AGRADECIMIENTO

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
CJR30

AGRADECIMIENTO

Mensaje por CJR30 » 04 Ago 2007 23:06

Hola a todos, aunque no soy habitual en los foros si lo soy en su lectura, al igual que lo era mi hermano, del que sí que todos os acordareis. Su nick más habitual era Zubi, cuando escribía desde su tierra de adopción (Granada), y Kuelebre cuando escribía desde Asturias, nuestra tierra. Utilizo el pasado dado que mi hermano falleció el pasado día 1 de agosto , por lo que no volvereis a contar con su presencia en este foro.
Yo simplemente queria mandar una muestra de agradecimiento por todos los buenos ratos que le habeis hecho pasar, por todo lo que aprendió, por todo lo que disfrutó con vosotros, gracias a los que le criticaban sus ideas, a los que le mostraban sus enseñanzas, en definitiva gracias a todos, ya que la bolsa era una de sus pasiones, junto con el deporte y su dos nietas.
Gracias Scalp, Erika, Dreams,cttsc,etc,etc,etc, de corazón a todos.

[email protected]

mi

Mensaje por [email protected] » 04 Ago 2007 23:35

mas sentido pesame,

Amosis

Mensaje por Amosis » 05 Ago 2007 00:15

Lo siento muchisimo y te acompaño en el sentimiento.
Que rabia.
Todas las palabras son pocas para estas cosas.
Animo y muchos abrazos.

Amosis.
(Gracias por haber avisado).

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader » 05 Ago 2007 00:31

Maldita sea! Hay veces que odio leer mi Foro! Por qué Zubi? Por qué?

Un fuerte abrazo y mis deseos de animo a ti y a toda tu familia, CJR30, me quedo con la enorme tristeza de no haber podido conocer en persona a Zubi pero estoy seguro de que era una gran persona.

X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

xiurong

Mensaje por xiurong » 05 Ago 2007 00:55

Hace mucho que no posteaba, aunque paso a ver que contais habitualmete, y me encuentro con esto.

Gran forero, y sabios consejos dejo en este foro

Descanse en paz

deemstr

Mensaje por deemstr » 05 Ago 2007 01:11

Lo siento, lo siento muchisimo
Los hombres que intentan hacer algo y fracasan están definitivamente mejor que los que tratan de no hacer nada y lo consiguen
http://www.tradingrecursos.blogspot.com/

MrElliot

Mensaje por MrElliot » 05 Ago 2007 03:24

Sin palabras. Realmente esto es una mi***.

Mi pésame, y mejores deseos para los suyos, y para el propio Zubi

Un saludo..
:)

Eurito

Mensaje por Eurito » 05 Ago 2007 04:56

Lo siento mucho.

Un abrazo para los allegados.

dibori

Mensaje por dibori » 05 Ago 2007 09:20

Malas noticias que nunca se esperan

Un abrazo.
Sin prisa pero sin pausa.

alquimista

Mensaje por alquimista » 05 Ago 2007 10:17

El mas sincero abrazo por los buenos momentos que nos hizo vivir y las enseñanzas que nos transmitió.

Que su último viaje sea con las alforjas llenas de ese cariño y sinceridad que demostró en vida.

Le echaremos de menos.
Seguimos trabajando que no es poco

eu

Mensaje por eu » 05 Ago 2007 10:44

Mi más sentido pésame

Un abrazo para la familia

Y darle las gracias por todo lo que nos ayudó tan desinteresadamente. Desde donde esté que lo siga haciendo.

Hasta siempre Zubi
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual

JORADA

Mensaje por JORADA » 05 Ago 2007 11:03

Parece mentira que le pueda doler tanto a uno, la perdida de una persona que no conoce personalmente, pero así es en este caso. Gracias a sus aportaciones y a las aportaciones de todos los que participan en el foro, todos aprendemos, de esta forma llegamos a formar una especie de familia que sin conocerse en lo personal si se puede conocer en lo espiritual, por lo que cada cual escribe. De cualquier forma es una gran perdida puesto que ZUBI o KUELEBRE, participaba activamente y siempre con muy buenas formas.
Mi mas sentido pesame a sus familiares por su perdida, espero que su nuevo camino a recorrer sea tan bueno para el como lo fue este foro.

monaguillo

Mensaje por monaguillo » 05 Ago 2007 12:08

Mazazo.., y grande !!!., Cómo ,bien dice Jorada : " Parece mentira que le pueda doler tanto a uno, la perdida de una persona que no conoce personalmente, pero así es en este caso.", yo me uno a estas palabras.
Voy a recopilar todos los posts de ZUBI, y si Alberto lo tiene a bien, hacer como se hace en los clubs de baloncesto de retirar la camiseta, de sus más insignes jugadores, y dejar un huequito en esta web para que siempre quede constancia.

Un abrazo ZUBI.

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader » 05 Ago 2007 12:29

Me parece una excelente idea monaguillo, si puedes recopilarlos en Word los puedo poner en la web en la sección de Descargas, enlazado desde un breve artículo que estoy preparando.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo » 05 Ago 2007 12:30

io simplemente primero kiero disculparme al haber pensado de entrada en la posibilidad de mala broma por parte del anunciante dadas las infinitas experiencias en este sentido y en estos medios

tb es un escape subconsciente para pensar en todavía una posibilidad de evitar la fatalidad

de todos modos le doy crEdito y joder, primero gran y desagradable sorpresa

segundo mi pEsame a todos sus familiares, pues a pesar de "no ser" mAs q unas letras en una pantalla para mí, pues nunca nos conocmos en persona, sí hacía muchos años q nos leíamos, al menos seis, y por mi parte al menos lo apreciaba mucho, podría carecer de muxas virtudes o cualidades pero sin duda contaba en abundancia con una de las mAs preciadas : LA EXPERIENCIA

lo dixo, AGRADECIMIENTO a él por haber compartido lo q hizo con [email protected], y q donde kiera q estE ahora, q sea MEJOR

un saludo :(
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Responder

Volver a “La Cafetería”