busco encuesta...

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.

¿Cuándo conseguirá Futurex vivir de la bolsa?

En 6 meses
3
10%
En 1 año
1
3%
En 2 años
2
7%
En 5 años
5
17%
Nunca
18
62%

Votos totales: 29

polxx

busco encuesta...

Mensaje por polxx »

Con el permiso de Futurex lanzo esta encuesta. Todo el hilo "busco gente" me parece muy enriquecedor. Y como me gustan mucho las encuestas, lanzo esta.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.

Bill-T

Mensaje por Bill-T »

que retorcidos :-D :-D

dentro de poco alguien lanzara apuestas

yo estaria dispuesto a pagar 1000 euros a que no lo consigue en 5 años a cambio de 150 euros del que apueste que si.
futurex

Mensaje por futurex »

os vais a cagar... lo voy a conseguir , no me rendiré nunca... aunque sea solo por llevaros la contraria :evil:
polxx

Mensaje por polxx »

Que conste que llevo 3 años aprendiendo cosas y sin vivir de esto. Asi que en ningun momento pienses que voy de listo, que yo estoy en tu mismo lado... que quede claro
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
futurex

Mensaje por futurex »

alomejor la negatividad de la gente es lo que les lleva a la ruina...............
piporro

Mensaje por piporro »

:D que cabr..... s sois eeeh lo vais a deprimir al final
El elogio en boca propia desagrada a cualquiera.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Vil-trader escribió:que retorcidos :-D :-D

yo estaria dispuesto a pagar 1000 euros a que no lo consigue en 5 años a cambio de 150 euros del que apueste que si.
Mejor que apuestas le damos formato de acciones y las ponemos a cotizar en el foro. Sería más divertido. :smt044
futurex

Mensaje por futurex »

piporro.. cuantos mas me digan que no lo voy a conseguir mas fuerzas tengo y mas ganas tengo de conseguirlo... que alguien me diga que no voy a conseguir algo me da mas razones para conseguirlo :evil:
acvme

Mensaje por acvme »

Pues no la cubro.
Compro una PUT pal 2012 strike 25k sobre la curva de la equity de Futurex por 1000 euros, y por si acaso una CALL 2012 60K por 10 euros.

:-D

sin acritud futurex.... deberías reflexionar un poco
A largo plazo, todos calvos
futurex

Mensaje por futurex »

el tiempo lo dirá todo...eso si... que sepais una cosa... nunca .. nunca .. me voy a rendir... asique .. probablemente vuestras apuestas no sirvan de nada... porque nunca me rendiré... :evil:
rtrader

Mensaje por rtrader »

Lo vas a conseguir, sin ninguna duda por mi parte. Y no me preguntes si es una ironía. :D
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
rtrader

Mensaje por rtrader »

Y te la hago má simple, si el 95% (creo que el 95) de los participantes del hilo te dicen que no lo vas a conseguir, pues ese 95 es un porciento perdedor, no digo que quienes opinan son perdedores, sino que el mismo número 95 tiene un valor intrínseco perdedor. ¿me explico?
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
rtrader

Mensaje por rtrader »

Y en cuanto me falles te cago a palos :smt021
futurex

Mensaje por futurex »

jejeje.. si.. es lo que veo... todo el mundo a nunca... que conste que yo no me votado... LO JURO :smt101 no tendria sentido votarme a mi mismo haha un saludo !
lalink

Mensaje por lalink »

Spirit escribió:

Mejor que apuestas le damos formato de acciones y las ponemos a cotizar en el foro. Sería más divertido. :smt044
:smt044

me destroncho
Nunca pertenecería a un club que tuviera como socio a alguien como yo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “La Cafetería”