Nuevo Guru ??

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Vidmar

Re: Nuevo Guru ??

Mensaje por Vidmar »

En su ultimo video dice que lo llaman el "nuevo guru". Ay que emoción, yo creo que nos lee :roll: :roll: .

Un saludo Aquaman, no sabes en lo que te estas metiendo me temo. Pero lo estas llevando bien, enseñando solo las ganancias, ni mu de las perdidas, sin decir stops ni salidas, usando frases como "se podría haber ganado, había que haber cerrado" y demas truquitos de buen vendedor de crecepelo 8). Una cosa si que has hecho bien y es buscarte una clientela increible por lo novata e ingenua.

De la cnmv mejor ni hablamos :)

sk_c7
Contactar:

Mensaje por sk_c7 »

por lo que dice ya tiene mas de 100 clientes en el canal pro, es decir, ya tiene comisiones de 100 personas cuanto por persona? unos 50 o 100 euros? pues entre 5000 y 10000 euros por hacer videos de catetillo, el juego le esta saliendo bien las cosas como son
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ--->Darwin SKN

kremental

Mensaje por kremental »

BUenas.
Pues esperate que haga el video nuevo que encima ha tenido suerte y igual ha pescado algo con las palabras de draghi,....
A ver lo que dice.... :lol: :lol:

Hablamos

djmax

Mensaje por djmax »

Pues la suerte del Jueves le ha durado poco....
La que ha liado hoy.
Nada mas abrir se empeño en que el Santander habia que entrar a cortos, y venga cortos y todo el mundo a cortos....
El Santander cerro el dia a mas de un 6%...

Total que la gente ha palmado mucho dinero, algunos estan atrapados dentro a la espera de que el Lunes tengan suerte y "puedan" recuperar algo... y el palmo unos 1500 € y volvio a comprar a cortos antes de cerrar :shock:

La gente ya empieza a cuestionarlo.... normal.

Lo curioso es que no hay video de lo que paso ayer??? :-D :-D

Average

Mensaje por Average »

djmax escribió:Pues la suerte del Jueves le ha durado poco....
La que ha liado hoy.
Nada mas abrir se empeño en que el Santander habia que entrar a cortos, y venga cortos y todo el mundo a cortos....
El Santander cerro el dia a mas de un 6%...

Total que la gente ha palmado mucho dinero, algunos estan atrapados dentro a la espera de que el Lunes tengan suerte y "puedan" recuperar algo... y el palmo unos 1500 € y volvio a comprar a cortos antes de cerrar :shock:

La gente ya empieza a cuestionarlo.... normal.

Lo curioso es que no hay video de lo que paso ayer??? :-D :-D
Pero cómo que cortos :shock: si ayer era viernes y "los viernes sube, no hay mas historias"
¿Entonces me equivoqué?
:lol: :lol: :lol: :lol:

En fin... espero que el daño que ha hecho sea menor y se le venga abajo la tontería pronto.

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Si es que se veía venir, es un ídolo con pies de barro :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

sk_c7
Contactar:

Mensaje por sk_c7 »

que putada no poder cotizar en contra de los gurus me podria retirar en un año

Darwin UYZ--->Darwin SKN

sk_c7
Contactar:

Mensaje por sk_c7 »

que sabéis de los que iban palmando dinero? porque a apertura del lunes las acciones han subido aun mas y el crack estaba vendido el viernes... y bueno ha subido un video en el cual explica las reglas de oro de los productos apalancados, por supuesto, reglas que acaba de improvisar después de llevar, según él, 20 años en bolsa...
https://www.youtube.com/watch?v=7697SV2 ... 3GiNemlyjy" onclick="window.open(this.href);return false;

Darwin UYZ--->Darwin SKN

Vidmar

Mensaje por Vidmar »

sk_c7 escribió:que sabéis de los que iban palmando dinero? porque a apertura del lunes las acciones han subido aun mas y el crack estaba vendido el viernes... y bueno ha subido un video en el cual explica las reglas de oro de los productos apalancados, por supuesto, reglas que acaba de improvisar después de llevar, según él, 20 años en bolsa...
https://www.youtube.com/watch?v=7697SV2 ... 3GiNemlyjy" onclick="window.open(this.href);return false;
Es un chiste el hombre este, es como si estuviera aprendiendo sobre la marcha, como si nunca hubiera operado en real. Opera y segun van surgiendo los problemas, parece que busca por internet y pone lo que lee por ahí jeje y claro, se le olvidó comentarlo a la gente. Oyendolo cualquiera que lleve un tiempo en esto se da cuenta que esta empezando y de que está verdisimo, lo flipante es que la gente que le sigue le crea a pie juntillas. Ya se habrán pulido unas cuantas cuentas en su canal "pro", pero ahora con este video ya tiene excusa.

Esto va a ser el tipico que empezo a invertir hace 6 meses tras leerse el manual gratuito de IG y que tras enganchar 3 o 4 operaciones buenas se emociona y sube un video a su canal de youtube de acuarios, la gente que lo ve por sus acuarios se queda flipada, y este se lo cree y se viene arriba cuando en realidad no sabe de la misa la mitad. El se cree que es un dios de la inversion :lol: y lo peor no es eso, sino que sus "fieles" realmente creen que es un dios y que todo lo sabe. En fin...

