Os abro mi corazón

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

IceMan escribió:Pdata: de repente los post los veo estirados a lo largo-ancho.....se queda un hueco del doble de la barra de deplazamiento...es cosa mía o hay algún problema por houston? :shock:
En principio todo OK por Houston 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Navigator
Mensajes: 92
Registrado: 07 Jul 2009 13:19
Ubicación: Donosti

Mensaje por Navigator »

Bueno tio , entonces no es para tanto.
Aunque supongo que perder jode siempre.

Solo por curiosidad , ese indicador del grafico que has puesto como funciona?

He intentado comprenderlo pero no se como te da las señales.

(Si ya se que soy un coñazo porque siempre ando preguntandolo todo)

S2
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Confirmado...es un problema local, la central de Houston no es la fuente...

Me acabo de incar los drivers de Nvidia esos.... :shock: .....he intentado descargar unas actualizaciones para reparar los ya existentes y me salen hasta chapiñones en el pc :lol: ....

Ya no se si esos drivers están con el disco del monitor...o son del XP o de donde 00 se sacan :?

Menudos Pifostios armo :oops: ...

SEÑORES LES QUEDAN UNAS HORAS PARA APUNTARSE AL CONCURSO DE TRADING........HAY QUE REGISTRARSE EN

http://vse.marketwatch.com/Game/Homepage.aspx

CON UN EMAIL Y UN PASSWORD......LUEGO MANDAR UN CORREO A "X" PARA PEDIR LA CONTRASEÑA------DESPUES EN ESA PÁGINA REGISTRARSE EN EL JUEGO "100.000 MENSAJES" CON EL NIK DEL FORO..

VA...QUE ES FÁCIL :-)


:smt069I
El momento lo es todo.
HighPerMoon
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jul 2009 13:55

Mensaje por HighPerMoon »

Gestionar una cuenta de 100 euros es paper trading. No más.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Claro high....y gestionar una de 20.000 también será paper para otros traders mas potentes....aquí en España es que estamos jodidos con la crisis 100€ es una fortuna :-)

:smt069I
Última edición por IceMan el 30 Sep 2009 19:29, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Segun la RAE.

Arruinado:Pérdida grande de los bienes de fortuna.

Ya se que el temino grande es subjetivo, pero ¡Joder ! hablar de ruina y preocupar aqui a to quisque... ya te vale.

jejeje. En serio , te comprendo perfectamente , a mi en demo me jode cuando hago algo mal.

Yo creo que si convences a algun peque para que invierta su hucha de cerdito en tu sistema , arreglaras el asunto. Total tiene la pasta inmovilizada y el iva de "los" chuches va a deteriorar su poder adquisitivo ¿ que mejor inversion que el Tio T-Navi ?
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

ke os den xDDD

lo de arruinarme era una forma de hablar!!

mas que nada porque la lié por completo... :evil:

que os den otra vez :-D
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Siento lo ocurrido TNavi .

Estas hablando de arruinar una mini cuenta o de arruinarte hasta el punto de ir a dar de comer palomitas a los patos para pensar en los miles de euros que has perdido.

Mini cuentas he arruinado unas cuantas , cuentas fuertes he arruinado una y todo esto en el plazo de 12 meses , despues de arruinar la cuenta fuerte , (si quieres que entre en detalles hablamos en privado) , estuve dos meses sin operar nada , sin dormir por la noche , apenas comia y cada dia que pasaba se hacia eterno , en resumen una tortura , despues de esto me recupere empezando a utilizar 1 , 2 stoxx , hasta el punto de llegar a estar con 5 , 6 stoxx simultaneamente en diferentes rangos del precio , recupere mas de lo perdido y aun asi sigo alerta,

Si lo que has perdido es una minicuenta y te lamentas me parece que cuando pierdas una cuenta fuerte y te arruines de verdad no tendras ni ganas de escribirlo en este foro , estaras tan cabreado que ni encenderas el ordenador.

antes de despedirme , si no es molestia , es mini o es una grande?

Espero haberte ayudado en algo Tnavi , un calido abrazo brothel. ;-)

Goooooooofio , que es eso de " Bruno " quE mAs deja0 c0n la intrigA. :-D jajaja , una saludo pati tambiennn.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

jajaj esque, que mal que me esplico xDD

gracias futurex por tus palabras :)

Lo de arruinar es una forma de hablar. 100 pavos te los dejas una noche de juerga...

si yo he estado chungo, ha sido por mi maldita cabeza. Lo del dinero es una tonteria (siendo tan poca cantidad). Lo que me a jodido ha sido mi dichosa mente...espero que haya quedado claro jajaj

un saludo"
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por xiru »

T-Navi..la verdad que pensaba que habias perdido hasta la camisa!!Pero bueno la verdad q tampoco es para tanto, haces bien en usar poco dinero para aprender, eso es algo q muy pocos( salvo despues de haber perdido la de dios) hacen.

La ruina es algo q todo trader llega a tener, sino total casi parcial...e incluso varias veces, yo personalmente y tambien por lo que he visto es asi, es el precio de la carrera de trader que hay que pagar.

De todas maneras no se cuanto supondra los 100eu pero creo q aun no has sentido lo q es ganar y perder cifras algo mayores, ahi es donde realmente uno se da cuenta de q es capaz de perder los papeles, no es lo mismo ganar 100 eu en 1 mes q 16000, ahi es donde los q van para cracks...hacen catacracksssss!!!!! :D :D

El tema es q mientras se pueda aprender con poco vale, menos q nada..pero realmente se aprende cuando se sufre de verdad y eso es ya con ciertas cantidades elevadas, creo yo.

Saludos y a por todas!!!

PD: Futurex donde coño te has metido...huevonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Sidi
Mensajes: 47
Registrado: 05 Mar 2009 07:25

Mensaje por Sidi »

Collons T, te digo lo mismo que Ice, tu lo que estás haciendo es un paper encubierto, que susto mavias pegao.

Bueno, lo que quieras chato, no está mal jugar con gaseosa para experimentar, pero un poquito más de seriedad tambien, si quieres que te tomen en serio claro.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

espero que me tomen en serio. El mal no era por la cantidad que perdí (como arriba bien he dicho, 100 puñeteros euros te los dejas una noche de copas) sino porque el fallo que cometí era por mi culpa. Llega a ser por el sistema y no digo nada,...pero estaba enfadado conmigo mismo y quería expresarlo aqui.

si quieres mas morbo, pon Salvame :D
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Yo tambien te mato....

Me habia hasta preocupado....

100 pavos...

Dios mio.....¿que hago contigo?

¿Donde esta el boton de ignore?


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

Re: Os abro mi corazón

Mensaje por ^Sephiroth^ »

:lol: :lol: :lol:

100 pavos que bueno, si esta es tu mayor perdida eres un afortunado!
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Os abro mi corazón

Mensaje por Russell Edgington »

coño, ni me acordaba :lol:

no os teneis que fijar en la cantidad, sino en el sentimiento y las ilusiones que se habian puesto en ese primer intento :-D

El dinero no me dolió (gracias a dios), sino el hecho de haber perdido...

luego te das cuenta que no es mas que el proceso de aprendizaje... :wink:

Ahora todopoderoso, te invoco para que hundas en las profundidades de este foro este post :lol:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”