Quiero ir a saco

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Russell Edgington
Contactar:

Quiero ir a saco

Mensaje por Russell Edgington »

Así de claro, como el título lo dice.

Tengo un método ganador el cual lo llevo usando desde hace un par de años y no hay un mes que haya perdido dinero.

No uso indicadores. Solo el precio y yo.

Por lo tanto tengo que ser yo el bueno. No me fío de los indicadores porque después de años buscando la combinación perfecta (ANOS!) me he dado cuenta que los indis lo único que hacen es ralentizar las entrada o las salidas.

He conseguido un capital generoso para empezar con esto.

Me quiero dedicar al 100% a esto.

Mi intención es alquilar un local que tengo aquí cerca y montar mi centro de operaciones allí.

¿que os parece?

pienso pedir un año sabático en mi empresa por si las moscas.

Si monto una franquicia de helados tb me la juego no? o un bar...o un locutorio...

si es que es lo que hay...

que necesito tener en cuenta para ponerme a ello?

alguna experiencia personal?

gracias de antemano.
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis

agmageton

Re: Quiero ir a saco

Mensaje por agmageton »

De cuanto capital dispones?

Rentabilidad anual?

Riesgo anual?

Diversificación del beneficio?
Prefiero una buena oportunidad con expectativa mediocre, que una mala oportunidad con expectativa excelente, porque la mala oportunidad te hará perder la expectativa.
sk_c7
Contactar:

Mensaje por sk_c7 »

para que usarias el centro de operaciones? para gestionar a terceros? si es para eso supongo que necesitaras de una titulación previa para eso sino, puedes hacer una asesoria que es más sencilla y todo solo provees de información y entradas a cambio de algo.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ--->Darwin SKN
guevon

Mensaje por guevon »

Russell Edgington escribió:Así de claro, como el título lo dice.

Tengo un método ganador el cual lo llevo usando desde hace un par de años y no hay un mes que haya perdido dinero.

No uso indicadores. Solo el precio y yo.

Por lo tanto tengo que ser yo el bueno. No me fío de los indicadores porque después de años buscando la combinación perfecta (ANOS!) me he dado cuenta que los indis lo único que hacen es ralentizar las entrada o las salidas.

He conseguido un capital generoso para empezar con esto.

Me quiero dedicar al 100% a esto.

Mi intención es alquilar un local que tengo aquí cerca y montar mi centro de operaciones allí.

¿que os parece?

pienso pedir un año sabático en mi empresa por si las moscas.

Si monto una franquicia de helados tb me la juego no? o un bar...o un locutorio...

si es que es lo que hay...

que necesito tener en cuenta para ponerme a ello?

alguna experiencia personal?

gracias de antemano.

Je je je jeeeeeeeeeeee..........

Cuando lo tengas me lo pasas, jejeje... , inocente!!!...

Ya llevare una botellita de blanco y tu pones las aceitunas, vale?... jejeje...

bien bien bien...

no voy a decir nada mas... que ya es bastante... bueno!!! a lo dicho! me pegas un toque y nos tomamos unos blancos cuando lo tengas...

le pides mi telefono a cualquiera de los que andan por aqui, y sino me dejas un mensaje en cualquier lado...

Los blancos los tomamos fijo, pero fijo fijo... estate tranquilo por ese lado...

jejeje...

Iba a decir un monton de ejemplos pero no estoy en plan... asi que a lo dicho, el vino lo pongo yo.

S2.

tienes que ser joven, sino... no me lo explico... todavia con estos temas...

o se hace o no se hace, pero el dar mas importancia al "anuncio" que al "hecho", no suele servir para nada ... y en este foro los hemos visto de todos los pelajes... o eso pienso yo....

a lo dicho!!!, por falta de vino no sera
agmageton

Mensaje por agmageton »

Un supuesto de un gran trader, que tenga una rentabilidad media del 30% anual, dando por hecho que se realiza de una forma diversificada en la gestión, lo que produce una estabilidad de resultados histórica...