Por cierto, el por su grupo PRO no cobra (todavía) y a este ritmo no se si le dará tiempo de cobrar algo antes de que sus fieles queden desplumandos, lo que si que creo que habrá sacado es por abrir las cuentas en IG, que yo calculo que habrá abierto al menos 200 con su enlace en la web.

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr »

Hola buenos días.....

".....CAPÍTULO VI

De las defraudaciones

SECCIÓN 1

De las estafas

Artículo 248

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
.....sigue...."

Este hombre, que nos lee o al menos alguien de su entorno nos lee, deberua darse cuenta de donde se esta metiendo... (existen indicios de que nos lee...)

Dudo que IG, este metida en el tema. Puede que algún empleado, (ya sabemos como funciona esto), acuciado por la necesidad de abrir nuevas cuentas, si no a la calle, se haya puesto en contacto con su amigo el de las peceras, para montar una timba de captación de nuevas cuentas.... no lo se, pero vamos eso la científica lo coge a la primera...

Lo que si que es cierto, es que existe un alto interés por el Roberto este por continuar con el juego, ya que retira cualquier comentario negativo que pueda existir en el canal..... con ello, se asegura una retroalimentación en el que los borregos siguen al pastor al matadero con alegría y buen humor.... Todos loan al becerro de oro....

Digo que IG, no esta en el ajo, porque es una COTIZADA del Footsie, y ya se sabe que en bolsa se es muy sensible a chanchullos y escandalos . Dudo que a los dueños les haga gracia un escandalo, con la repentina perdida de un 50% de valor de cotización.....

Lo mas normal , es que esto se haga cada vez mas grande, y al final alguien que haya perdido mas pasta que la que quería, se tome la justicia por las manos, y contrate a algún armario para que le rompa las piernas.... esa es la solución rápida....

Lo suyo es que interviniera la CNMV, advirtiendo del nuevo "chiringuito financiero"..... porque no deja de ser un canal de asesoramiento de inversiones, en el que hasta se invita a entrar en un broker determinado..... La multa y el coscorrón son de aupa... (mucho mas de lo que pueda ganar el muchacho..)

Los de IG, creo que se lo huelen y han eliminado de la cuenta demo "el Santander", por lo que he leído.... claro que tampoco pueden hacer gran cosa.... nuevas cuentas ....carne fresca para engrasar la maquina....

Lo sorprendente, es que ayer tenia 3100 seguidores en el canal YouTube, y hoy son 3700.

Continuo sorprendiéndome. Si. La gente no deja de sorprenderme lo fácil que se deja engañar.... ¿duros a pesetas?....... desde cuando ha sido tan fácil ..... acierto 8 y fallo 2..... Ni siquiera sabe de la existencia de "rachas".... No sabe que el acertar 8 y fallar 2 también es acertar 40 seguidas, y fallar 10 seguidas.....

YO deberia ser trilero..... que fácil es, esconder la bolita !!!

Bueno, me vuelvo a mi retiro espiritual..... :D :D

Saludos!!

Andrest

Mensaje por Andrest »

Diooosssssssss... yo no se si es un favor o una putada, que IG haya quitado Santander de la demo.
Porque veo que a la gente le quema el dinero en las manos y ya de por si la mayoría pasa de demos y directos a real para "ganar dinero fácil cuanto antes" y si ahora encima no esta santander en demo... ya me dirás, mayor incentivo para meterse de lleno a real, no queda otraaaa....

"A ver si me aceptas rápido en el grupo que los 1000€ que ingrese se me van a apolillar en la cuenta"... proclamaba uno... :shock: ... tranquilo que esos 1000€ no volverás a verlos :lol:

Otro feliz porque había ganado 30 euros... seguramente de una cuenta de 1000€ jugandose 500€... como el maestro proclama...

"quien te presiona para decir que la bolsa no es fácil Roberto! di la verdad si para ti la bolsa si que es fácil" decía otro :lol:

"yo JUEGO en real" :smt009

Increíble.... :?

Feroz
Contactar:

Mensaje por Feroz »

Rango

Yo no creo que sea un estafador, creo que más bien no tiene ni p...ta idea, y como tal, se cree que sabe .

( pero esto es extraplolable al 99% de cualquier foro ) ... aunque este en especial venda algo.

Saludos

Vidmar

Mensaje por Vidmar »

Yo estoy con feroz, este se cree que sabe y así le irá. Ya lo he dicho en algún mensaje anterior, este no sabe donde se está metiendo. Lo gracioso es que dice que lleva 20 años ganando, yo creo que se ha equivocado, querría decir 20 meses o incluso semanas. Si se le ve a la legua que no tiene ni idea. Pero bueno... está claro que ha encontrado su publico entre los aficionados a los acuarios con ganas de triplicar la cuenta mes a mes :lol: .
Ahora por lo que veo anda diciendo que se encuentra mal de salud y que no da mas de sí. Ya le está sobrepasando esto, seguramente tenga que ver con las perdidas que están teniendo (de las que poco se comenta), pero bueno, el caso es que sigue con las excusas con las que empezó desde el primer día de perdidas (que fue el segundo de operativa). Ya ni es tan fácil, ni se gana siempre... parece que no habías operado en real campeón.

