Retiro

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Rsoros

Re: Retiro

Mensaje por Rsoros »

Disfrute de la vida caballero, un placer haberle leído y comprobar que el éxito es tangible.U/S.

marvelas

Mensaje por marvelas »

Un hombre sabio es el que sabe tomar decisiones sabias.
:smt041 :smt041 :smt041
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Mis felicitaciones Eu por retirarte cuando deseas. Personalmete creo que en la vida, por encima de todo, hay que intentar hacer aquello que nos gusta, y si logramos vivir de ello, entonces hemos alcanzado la felicidad al menos a nivel profesional. Y si encima te da ya para dedicarte después a disfrutar la vida con tus seres queridos e incluso dejar de trabajar es probable que estés cerca de rozar la felicidad plena. Así que en conclusión es muy probable que seas bastante feliz ahora mismo :D

Eso sí, se te echará en falta por aquí, vuelve de vez en cuando por lo menos para saber que estás bien ;)

Saludos,
X-Trader

PD: Gran tipo Zubi, en el recuerdo de todos sigue a pesar del paso del tiempo, dejó huella sin duda.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

correcaminos

Mensaje por correcaminos »

Hasta siempre eu,

Un buen trader pone stops y los respeta, y tu lo estas respetando.
Una de las facetas mas importantes del trading es la libertad, de hacer lo que te da la gana, cunado te da la gana y donde te de la gana, y tu lo haces, y si algún día te apetece volver a tradear lo harás porque eres un buen trader y te da la gana.
Hay que vivir del trading no vivir para el trading, y tu has acabado llevando esto a su máxima expresión, enhorabuena y que disfrutes ampliamente de la vida.

PD: Me adhiero al recuerdo de Zubi.

Un saludo.
Última edición por correcaminos el 24 Jun 2013 13:14, editado 1 vez en total.
To el dia parriba y pabajo

mascara

Mensaje por mascara »

No te conozco pero me alegro por ti, ojalá yo también me pueda retirar/jubilar tan joven, pero me temo que me darán los 70 y seguiré currando jaja... Y encima no hacen más que retrasar la edad de jubilación!!!
Imagen

Torrente

Mensaje por Torrente »

Amigo eu,
A pesar que no te conozco te deseo suerte en tu decisión. Como ha sugerido alguien antes, molaría que ofrecieras información de tu experiencia, si te ha ido bien, que tipo de estrategia aplicabas. Para los novatos (va por mi), es genial poder absorber conocimientos de los expertos. :D
¿firma?, conforme está la pelicula, yo ya no firmo nada.

Nien Peipar

Mensaje por Nien Peipar »

:smt006

eurer

Mensaje por eurer »

Hola eu,
me alegro que te haya ido bien, y que hayas disfrutado con el trading.
Esas dos cosas a la vez lo logran muy pocas personas, felicidades!
Un abrazo.

Aprendiz X

Mensaje por Aprendiz X »

Felicitaciones eu aunque no te conozco, es grato ver a personas que se retiran con la labor bien hecha, me gustaria algun dia poder recibir tus experiencias de lo que te sucedio durante tu trading.

Saludos,

Aprendiz.

jacheca

Mensaje por jacheca »

Felicidades eu.
Te retiras despues de conseguir algo que muchos todavia soñamos.
Te animo a que compartas tu experiencia y conocimientos en algún webinario. Muchos estaremos encantados de aprender
Saludos cordiales

Gimena

Mensaje por Gimena »

Buenas noches eu

Te deseo lo mejor. Podrías contactar conmigo?

Gracias
Un saludo
Vivir la vida...

RamonGG

Mensaje por RamonGG »

¿Te jubilas con 58? :shock:
Ummm, me chivaré !! jaja

Por cierto, los taxistas cuando se retiran, venden la licencia.
¡¡Te compro el sistema !! jajaja

Ná, feliz jubileo, y lo que dicen los compañeros, si un dia tienes ganas, nos gustaria leer tus vivencias... ;-)

Saludos

Zubi !!!!!!!!!!

davidmartinez

Mensaje por davidmartinez »

Nada nuevo que añadir a lo ya dicho.

1. Felicidades por poder retirarte a tu gusto. Bien hecho.
2. NO te retires del foro.

Aun si te retiras, si algun dia vuelves, te recibiremos con los brazos abiertos.

Suerte en tu nueva etapa compañero.

rufus

Mensaje por rufus »

Me alegro mogollón de tu decisión y te doy las gracias por tu caballerosa despedida. Que algunos se van y se despiden a la francesa. Ya tu sabes... Hemos compartido buenos momentos pero es ya hora de andar por otros foros. Bien por ti.

A mi me quedan unos 8-10 años pa jubilarme, si los cálculos no me fallan y, una cosa tengo muy muy clara a mis casi 39 años, a saber, el día que cumpla 50 ya no seré trader.

Felicidades. Un abrazazo y hasta siempre.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra

Responder

Volver a “La Cafetería”