Capital:200.000€
rentabilidad anual: 30%
riesgo: 10%
Beneficio: 60.000€
impuestos:28.200€ (IRPF 47%)
total beneficio: 31.800€

capital 100.000€
beneficio: 30.000€
impuestos: 9.000€ (IRPF 30%)
total beneficio: 21.000€

capital 50.000€
beneficio: 15.000€
impuestos: 3.712€ (IRPF 24.75%)
beneficio: 11.288€

Mucho cuidadito con estas cosas, para vivir de esto y estar legalizado, hace falta mucho capital, sí se puede poner una cuenta a nombre de tu mujer o familia y bajar el tipo de IRPF, pero da igual hace falta dinero por varios motivos, diversificación, riesgo, impuestos, vivir, etc etc....
Prefiero una buena oportunidad con expectativa mediocre, que una mala oportunidad con expectativa excelente, porque la mala oportunidad te hará perder la expectativa.
Goodvalley
Contactar:

Mensaje por Goodvalley »

No veo por qué debería pagar esa barbaridad en impuestos. Y lo digo desde un punto de vista legal.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Russell Edgington
Contactar:

agmageton escribió:De cuanto capital dispones?

Rentabilidad anual?

Riesgo anual?

logicamente no voy a poner aqui de cuanto capital dispongo.

solo os digo que es un dinero que he recolectado entre familiares y amigos.

rentabilidad mensual puedo hacer desde un 10 hasta un 50 mensual segun lo que quiera arriesgar.

es raro que termine una semana en negativo.

ni diversificacion ni nada.

solo opero 3 divisas de forex.

a tope con la cope
Russell Edgington
Contactar:

sk_c7 escribió:para que usarias el centro de operaciones? para gestionar a terceros? si es para eso supongo que necesitaras de una titulación previa para eso sino, puedes hacer una asesoria que es más sencilla y todo solo provees de información y entradas a cambio de algo.
necesito un sitio donde poder operar en silencio y cocentrado porque sé que desde casa no podría.
Russell Edgington
Contactar:

agmageton escribió:Un supuesto de un gran trader, que tenga una rentabilidad media del 30% anual, dando por hecho que se realiza de una forma diversificada en la gestión, lo que produce una estabilidad de resultados histórica...

Capital:200.000€
rentabilidad anual: 30%
riesgo: 10%
Beneficio: 60.000€
impuestos:28.200€ (IRPF 47%)
total beneficio: 31.800€

capital 100.000€
beneficio: 30.000€
impuestos: 9.000€ (IRPF 30%)
total beneficio: 21.000€

capital 50.000€
beneficio: 15.000€
impuestos: 3.712€ (IRPF 24.75%)
beneficio: 11.288€

Mucho cuidadito con estas cosas, para vivir de esto y estar legalizado, hace falta mucho capital, sí se puede poner una cuenta a nombre de tu mujer o familia y bajar el tipo de IRPF, pero da igual hace falta dinero por varios motivos, diversificación, riesgo, impuestos, vivir, etc etc....
este tipo de cosas son las que me interesan saber.

el irpf esta al 30% para traders?

mi broker es suizo y sé que solamente tendría que declararlo una vez quiera sacar el dinero de alli, por lo tanto lo mas conveniente sería sacar una vez al año?

alguien me puede explicar lo de la cuenta a nombre de la mujer?

gracias!
agmageton

Mensaje por agmageton »

Goodvalley escribió:No veo por qué debería pagar esa barbaridad en impuestos. Y lo digo desde un punto de vista legal.
Claro hay deducciones, pero más o menos a modo de ejemplo....

Las ganancias y pérdidas en operaciones hasta 1 año se integran en la base imponible general, lo cual quiere decir que se suman a los ingresos (o rentas, más propiamente dicho) obtenidos con el trabajo, y pagarán el tipo marginal del contribuyente. Es decir, se pagará más que por las ganancias obtenidas en operaciones superiores al año.

En el ejercicio 2014 se mantienen los tramos del IRPF de 2012 y 2013, de momento se han ampliado por al menos un año más los tipos incrementados y la tabla de tramos del IRPF para 2014 queda como sigue:

Tramos-IRPF-2014
Adjuntos
irpf.png
agmageton

Mensaje por agmageton »

Russell Edgington escribió:
agmageton escribió:De cuanto capital dispones?

Rentabilidad anual?

