A mercado...

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
el gato Dax

Como saber estar en un puticlub

Mensaje por el gato Dax »

Yo no tengo mucha experiencia en Clubs.
Pero a falta de otra cosa, te cuento mi teoria. (Para descojone de los maestros).

1/ Eleccion de sitio. Te posicionas. En un lugar de paso, no en un fondo de saco. Esto es importante.
Si estas en un fondo nunca te llegan los pibones. Las ves venir, las entra el barbas y te quedaste sin ella. Y a la tercera, la cosa mosquea.

2/ Las chicas van y vienen.
Si no te gusta la que viene, ni las mires a la cara. Eso significa que no es tu tipo.
Si la "tia sorda" te entra, es porque es fea o esta desesperada porque le vence la hipoteca. Despues del como te llamas, el toque de culo, patatin patatan, cortesmente la dices que no es lo buscas. Desconfia de las que te entren sin tu haberlas "llamado".

Si te gusta la que viene, la miras a los ojos descaradamente. Cuando se crucen las miradas, la sonries. Con eso la quieres dicir, "vaya polvo que tienes nena".
Lo normal es que directamente aterrice encima de ti. No te asustes, son así.
Tu mano derecha a su cintura y la izquierda más abajo de su otra cintura, pero de momento sin pasarse.

Tambien puede ocurrir que alguna que te guste se pare cerca de ti con cara de despistada pero no te mire.
Si te gusta, la entras. Das dos pasos hasta ella y la preguntas con una sonrisa como se llama.
En principio no se trata de ir detras de las que estan en la otra punta, solo de las que estan dentro de tu area de influencia.

3/ Etapa de charleta previa informal.
No se puede entrar en el tema de sopetón es de mala educación.
La sigues la corriente, ella es la experta. Contestas a sus preguntas y la preguntas seguidamente tu a ella algo similar, para que no sea un interrogatorio sino un mutuo conocimiento.
Que si como te llamas, que si es la primera vez que vienes... mientras si ella toca, tu tambien.
Si ella no toca, tu si. Suavemente y atento a sus reacciones.
Si no la gusta que la toques, (perdon, acaricies), mal asunto.

4/ Etapa de negociación.
Antes o despues te preguntará que si quieres subir con ella. Espera a que sea ella quien saque el tema.
No la preguntes de entrada que cuanto. No es elegante.
No la preguntes que servicios hace. Te ofrecerá la mitad de lo que es capaz de hacer.
Toma la iniciativa.
La dices por ejemplo que: "me gustas mucho y me apeteceria que me hagas un frances sin condon hasta terminar en tu cara y boca, y despues unas cuantas posturitas, probando tambien tu culito y terminando en tus tetas por segunda vez. Y si sobra tiempo hasta la media hora, me haces un masajito de despedida".
Así estas dejando claro los servicios y el tiempo que deseas.

Aqui es cuando ella se descojona de risa. Y te dice que nada de griego, que una sola eyaculación y todo con condon.
Tu sereno y sonriente sin descomponer la figura respondes. "Eso es lo que hoy me apetece. No puedes hacer una excepción conmigo".
Así la damos tiempo para reconsiderar en todo o en parte su inicial negativa.
Si se mantiene firme en su negativa, tu tambien te mantienes firmes en tu posición y la dices: "Que pena, con lo buena que estas y lo que me hubiese gustado subir contigo. Me puedes presentar a alguna amiga que me haga lo que yo quiero"
Así la damos otra oportunidad para reconsiderar nuevamente su posición o arriesgarse a perder el cliente y en ese caso has abierto la puerta con una aliada conocedora del terreno para que nos haga el trabajo de busqueda y nos traiga a domicilio a otras candidatas amigas suyas generalmente de su clan, de su nacionalidad.

Si las que vienen no te gustan, las dices que no, que te gustan del tipo de la primera. Siempre sonriente y distendido.
Si te gusta, no des por hecho que la compañera le ha dicho lo que quieres. Repiteselo y que lo acepte.

Precio. Una vez llegado al acuerdo de los servicios es cuando se acuerda el precio.
No preguntes el precio. Confirma con una pregunta: "Son 50 la media hora, no?"
- No 60.
- 60?, venga vale.

