busco encuesta...

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.

¿Cuándo conseguirá Futurex vivir de la bolsa?

En 6 meses
3
10%
En 1 año
1
3%
En 2 años
2
7%
En 5 años
5
17%
Nunca
18
62%

Votos totales: 29

Brisa

Mensaje por Brisa »

Un segundo nick de ondina?? Nadie ha dicho nada de segundo de nadie. Eso ya son ganas de marear la perdiz o de liarla demasiado. Ondina me parece bien que creas en él y que los demás crean también. Yo no lo creo aunque aparezca en la próxima quedada con Virgilio. Y una opinión es una opinión, querida, nadie te atacó a ti las veces que has puesto de manifiesto tus dudas hacia él en otros hilos. Si ahora crees y antes no, de acuerdo, el mismo derecho tengo yo a expresar mi escepticismo.

Saludos.

Dejo el tema.

futurex

Mensaje por futurex »

consejo de X ................................................................

8 - Ser un poco cabezota, normalmente empiezas perdiendo, ten en cuenta que el mercado en su conjunto va a engañarte, que o bien empiezas perdiendo, o bien destrozas las ganancias en dos minutos. SOBREVIVE, si aguantas serás un buen inversor.
Brisa

Mensaje por Brisa »

Pues yo empecé ganando mucho y creo que es lo peor que te puede pasar, porque la primera bofetada de pérdidas te deja atontadísima y te pilla sin medio reflejo, una que se creía la diosa de la abundancia sin mérito ninguno... vaya cura de humildad!!
Tuareg

Mensaje por Tuareg »

Yo, como siempre, de acuerdo con Brisa. Es muy fácil hacerse pasar por un novato o por un ganador y dar el aspecto de lo que se pretenda. Lo mismo de fácil es cambiar una IP.A su vez, desde una misma IP, o desde una misma oficina se pueden conectar muchas personas diferentes, incluso desde un mismo ordenador. En el caso concreto de futurex, no he leído ni mucho menos sus post, así que no puedo decir que no exista o que sea otra persona quien lo maneja, aunque no me extrañaría en absoluto, pero lo que no me creo de ninguna de las maneras, es que una madre o un padre donen a un hijo de 18 años lo correspondiente a su carrera para que se lo pula en los mercados y aprenda. Los padres , en general quieren que sus hijos estudien una cosa u otra, que se formen. Si no lo consiguen, quieren que trabajen y aprendan lo que cuesta ganar un sueldo. Dar 50 millones de las antiguas pesetas ( porque eso ha significado siempre la k detras de una cifra redonda) a un chico de 18 años, no lo he visto ni en familias acaudaladas del más alto nivel, y conozco muchas. Un ruso excéntrico que ha pegado un pelotazo podría dar un perfil de ese tipo, y por lo que veo futurex es español.
Y no hagas caso brisita de lo que digan cuando sea. El silencio actual no es casual. Se lo que se cuece, y ahora están esperando el momento que convenga. :-D

Un saludo.
ondina

Mensaje por ondina »

Jajajajajjajajajajajjaja.no tengo segundo nik ni lo he tenido nunca,
Con el primero y unico.................empieza ya a sobrarme y todo.

y si Futurex,no es real,al menos si os dire que es muy buen actor y muy aleccionado porque por telefono me dio el pego fantasticamente,
Ya te digo que su forma de hablar(y estuvimos mucho rato) corrsponde totalmente a lo que aqui hace todos los dias.

Muy imbecil seria yo para poder engañarme de esa manera y en directo no??
Eso no quiere decir que todo lo que cuenta sea verdad,pero parece que al menos el si se lo cree.Hasta ahi doy fe.
AH, y no esta en España.esta en el pais vecino. Y conozco a la perfecccion la ciudad extranjera en la que reside.
Y ya no doy esplicaciones.
el que quiera saber mas ,o le interese comprobar en vez d estar tol dia especulando pues que le pida el tfno y que lo llame.como hice yo,porque los misterios no me gustan ,pero nada.
futurex

Mensaje por futurex »

vaya... vaya... tuareg... mi madre me da 50k , 50.000 euros ... no 300.000 euros , y si no te lo quieres creer no te lo creas... y que maniaaaa con lo de actor por dios..... si es lo que peor se me dá............. y joder......... me estais deprimiendo leñe........... solo por deecir que no soy real.......................................... pues vaya.......... ondina....... te vas a arrepentir de dudar de si soy real o no........ porque conoceras a mi madre , me conoceras amí , mi madre te dirá todo lo que te estoy diciendo yo ahora.......... y por si te crees que no es mi madre.... te enseño los DNI.... ok? pero pooooooooor favooooor ................ creeeeeeme que gano yo con mentir ......... :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt089 :smt089
ondina

