Retiro

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
eu

Retiro

Mensaje por eu »

Si, me jubilo del trading activo, no quiero morirme con las botas puestas (ya hace tiempo que lo vengo mascando) son muchos años delante de la pantalla (tengo 58), muchos madrugones, muchos sapos tragados y como no, también grandes momentos, donde ves que el esfuerzo de escrudiñar un gráfico da sus frutos. Espero que el dejarlo no sea tan complicado como el dejar de fumar

No me quejo de cómo me ha ido económicamente, siempre he sido un trader atípico, siempre he ido por libre, quizás por eso o por la suerte, (cualquiera sabe) he conseguido un patrimonio que me permite el retirarme cuando me apetece. Quiero tener mas tiempo para mi familia, retomar viejas aficiones arrinconada, etc.

Quiero agradecer a todos los que me han ayudado cuando lo he solicitado

Gracias a la dirección de x-trader (Alberto) por permitirme formar parte de éste foro.

Pido perdón a todo aquél que haya podido ofender con mis comentarios

Ciao [email protected]

PD Un recuerdo especial para Zubi (allá donde esté), al que tuve en gran estima
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual

Wikmar

Re: Retiro

Mensaje por Wikmar »

Eso es dar un paso en la vida.

Que seas feliz. Mucha suerte.

;)
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.

haiku

Mensaje por haiku »

personalmente me da pena oir eso y mira que no tengo ni idea de quien eres pero.... nunca es agradable dejar asi de golpe algo en lo que se han invertido decadas...

no has pensado en simplemente bajar el ritmo.. tradeo mas relajado... de esos que miras el ordenador 1 vez a la semana...?

y que vas a hacer ahora con tu tiempo... siempre me ha parecido muy triste que al final toda la informacion acumulada en años nunca se aprobeche del todo. ¿has pensado en contar tus experiencias? montar un blog... o algo donde enseñas de tus errores y aciertos a los que comienzan?

garbins

Mensaje por garbins »

Buenos dias EU

Al final cumples tu deseo de retirarte con tus ovejas y la vecina.....

Que seais muy felices y pasate de vez en cuando a tomar cafeses.

Saludos
mis labores

arruinao

Mensaje por arruinao »

Hombre, entiendo que te retires del trading pero no tienes porqué renunciar a seguir enriqueciendo los contenidos de este Foro con tu opinión.

En cualquier caso te deseo lo mejor y me alegro de que hayas sabido aprovechar tu andadura en este mundillo.

Un saludo

Sherlock
Contactar:

Mensaje por Sherlock »

e conseguido un patrimonio que me permite el retirarme cuando me apetece. Quiero tener mas tiempo para mi familia,
Personalmente no me da pena oír eso y mira que no tengo ni idea de quién eres pero.... No ha de ser desagradable dejar así de golpe algo en lo que se han invertido décadas obteniendo suficientes rendimientos como para abandonar a tiempo.

Felicidades e, igualmente, gracias por la ayuda brindada a otros, amén de la recibida.
http://mertsavantmanagement.blogspot.co ... nicio.html" onclick="window.open(this.href);return false;
https://twitter.com/MSManagement" onclick="window.open(this.href);return false;

Satoca

Mensaje por Satoca »

La vida es una, asi que si has decidido libremente retirarte, !enhorabuena! Disfruta la vida Eu. Suerte.

s2

Kosparuk
Contactar:

Mensaje por Kosparuk »

Lo que das es envidia. Retirarse a los 58 a vivir de las rentas...

Algar

Mensaje por Algar »

Para mí eu representa un final feliz. Gracias compañero por compartirlo con nosotros. Te deseo lo mejor.

-------------------
Miradle, por ahí va eu,
uno que venció al mercado,
Uno de los del dos por ciento.

Seguro que se lo ha currado,
y entre agotamientos y lamentos,
no solo no ha fracasado,
si no que le resultó su invento.

¡Estudiad y aprended de él gandules!
¡Que aquí no se vive del cuento!
-------------------
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.

Blemish

Mensaje por Blemish »

Felicidades, pero hombre... puede usted seguir aportando a este Foro, con tantos de trading encima, sabe muchas cosas que pueden ayudar al personal!

Felicidades de nuevo!
La vida es dura, y el trading más.

joselopezde

Mensaje por joselopezde »

eu escribió:Si, me jubilo del trading activo, no quiero morirme con las botas puestas (ya hace tiempo que lo vengo mascando) son muchos años delante de la pantalla (tengo 58), muchos madrugones, muchos sapos tragados y como no, también grandes momentos, donde ves que el esfuerzo de escrudiñar un gráfico da sus frutos. Espero que el dejarlo no sea tan complicado como el dejar de fumar

No me quejo de cómo me ha ido económicamente, siempre he sido un trader atípico, siempre he ido por libre, quizás por eso o por la suerte, (cualquiera sabe) he conseguido un patrimonio que me permite el retirarme cuando me apetece. Quiero tener mas tiempo para mi familia, retomar viejas aficiones arrinconada, etc.

Quiero agradecer a todos los que me han ayudado cuando lo he solicitado

Gracias a la dirección de x-trader (Alberto) por permitirme formar parte de éste foro.

Pido perdón a todo aquél que haya podido ofender con mis comentarios

Ciao [email protected]

PD Un recuerdo especial para Zubi (allá donde esté), al que tuve en gran estima
Ya que te retiras y tal, podrías contarnos tu experiencia en el trading :D

Te dedicabas al trading en exclusiva?
Última edición por joselopezde el 04 Jun 2013 14:23, editado 1 vez en total.

FxDelgado

Mensaje por FxDelgado »

Felicidades y a disfrutar de la vida, que esto es duro y estresante de cojones.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo

alexc

Mensaje por alexc »

Mucha suerte en esta nueva etapa.

Ahora a disfrutar que te quedan un porrón de años por delante. Envidia sana.

kosther

Mensaje por kosther »

Buenas, yo tampoco tengo el placer de conocerte personalmente, pero veo muy acertada tu decision de dejar esto si ya has conseguido ese patrimonio que te permita disfrutar de la vida sin muchos problemas, al fin y al cabo es lo que buscamos la mayoria. Envidio (envidia sana) que lo hayas conseguido, espero yo algun día poder decir lo mismo.Peero creo que te va a resultar bastante dificil dejar esto totalmente; casi nadie que deja el trabajo de su vida es capaz de dejarlo completamente.
Gracias por todas tus aportaciones, novatos como yo estaran agradecidos igual.
Saludos

nostrasladamus

Mensaje por nostrasladamus »

Enhorabuena EU

La familia es el mejor trade!!
:-)

Responder

Volver a “La Cafetería”