Si la negociación no ha llegado a buen puerto, a empezar de nuevo. Pero tranquilo y seguro.
A los cinco minutos medio club sabe lo que quieres.
Y aunque tu no lo notes hay cierta tensión entre los diversos clanes. Las brasileñas, las rumanas y las colombianas.
Saben que o aceptan tus pretensiones o las otras se llevan el cliente.

Tomate tu tiempo. Normalmente el proceso de elección puede necesitar más de media hora.
Elige tu a la chica y los servicios. Que no te elijan ellas y te impongan sus condiciones.
Que tus actos los guie tu cabeza y no el pito.
Desconfia de las que tengan mucha prisa por subir.

Si pasado el tiempo todo lo anterior no ha funcionado, olvidate de la teoria y pilla a la primera que pase que te guste y que te folle como ella quiera, pues ya que estas ahi, siempre será mejor un mal polvo que tener que regresar a casa corriendo para cascartela.

Estas recomendaciones estan hechas con mi mejor intencion y mi tiempo me ha llevado el currarmelas. Espero que te sirvan de mucho y triunfes en tu primera experiencia en puticlub.

EDITO Y AÑADO:
En el caso de que al terminar, la chica haya sido en la cama tan amable y cariñosa como en la barra, cumpliendo perfectamente los servicios y tiempos pactados, busca una oficina de Loterias y A.D.E. y echa una Primi, pues estas en tu día de suerte y ese estado de gracia lo tienes que exprimir al maximo.

Brisa

Mensaje por Brisa »

Empieza a no gustarme este hilo. Aún en la cafetería hay cosas que me parecen fuera de lugar. Toque de atención Gato:Te ruego que pienses que en este foro, aún siendo minoría absoluta, las foreras existimos y nuestro sentido del humor es, en algunos casos, diferente al masculino. Por favor, tenlo en cuenta para próximas intervenciones ;-)

Saludos.
el gato Dax

fuera de mercado

Ahora mismo estoy demasido sensible por la muerte de Paco Umbral, y no tengo cuerpo para otra cosa que no sea el dolor.

Dentro de uno días tendrás la merecida y contundente respuesta Brisa.
Un saludo.
[email protected]

:)

Mensaje por [email protected] »

asi se habla GATO, q estaba yo en silencio por...

pero muy bien dicho, sí, señor!!!!
Brisa

Mensaje por Brisa »

el gato Dax escribió:Dentro de uno días tendrás la merecida y contundente respuesta Brisa.
Un saludo.
¿Esto es una amenaza? Espero que no. Me parece muy feo eso.

Te informo, por si lo ignoras, que soy moderadora de la cafetería y mi cometido es precisamente velar porque sea un lugar agradable para todos y todas. No pretendas una ofensa por mi parte porque no la hay, no hay nada personal ni injusticia contra tí en mis palabras. El escrito sobrepasa los límites del chiste o del relato haciendo alusiones demasiado obscenas y gráficas para tratarse de una web de bolsa aunque sea en zona de recreo. Sólo es un toque de atención formulado con la educación y el respeto debido a cualquier forero/a que, espero, sirva para mejorar y no para empeorar el hilo.

Saludos.
Amosis

Cuidado Dax

Mensaje por Amosis »

Dax, no te metas con las tias que es peor.

Por cierto, felicidades por los consejos de como orientarse en ambientes poco publicitados.
No se si me gustan mas tus fotos o tus escritos.
Eso sí que es cultura. (Lo digo en serio)

Yo tambien estoy apenado por lo de Umbral.

Saludos.
Tuareg

Mensaje por Tuareg »

No suelo intervenir, pero esta vez lo voy a hacer porque esto es el colmo.
Este individuo, tras demostrarnos su mal gusto bombardeándonos con fotos de mujeres ordinarias y más bien feas, ahora nos pretende deleitar con sus fantasías sexuales y pestes mentales. Mire señor como se llame, usted nos está relatando de manera nauseabunda como disfruta profundamente degradando a la mujer hasta lo mas bajo. Se aprovecha de pobres mujeres que vienen a España buscando una vida mejor y no solo se encuentran con que tienen que venderse, si no que además se topan con tipejos de su calaña que las usan para desahogar todas sus frustraciones pidiéndoles todo tipo de demostraciones de sumisión a sabiendas de que ello les repugna y todo ello a cambio de una miseria de contraprestación y dispuesto además a regatear si era preciso. Y se atreve a venir jactándose de ello y dándonos lecciones?