Mensaje por ondina »

que yo no dudooooooo yaaaaaaaaaaaa
que solo contestaba a Brisaaaaaaaaaa.
Que te estoy diciendo que te creooooooooooooooo

:(
futurex

Mensaje por futurex »

ok.... por lo menos alguien que cree que existo.... :cry:
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

mira que bueno..un 11% o lo que es lo mismo 3 pelagatos creen que en 6 meses estarás ganando pasta jejeje.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Eres como mi pequeñajo de 2 años. Cuando se pone de pataleta hago como si no existiese y me voy a otra habitación, el viene a todo correr y vuelve a tirarse al suelo y patalear, así vamos de cuarto en cuarto hasta que se calla y entonces le doy un superabrazo". No soporta que lo ignoren.

¿Por qué te importa tanto lo que pensemos los demás de ti?
ondina

Mensaje por ondina »

Yo no creo que en 6 meses este ganando pasta.
Pero si se que existe.
Eso si.

Y tambien deduzco,que sera trader.
si habla un poco menos y se pone A ESTUDIAR MAS.

Enga a estudiar,que te veo.!!!!
futurex

Mensaje por futurex »

vil.... si te sirve de algo casi no miro la encuesta.......ya sabia los resultados antes de que la pongan....simplemente... porque aquí sois todos mayores.... y que venga un pringao de 18 años como yo a decir que va ganar pasta con el mercado les choca.... y es de logica que la mayoria diga que no lo voy a conseguir nunca.... porque es un mundo muy dificil en el que se necesita mucha paciencia... en el que se necesita dinero... tiempo... madurez.... y les choca que un mierdecillas como yo... llegue lejos..... :evil:
futurex

Mensaje por futurex »

Ok ondina , me voy a seguir estudiando 8) un saludo guapetona :smt058 :smt058 :smt024
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

te recomiendo seguir el indicador magico...compra ETF sobre el sp500 cuando de señal...eso mientras estudias...pero tienes que adivinar el acertijo para darte el indicador :evil: :evil:
xiru

Mensaje por xiru »

PAULOKO escribió:Animo Futurex. Creo que si gestionas bien el capital y vas operando poquito a poco, sobre todo al principio, sintiendote cómodo con tu nivel de riesgo, puedes conseguirlo. Tienes mucho a favor ya que eres muy joven y ya tienes un buen capital con el que empezar y deduzco de tus expresiones que estás empezando bien.
futurex escribió:estoy tranquilito en mi cuarto... yo y mi colega el mercado... haber si consigo ganarme su confianza poco a poco y me suelta unas pelas... :evil:
Muy acertado. Mirar al mercado como un amigo. El mercado siempre tiene razón, es soberano, por lo tanto si ganas su confianza conseguirás más que intentando luchar contra él o desafiándolo. Como soberano que es protege y beneficia a los que están de su lado con los botines de los que osan enfrentarse a él con armas rudimentarias y estrategias improvisadas. Unete a él y conocelo con respeto y prudencia. Cuando sufras un DD piensa que es el tributo correspondiente y sobre todo una prueba de lealtad. Los cobardes ( manos flojas que no quieren perder más y se rinden) y fracasados ( manos rotas que no gestionan bien las provisiones y no tienen espíritu para seguir), esos abandonan, pero los que saben gestionar bien su capital, los que siguen formándose y asumen el mercado como parte de su vida, OJO sólo parte de su vida, [email protected] aliados del mercado que lo acompañan día a día, que lo mantienen vivo incondicionalmente, son los que a base de mucho sacrificio, asumiendo periodos de pérdidas considerables sin perder la pasión por su trabajo, van fortaleciendo sus manos hasta que con el tiempo consiguen vivir de sus bondades.
Aprovecha todos los comentarios que recibes y contrástalos con tu persona y tu forma de ser. Esto te ayudará a reconocerte o identificarte en ellos y en consecuencia a prevenir malas experiencias. Pero lo que está claro es que de una u otra forma lo vas a probar y lo vas a vivir. Hazlo de manera planificada, racional y progresiva. Cuando ganes nada de euforia; naturalidad y serenidad, cuando pierdas nada de frustración; análisis y aplicación de medidas correctivas. Como en cualquier ocupación la formación continua debe estar presente, no dejes nunca de aprender.
Eres una persona muy estimada en este foro. Aquí, como has podido comprobar puedes encontrar el apoyo y la experiencia de expertos lo que es otro factor muy importante a tu favor. Yo soy novato en esto, empecé hace 10 años a seguir los mercados y a adquirir formación. Hace 6 años me inicié operando con acciones y ahora desde hace 9 meses ando con futuros, pero si en algo te puedo ayudar, cuenta con ello. Mucha suerte.
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Muy buen resumen de lo que es esto Pauloko

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “La Cafetería”