Nuevo Guru ??

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Satoca

Re: Nuevo Guru ??

Mensaje por Satoca »

Yo creo que la CNMV debería actuar en estos casos, ya que una de sus funciones principales es proteger a los pequeños inversores. Lógicamente alguien debería denunciar a este señor previamente.

No entiendo cómo puede haber tanto vendedor de crecepelo campando a sus anchas y engañando a mucha gente.

saludos

djmax

Mensaje por djmax »

Lo curioso es como hay gente que se pueda creer que con 0 conocimientos de bolsa podra convertir 1000 euros en 256.000 euros en mes y medio......

sk_c7
Contactar:

Mensaje por sk_c7 »

esta es la calidad de las 3000 personas que le siguen
Imagen
gente esperando de sus recomendaciones para arriesgar sus ahorros a todo o nada...
¿se haran todos millonarios u ocurrirá algo inesperado que les lleve a todos los que están dentro ya a la desesperación? lamentablemente apuesto por esto último

En un video vi como un tío sin saber ni p... idea de bolsa metió 3000 euros y ganó 1000 euros en su primer día... fracaso asegurado! si son 3000 euros lo que meten 3000 suscriptores podriamos estar hablando de una estafa de 9 milloncetes...
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ--->Darwin SKN

Vidmar

Mensaje por Vidmar »

sk_c7 escribió:esta es la calidad de las 3000 personas que le siguen
Imagen
gente esperando de sus recomendaciones para arriesgar sus ahorros a todo o nada...
¿se haran todos millonarios u ocurrirá algo inesperado que les lleve a todos los que están dentro ya a la desesperación? lamentablemente apuesto por esto último

En un video vi como un tío sin saber ni p... idea de bolsa metió 3000 euros y ganó 1000 euros en su primer día... fracaso asegurado! si son 3000 euros lo que meten 3000 suscriptores podriamos estar hablando de una estafa de 9 milloncetes...
Puestos a pensar mal IG es marketmaker... es su broker y el que patrocina y direcciona para abrir cuentas.

Pero vamos, lo veo hasta muy inocente para algo así, si es que es nuevo, se le ve que lleva dos telediarios, si no sabe ni de que habla. He visto un video en el que decía que había que comprar cortos, comprar para ganar a la baja, y cosas así. Diciendo que se podría haber ganado un 5% en santander y ese día abrío con un gap del 2%, en otro no sabe ni calcular %... vamos que está muy verde.
Eso sí como siga así en suscriptores y abriendo cuentas a buen ritmo, en breve lo veo dando charlas patrocinadas por IG, que lo presentarán como el Timothy Sykes castizo :lol: .

Oliver Atom

Mensaje por Oliver Atom »

Timothy Sykes castizo :lol:
jajajaja! q tío más cani, operando en casa en gayumbos y con un albornoz con sus iniciales, mientras su madre le limpiaba la mierda... Qué recuerdos esos capítulos de Wall Street Warriors!!

Yo me quedaba con la negrita de la 2a temporada, q estaba de tomapanymoja... xdd

Saludos!
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein

djmax

Mensaje por djmax »

Ostias, que gran serie Wall Steet !!!
Lastima no la tradujeran, era muy buena.

djmax

Mensaje por djmax »

Ojo que han creado grupo de Telegram abierto, para ir comentando donde guardar el dinero que saquen..... jajajaj
Esto se pone interesante.

http://www.zonadeinversion.com/canal-de ... ram-4.html" onclick="window.open(this.href);return false;

https://telegram.me/joinchat/C25pGT49EUv7zagQKmRzBw" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por djmax el 06 Mar 2016 11:11, editado 2 veces en total.

djmax

Mensaje por djmax »

Ya estan saliendo los primeros detractores..

https://youtu.be/5qK_UPII-c4" onclick="window.open(this.href);return false;

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr »

Hola....

Welcome, tu TONTOLANDIA....

Ya no solo por el memo de los acuarios, que aprendio matemáticas del besugo que tiene en el acuario de la esquinita del hall, también por la legion de seguidores que van a forrarse siguiendo sus pasos.. Algun morboso habrá entre los fieles, pero vamos la mayoría se creeran a pies juntillas lo que dice......

Miradlo de otra forma... un 5 de ganadores, un 95 de perdedores.... 3000.... eso indica que hay unos 15 en este foro que se sacan las habas tradeando, versus la legion perdida.

escandaloso que el 1,5% por ciento de 10 nos lleve el stop a 8,5..... eso en mis mates es un 15%... o sea con una palanca del 20 que dice el nota, pierdes un 300%... de la cuenta... para mear y no ... me callo. :shock: :shock:
.......