La moderadora le ha pedido con toda corrección que no siga por ese camino y le ha explicado el motivo, y todavía se atreve usted a replicar y amenazar con respuestas contundentes?

Brisa se equivoca si piensa que hiere la sensibilidad femenina únicamente, hiere la sensibilidad masculina también, al menos la mía. He sentido asco al leerle. Un resbalón lo tiene cualquiera, pero lo indicado es pedir disculpas cuando se ha molestado a otras personas y actuar con humildad al respecto pero no crecerse y pretender además tener razón.
Esta web es visitada por muchas personas que no postean, hombres y mujeres, y es visitada por estar dedicada a la bolsa. Bien está que contemos algún chiste o se haga alguna gracia incluso algo picante, pero me parece que para ese tipo de escritos que realiza usted hay webs mucho más oportunas donde, sin duda, disfrutarán mucho leyendo sus deseos íntimos y experiencias en los prostíbulos baratos.
el gato Dax

Una de genios

Así que según esta gente somos "indeseables y perversos".

¿Pero sólo los puteros que escribimos en el foro ó se lo aplican a todos?

Ahí van algunos grandes puteros de la historia:

Pablo Picasso, el hombre que revolucionó el arte del siglo XX.
Creo que se lo pasaba mal con sus señoritas de Avignon :-D

Don Camilo José Cela, premio Nobel y el número uno de las letras hispanas en los últimos 100 años. Uno de sus mejores libros, y que recomiendo a todos los foreros es: Izas, Rabizas y Colipoterras, donde Don Camilo expone un mayor conocimiento puteril, que todo el de bolsa condensado en este foro en su totalidad, lo que ya es decir.

El madrileño Nicolás Fernández de Moratín (1737-1780) puede considerarse el primer poeta ilustrado. Cultivó una poesía muy variada: desde los versos frívolos de arte menor -anacreónticas, romances...- hasta sonetos y otras composiciones clásicas. En el Arte de las putas expresa su sabiduría del tema.Un extracto, en el que incluso sobre clubs y agencias ya nos cita alguna que hubo en Madrid hace siglos:

A mi Musa también decir le agrada
dónde hay la provisión más abundante.
La famosa bodega del Chocante
y otras muchas, están despatarrando
mil mozas con el néctar dulce y blando

que da el manchego Baco a sus gaznates.
La gran casa también es bien que trates
a quien Jácome Roque dio su nombre,
y entrando en ella no saldrás para hambre.
Los barrios del Barquillo y Leganitos,

Lavapiés bajo y altas Maravillas
remiten a millares las chiquillas,
con achaque de limas y avellanas;
salado pasto a lujuriosas ganas.
También alrededor de los cuarteles

rondan los putañeros más noveles
las putas mal pagadas de soldados,
pues en Madrid hay más de cien burdeles
por no haber uno sólo permitido.

Gabriel Garcia Márquez en Memorias de mis putas tristes retrata al protagonista enamorado de una "doncella". Noche tras noche, el periodista nonagenario visita el burdel donde pasa veladas enteras.

Y el putero mayor que ha dado este país: QUEVEDO (ojo que hablamos del número dos de las letras en castellano de todos los tiempos, tras Cervantes el mejor ha sido Quevedo).
Francisco de Quevedo y Villegas (Madrid, 1580-1645)
extracto:
...Las putas cotorreras y zurrapas,
alquitaras de pijas y carajos,
habiendo culeado los dos mapas,

engarzadas en cuernos y en andrajos,
cansadas de quitar salud y capas,
llenaron esta boda de zancajos.

Además como era un genio que iba por delante, ya se olía lo de las fotos falsas, otro extracto:

Las putas y los caballos
son los que más se cabalgan;
los diablos y los deseos
son los que a todos engañan...

Otra del genio, y que conste que si comparamos el global de la obra Quevedo supera incluso a Cervantes, al que sólo se le da el número 1 por el momento cumbre del Quijote.

DESENGAÑO DE LAS MUJERES

Puto es el hombre que de putas fía,
y puto el que sus gustos apetece;
puto es el estipendio que se ofrece
en paago de su #@#!%# compañía.

Puto es el gusto, y #@#!%# la alegría
que el rato putaril nos encarece;
y yo diré que es puto a quien parece
que no sois #@#!%# vos, señora mía.