Riesgo anual?

rentabilidad mensual puedo hacer desde un 10 hasta un 50 mensual segun lo que quiera arriesgar.

a tope con la cope

Mucha suerte¡¡¡
sk_c7
Contactar:

Mensaje por sk_c7 »

a tope con la cope
Menuda barbaridad de beneficio y solo operando 3 divisas ,tiene que ser una estrategia de #@#!%# madre mas que nada por el hecho que has dicho que apenas entras en drawdown es como si tuvieses una racha infinita positiva.Porque he visto grandes rentibilidades pero con riesgos de DD altos o incluso con algunos que escondian las operaciones abiertas las cuales solo cerraban las postivas pero nunca las negativas e incluso operando con terceros hasta tal punto que el DD era creciente y reventaba de golpe.Pero, si lo que dices es cierto, eso que has hecho de evitar las pérdidas mensuales y casi las semanales .yo creo que no te hace ni falta un lugar tranquilo porque eso no lo hace casi nadie estás en la cúspide.Con esos beneficios tendras rentabailidades de 4 cifras anualmente por el interés compuesto. Yo si te sobra el dinero ,te diría pues si abrete tu propio lugar e incluso sácate lo necesario para gestionar terceros en unos años te meterian en cualquier gran banco.Con un máster de bolsa y financas y las licencias CFA o algo por el estilo estaría ya para manejar millones en un lugar tranquilo.

Igualmente da gusto ver que gente quiere ganarse la vida con esto y que no solo los bancos de inversión ganan. entre tantos inversores algunos triunfadores debe de haber.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ--->Darwin SKN
agmageton

Mensaje por agmageton »

sk_c7 escribió:

a tope con la cope
Menuda barbaridad de beneficio y solo operando 3 divisas ,tiene que ser una estrategia de #@#!%# madre mas que nada por el hecho que has dicho que apenas entras en drawdown es como si tuvieses una racha infinita positiva.Porque he visto grandes rentibilidades pero con riesgos de DD altos o incluso con algunos que escondian las operaciones abiertas las cuales solo cerraban las postivas pero nunca las negativas e incluso operando con terceros hasta tal punto que el DD era creciente y reventaba de golpe.Pero, si lo que dices es cierto, eso que has hecho de evitar las pérdidas mensuales y casi las semanales .yo creo que no te hace ni falta un lugar tranquilo porque eso no lo hace casi nadie estás en la cúspide.Con esos beneficios tendras rentabailidades de 4 cifras anualmente por el interés compuesto. Yo si te sobra el dinero ,te diría pues si abrete tu propio lugar e incluso sácate lo necesario para gestionar terceros en unos años te meterian en cualquier gran banco.Con un máster de bolsa y financas y las licencias CFA o algo por el estilo estaría ya para manejar millones en un lugar tranquilo.

Igualmente da gusto ver que gente quiere ganarse la vida con esto y que no solo los bancos de inversión ganan. entre tantos inversores algunos triunfadores debe de haber.
Pues la verdad que sí, haciendo un poco de números poniendo la rentabilidad media en un 30% mensual (de 10% a 50%)

Sería una rentabilidad anual del 360% con un capital de 50.000 euros, conseguiríamos una rentabilidad del 180.000 euros.

En 2 años : 360.000€
En 3 años: 720.000€
En 4 años: 900.000€

con interés compuesto

En 2 años: 828.000€
En 3 años:3.808.800€
En 4 años:17.520.480€

La verdad que es una maquina de hacer dinero, será todo un precedente para el mundo de la inversión...
Russell Edgington
Contactar:

lo traders independientes que viven de esto tienen una sola habitacion para dedicarlo a esto.

una habitación en la que cierran la puerta y se aislan del resto de la casa.

yo tengo el ordenador integrado en la sala.

y con la gente dando vueltas, mi hija correteando por aqui para que le ponga peppa pig y todo es imposible.

por otro lado el método no es la panacea pero funciona muy bien.

en vez de mirar cuanto podría ganar, miro cuánto podría perder y entro en consecuencia.

si supongo que si el precio se diese la vuelta desde donde estoy y puedo perder 3 pips, entro a saco. igual arriesgando un 3% por punto...

además que mi broker se queda solo con 0.2 pips en el eu por ejemplo. si gano, y me llevo 6 pips, imaginate las ganancias.

antes de pensar en las ganancias y hasta donde puede llegar el precio, pienso lo que puedo perder.
agmageton

Mensaje por agmageton »

Entonces con lo que dices es que arriesgas un 9% y buscas un 18% 1:2, mira te explico hay una línea infranqueable entre el riesgo y el beneficio, si estas dispuesto a ganar un 360% debes estar dispuesto a perder un 180%, puedes estar 2 ó 3 años ganando un 360% pero tarde o temprano acabaras perdiendo un 180%. Son grandes números, y como la vida de un trader es de 20 ó 30 años ten por seguro que alguna vez visitarás es -180%, que gano yo diciendo esto? pues por lo menos hacerte pensar.

saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “La Cafetería”