pleno. Te lo garantizo ;)

haiku

Mensaje por haiku »

no existen los traders desde casa? :( :( :( :( y ahora como le explico a mi mujer que no existo?? :? :?

Russell Edgington
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

dile que todo es un sueño...
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis

imaginari

Mensaje por imaginari »

por suerte el 1/1000 de los hilos del foro nos aclaran algo :

viewtopic.php?f=15&t=16590" onclick="window.open(this.href);return false;

creo que el capital necesario es mejor ponerlo en otro negocio.

tener en cuenta que aqui strad decidio poner una ganancia del 40 % y distribuida con suerte en los primeros años , que tambien creo yo que podria ser mucho menor , como la de largo plazo de warren Bufet que es del 20 %

con esas fuertes ganancias comenzando con 100.000 euros , aun asi las ganancias son infimas despues de 10 años .Notese que aqui no se tiene en cuenta la tasa tobin , solo los impuestos actuales .

con un capital de 500K es mas facil pero por lo menos en mi caso tendria que tener 1 o 2 millones ya sea en la actualidad o potencialmente en el futuro por ejemplo con otra profesion que gane muchisimo mensualmente . Solo asi dedicaria 500k al trading ¿por que ? pos por que 500k es ya mucho dinero , ya me cambia la vida , pero solo si
lo invierto bien , lo conservo y diversifico riesgos , ahora por ejemplo a mi entender tendria que comprar algunos bienes fisicos ....

Luego hay muchos detalles que vistos todos juntos dan una idea solo pongo algunos que se me ocurren ahora mismo:

1)que hacen los fondos con tanto dinero, nosera que compran info privilegiada , es como infinita tanto para los que tienen la oportunidad como para los que tal vez la compren casi imposible de pillar.

1)La experiencia de tal vez algunos de los considerados mejores traders en su momento en la web collective2 es conocida por todos y esta muy clara , no voy a poner el enlace , pero no me gusta hablar como en clave , solo para algunos , es solo buscar el hilo de "collective2 o similares" pagina 28 estan todos los resultados.

Notarque a pesar que esta terrible experiencia generalizada fue reciente , igualmente son otros traders , es decir que por aqui pasan como pasa el agua en un rio . Ellos , como ustedes pensaban que existe el trader retail.

2) tener todos en cuenta que cualquier persona que participe en un foro puede tener multiples intereses y que no hay una identificacion cierta con una persona fisica.Parece una obiedad pero creo que a veces nos olvidamos..
Ojo que con esto no pongo en duda la buena fe de nadie de los que escriben mas arriba

3) la pobreza del hilo sobre cuentas en el extranjero.

4)otro pequeño indicio son los traders de tuiter , pero claro lleva tiempo estudiarlos y los novatos tienen mas bien ansiedad .
Por poner solo un ejemplo rapido , que hay muchos tenemos el trader mas admirado de tuiter Ted Waller años operando en directo , todo el dia , mas de 5000 seguidores , muchos aplausos en esta nueva red social , peloteros por doquier para conseguir algun consejo , alguna consideracion especial....y yo que pienzo? que gana poco dinero o nada...si , eso.... sino que va a hacer dando cursos , operando con CDFS y con brokers loscales , con apuestas muy pequeñas, pero sobre todo lo digo por lo de dar clases y estar tuiteando todo el dia ....eso sin contar que algunas opes eran en tiempo real otras sin sonrrojarse daba la entrada ya pasados unos minutos , otras sin la menos verguenza no ponia el stop y otras increiblemente anunciaba solo el cierre ....cuando algun seguidor descubria el juego se callaba ....

5)Ademas tengan en cuenta que internet y es un poco eso de timar a larga distancia , antes tenia que llegar al pueblo el timador en una ferrari y todo un montaje que hoy es gratis

6) hay muchos detalles mas ahora no tengo mas tiempo , saludos

joselopezde

Mensaje por joselopezde »

imaginari escribió:por suerte el 1/1000 de los hilos del foro nos aclaran algo :

viewtopic.php?f=15&t=16590" onclick="window.open(this.href);return false;

creo que el capital necesario es mejor ponerlo en otro negocio.

tener en cuenta que aqui strad decidio poner una ganancia del 40 % y distribuida con suerte en los primeros años , que tambien creo yo que podria ser mucho menor , como la de largo plazo de warren Bufet que es del 20 %

con esas fuertes ganancias comenzando con 100.000 euros , aun asi las ganancias son infimas despues de 10 años .Notese que aqui no se tiene en cuenta la tasa tobin , solo los impuestos actuales .

con un capital de 500K es mas facil pero por lo menos en mi caso tendria que tener 1 o 2 millones ya sea en la actualidad o potencialmente en el futuro por ejemplo con otra profesion que gane muchisimo mensualmente . Solo asi dedicaria 500k al trading ¿por que ? pos por que 500k es ya mucho dinero , ya me cambia la vida , pero solo si
lo invierto bien , lo conservo y diversifico riesgos , ahora por ejemplo a mi entender tendria que comprar algunos bienes fisicos ....

Luego hay muchos detalles que vistos todos juntos dan una idea solo pongo algunos que se me ocurren ahora mismo:

1)que hacen los fondos con tanto dinero, nosera que compran info privilegiada , es como infinita tanto para los que tienen la oportunidad como para los que tal vez la compren casi imposible de pillar.

1)La experiencia de tal vez algunos de los considerados mejores traders en su momento en la web collective2 es conocida por todos y esta muy clara , no voy a poner el enlace , pero no me gusta hablar como en clave , solo para algunos , es solo buscar el hilo de "collective2 o similares" pagina 28 estan todos los resultados.

Notarque a pesar que esta terrible experiencia generalizada fue reciente , igualmente son otros traders , es decir que por aqui pasan como pasa el agua en un rio . Ellos , como ustedes pensaban que existe el trader retail.

2) tener todos en cuenta que cualquier persona que participe en un foro puede tener multiples intereses y que no hay una identificacion cierta con una persona fisica.Parece una obiedad pero creo que a veces nos olvidamos..
Ojo que con esto no pongo en duda la buena fe de nadie de los que escriben mas arriba

3) la pobreza del hilo sobre cuentas en el extranjero.

4)otro pequeño indicio son los traders de tuiter , pero claro lleva tiempo estudiarlos y los novatos tienen mas bien ansiedad .
Por poner solo un ejemplo rapido , que hay muchos tenemos el trader mas admirado de tuiter Ted Waller años operando en directo , todo el dia , mas de 5000 seguidores , muchos aplausos en esta nueva red social , peloteros por doquier para conseguir algun consejo , alguna consideracion especial....y yo que pienzo? que gana poco dinero o nada...si , eso.... sino que va a hacer dando cursos , operando con CDFS y con brokers loscales , con apuestas muy pequeñas, pero sobre todo lo digo por lo de dar clases y estar tuiteando todo el dia ....eso sin contar que algunas opes eran en tiempo real otras sin sonrrojarse daba la entrada ya pasados unos minutos , otras sin la menos verguenza no ponia el stop y otras increiblemente anunciaba solo el cierre ....cuando algun seguidor descubria el juego se callaba ....

5)Ademas tengan en cuenta que internet y es un poco eso de timar a larga distancia , antes tenia que llegar al pueblo el timador en una ferrari y todo un montaje que hoy es gratis

6) hay muchos detalles mas ahora no tengo mas tiempo , saludos
se te ve resentido

Responder

Volver a “La Cafetería”