Mas llámenme a mí puto enamorado,
si al cabo para #@#!%# no os dejare;
y como puto muera yo quemado,

si de otras tales putas me pagare;
porque las putas graves son costosas,
y las putillas viles, afrentosas

Y así podríamos seguir y seguir con los genios que ha dado la humanidad, pero por lo visto somos "indeseables y perversos", hay que joderse compañeros. 8)
Brisa

Mensaje por Brisa »

Esta claro que estos genios que citas si que saben comunicar con gracia y elegancia ciertos temas que, en la pluma de otros, sin embargo, resultan meramente lascivos y soeces. Por otra parte, estos caballeros de los que tan amablemente nos has puesto unos estractos, imagino que no publicaban sus creaciones en una web de bolsa. Así que, aunque sigue pareciéndome algo inapropiado el nuevo post para esta web ( ya ves la de veces que se te han solapado palabras en él) no puedo dejar de sonreir ante tu manera de salir airoso. Nada de despedidas del foro, nada de rabietas pueriles ni de peleas grotescas. " Soy un genio y nadie me comprende" :lol: Si señor!! Enhorabuena!! Sigues sin tener razón y desde luego no eres uno de esos genios, tampoco tu escrito se puede comparar a las obras que has citado pero, Olé!!! Buen intento!! De verdad que me ha gustado.

No importa qué escribes si no como lo escribes, llegar al otro es fácil, lo importante es ser bien recibido cuando llegas al otro.

Saludos.
el gato Dax

heart of gold

Esto no es publicidad, esto no es spam:

http://www.sonrisasdebombay.org/
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Me gustaría puntualizar que uno puede ser un genio escribiendo y a la par ser un mendrugo como persona. No son en absoluto incompatibles. Es más, a Cela por ejemplo, lo consideraré siempre un mendrugo.
Viva el interés compuesto!
Mikelon

Mensaje por Mikelon »

mira, hay puteros , y no es una cosa para estar contento con ella,
mas vale para estar un poco avergonzado de serlo,
la mujer es igual que el hombre en derecho y dignidad,
asi que mas vale avergonzarnos de la explotacion sexual de la mujer.
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

Es de agradecer la desinteresada vocación de ayuda de D. Gatodax, en esta ocasión nos enseña a "como saber estar" en un put&club , y es ke hay ke "saber estar" en todos los sitios Sres., hasta en un foro, aunke para algunos haya prioridades de donde saber estar y comportarse.

Próximamente tengo una despedida de soltero, de modo ke, si el calor de la noche nos traslada hasta dichos ambientes, llevaré un portafolios con copias suficientes para todos los reunidos de las detalladas instrucciones del Sr.Gato , experto en estas artes :lol:

Es posible ke con tanta negociación entre mesas y barras, akello acabe pareciendo mas una sesión de Wall Street ke lo ke es, pero bueno, hay ke "saber estar a la altura" Sres. :-D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Brisa

Mensaje por Brisa »

Bueno, bueno ya esta bien. Tampoco creo yo que una vez el tema se ha dejado claro haya que hacer leña del arbol caido, perdón, del pino ligeramente torcido porque el Sr Dax de caido nada, eso lo ha dejado claro. :D A ver, ha sido un error, y el ya lo sabe, no lo que quiera hacer en su tiempo libre, si no de contárnoslo aquí con todo detalle. La dignidad de la mujer, efectivamente, es machacada con esto que nos cuenta pero él ahora también lo sabe, y puede que ya no esté tan orgulloso de ello, y no olvidemos lo principal, él no puso todo eso por molestar, lo hizo por distraernos y aportar lo que creyo gracioso. Todos hemos cometido muchos errores y seguiremos cometiendo, en el foro y en la vida así que mas nos vale no ser demasiado duros con nuestros semejantes. Y por último quería añadir que es cierto que muchas mujeres llegan a esa situación y son muy desgraciadas pero hay otras que realmente lo disfrutan y se sienten contentas con su trabajo y con lo que ganan con él. Y si no escuchen ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=DKUCtkZoLj8

Saludos.
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

akí nadie ha hecho leña de nada Srta. Brisa, si acaso solo él de sus propias miserias.

cada cual ha dado una opinión, aunke parece claro ke la tuya ha cambiado.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “La Cafetería”