.... si no fuera por lo que implica, seria mas divertido que Mr Bean, o Benny Hill.... pero lo poco que he leído son parados, pardillos, y pasaban por el lugar en el momento menos oportuno.....

En fin, continuare con la vida contemplativa, escrutando las entrañas de las aves, y vigilando los cielos.... hay malos augurios para la batalla de la semana que viene... Beware the ides of March.....

Saludos!! :D :D

jda

Mensaje por jda »

Me da verguenza ver algun video de este tipejo que he visto.Y lo peor es que por hablar de el le hago publicidad.

Solo espero que mi hilo no se tome asi y sepa la gente que esto no es nada facil y que los euros no llueven del cielo asi de facil.

Verguenza

Delawer
Contactar:

Mensaje por Delawer »

Y digo yo... viendo los videos.. es tan fácil como ver si su predicción se cumple o no. Hasta ahora parece que acierta mucho más de lo que falla, entonces la cuestión es.... quién cojones está perdiendo todo ese dineral que dice que gana??

Por otra parte tiene frases.. que me ca.. "a esa hora estás atento con el movil y ya está". ajaaj si entras a esa hora y entras del lado contrario tas jodido. si hace 4 mov. de 70 ticks uno para cada lao estas jodido XDD. "como dan datos a tal hora se moverá"... si cuánto.. .si quizás se mueve 80 ticks del lado contrario y luego 150. O 3 del lado malo y 50 del bueno XDDDD
"Meto depués de que vea la tendencia, ojo, si la veo sí, si no no meto. Y si llega a un numero psicológico pues igual tampoco" ajajaj Amos que hagas lo que te da la #@#!%# gana ajajaj

Puede ser que gane o pierda... pero que eso no funciona así lo sabemos todos XD.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"

Josephine

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 04 Oct 2017 22:02, editado 2 veces en total.

Vidmar

Mensaje por Vidmar »

djmax escribió:Ya estan saliendo los primeros detractores..

https://youtu.be/5qK_UPII-c4" onclick="window.open(this.href);return false;
Replicado por otro forofo de acuarios... yo no me meto porque no tengo pecera jajaaj.

Donde si me he metido es en el grupo de Telegram... eso si que es una autentica pecera. Todos pescando de bolsa (pero pescando pescando) pero todos decididos a seguir al lider de la manada...

Me he metido por morbo, para ver la caida, pero me esta dando miedo. Este tio va diciendo que lleva 20 años invirtiendo y que no ha perdido ni un mes, pero no sabe ni que es una opa. Hoy decía en el grupo de telegram que el +15% de FCC no es una subida real, sino que es una ajuste automatico del precio (el video de ayer explicando la opa y hablando del BCE se puede convertir en viral entre los profesionales o los que lleven un tiempo mas en esto... graciosicimo). En fin... que da miedo el, que lleva dos telediarios y va de makinon superveterano, y sobre todo de la gente que lo sigue, que no sabía que la bolsa existia hace 10 dias y ahora estan todos con sus cuentas abiertas para scalpear con apalancamiento x20 sobre la acción que este figura decida.

En breve veremos un foro en Rankia de "Afectados por AcuariosHD" :lol: (me rio por no llorar)... esto refleja el nivelazo de cultura financiera del pais... y de ingenuidad también...

djmax

Mensaje por djmax »

Mucha gente a visto dinero facil y se estan tirando de cabeza.....

MarcosR
Contactar:

Mensaje por MarcosR »

He empezado a ver uno de sus vídeos y lo he quitado.
Lo que estaba diciendo no me parecía del todo descabellado, pero va contra toda la lógica de bolsa que hemos aprendido hasta ahora. Si a el le va bien....pues genial, creo que lo malo de este asunto es que arrastra a un montón de gente detrás que no tiene ni idea y que puede perder su dinero.
Al final esto terminará como terminan todas estas cosas, gente quejándose del dinero que ha perdido bajo las recomendaciones de una persona...¿Porque no aprenden a operar o pensar por su cuenta? Siempre es más fácil que alguien te diga lo que tienes que hacer, pero tienes que ser consciente de que los errores que estás cometiendo son los de otra persona....no los tuyos.
En fin....¡¡hay gente pa tó!!

Responder

Volver a “La Cafetería”