Sobre lo de IG también he leido que están haciendo putadillas a los que estan en demo a ver si controlan la situación, y no me extraña, el día que esto salga a la luz saldran malparados, porque será una publicidad terrible para ellos. Serán complices de Aquaman a ojos del publico y perderán imagen de broker fiable y serio.
Imagina un titular tipo, "Aficionado a los acuarios lleva a la ruina a 400 seguidores de su canal de youtube prometiendoles ganancias seguras e infinitas a traves del broker IG". :lol:

Yo estoy en el grupo ese que ha abierto en telegram, no en el "PRO" como lo llaman, pero si en el otro y da miedo/pena ver a la gente que entra, son como corderitos entrando al matadero. Lo triste es que Aquaman ademas de hacerles perder dinero dejará un reguero de ludopatas de la bolsa bastante importante.

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr »

Feroz Vidmar,

os contesto a ambos. ...

Estoy de acuerdo en que en si, el no quiera o piense que es un estafador. Pero jurídicamente lo es. Al final es lo que vale.....

Para eso se inventaron los papeles, la burocracia, y los pagos..... para que un fulano, pueda tener una empresa de inversiones. La única diferencia es la legal. Si un guru de las inversiones, una empresa de inversion se equivoca, o no tiene ni idea de lo que hace, es una "mala empresa de inversiones", pero sera complejo que le puedas exigir responsabilidades debido a su mal asesoramiento, sobre todo si va incluido un pliego de descargo de responsabilidades....

pero si un privado se monta una pagina web, con canal pro, para cobrar de los fieles, además seguramente cobrara de IG, por cuentas nuevas, y además no tiene los papeles necesarios, si invita a invertir en tal o cual empresa, seguramente se le podrá exigir las debidas responsabilidades penales, o civiles. Ya que seria a criterio del juez delimitar si es o no consciente de sus actos...

Para que lo veais mas claro (ya que soy muy ceporro explicándome)...

Si un medico comete un negligencia medica y como consecuencia se produce una lesion a un paciente, entonces estamos ante un tipo de reclamación. (reclamación pecuniaria si es sanidad publica, responsabilidad el estado)

Pero si por el contrario es un "privatus", sin ser medico ni estar colegiado el que la comete, seria algo muy grave para el sujeto...(homicidio involuntario, asesinato... lo que fuera...)

Es que el hombre se ha metido en un berenjenal..... una cosa es el body building y la defensa personal, o los pececillos, y otra los mercados financieros

Saludos!!

Vidmar

Mensaje por Vidmar »

Rango Starr escribió:Feroz Vidmar,

os contesto a ambos. ...

Estoy de acuerdo en que en si, el no quiera o piense que es un estafador. Pero jurídicamente lo es. Al final es lo que vale.....

Para eso se inventaron los papeles, la burocracia, y los pagos..... para que un fulano, pueda tener una empresa de inversiones. La única diferencia es la legal. Si un guru de las inversiones, una empresa de inversion se equivoca, o no tiene ni idea de lo que hace, es una "mala empresa de inversiones", pero sera complejo que le puedas exigir responsabilidades debido a su mal asesoramiento, sobre todo si va incluido un pliego de descargo de responsabilidades....

pero si un privado se monta una pagina web, con canal pro, para cobrar de los fieles, además seguramente cobrara de IG, por cuentas nuevas, y además no tiene los papeles necesarios, si invita a invertir en tal o cual empresa, seguramente se le podrá exigir las debidas responsabilidades penales, o civiles. Ya que seria a criterio del juez delimitar si es o no consciente de sus actos...

Para que lo veais mas claro (ya que soy muy ceporro explicándome)...

Si un medico comete un negligencia medica y como consecuencia se produce una lesion a un paciente, entonces estamos ante un tipo de reclamación. (reclamación pecuniaria si es sanidad publica, responsabilidad el estado)

Pero si por el contrario es un "privatus", sin ser medico ni estar colegiado el que la comete, seria algo muy grave para el sujeto...(homicidio involuntario, asesinato... lo que fuera...)

Es que el hombre se ha metido en un berenjenal..... una cosa es el body building y la defensa personal, o los pececillos, y otra los mercados financieros

Saludos!!
Si estamos de acuerdo, es cierto todo lo que dices. Yo me refiero a que no irá de mala fé, simplemente es que no sabe donde se mete. Aunque como dices el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
Eso si, su canal PRO (de momento) no es de pago, veremos por cuanto tiempo, lo unico es que es de "acceso restringido", te tiene que autorizar la entrada. Si saca algo lo saca por abrir cuentas de IG (otra vez de momento).

Responder

Volver a “La Cafetería”