Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Mensaje por guevon »

Puessss, leyendo el foro he encontrado esta cita de un tipo que dicen que sabia bastante de estas cosas...

"Otra lección que aprendí pronto es que no existe nada nuevo en Wall Street. No puede haberlo porque la especulación es tan vieja como las montañas. Cualquier cosa que ha sucedido en el mercado hoy, ha sucedido antes y sucederá otra vez."

Esta frase es del Livermore este que nos habla Vil.

A que igual esto de los patrones que se repiten tiene algo de fundamento???

Pues ahi va la prevision de mañana... (mañana que no se cuando empieza con el lio de las horas que me hacen)...

Mañana va a ser un dia de estos moviditos, es decir con velas con mucha amplitud de rango...

Incluso la del usayen es vela maestra, y tapara los rangos de las cuatro siguientes velas de los cuatro dias siguientes...

Lo curioso es que todas las velas salen Compra, eso si con diferentes amplitudes y formas pero todas son verdes...

Ahi va...

Eurus: Vela de compra de una amplitud entre 130 y 200 con la mecha inferior de mitad de amplitud...
Euryen: Vela de compra de una amplitud entre 250 y 400 con la mecha inferior de 3/4 de la amplitud total...
Usayen: Vela de compra (maestra) de una amplitud entre 150 y 250 con un cuerpo muy chiquitin (menos de 1/5 de la amplitud total) y dos mechas largas (la inferior mas larga que la superior), ademas al ser maestra las cuatro siguientes velas (hasta el viernes) siempre estaran dentro del rango de esta vela...

Bueno, pues ya esta dicho, si me confundo no pasa nada (sera lo mas normal), pero como acierte me voy a empezar a creer esto de los patrones y que los comportamientos se repiten periodicamente, y que la masa de gente actua de la misma manera (o parecida) en las mismas situaciones...

Tener en cuenta que me estoy mojando mucho al hacer prediciones tan exactas, lo mejor seria decir todo compra y no detallar, pero es que me estoy quedando asombrado que incluso la vela del euryen que he puesto que habia fallado la de hoy, igual no es cierto puesto que todavia no se ha cerrado el servidor y no tiene muchas ganas de subir, asi que lo unico que puede ir es para abajo... no se... igual es que como no me han dejado dormir la siesta estoy de mal humor y todo le saco pegas.

S2.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Mensaje por guevon »

Cobardessss... pecadorreeeeeesssssss....

Bribonesssssssss.....

No tendria que escribir nada, pero no me puedo aguantarrrrrr....

Nadie me ha contestado, soy como Calimero (el pollito con la cascara del huevo en la cabeza), no me comprende nadie.

Bueno, os voy a enseñar algo... como nadie ha contestado ni nada, me he propuesto que voy a abrir seis ordenes para esta noche, dos por cada par de monedas, las voy a abrir para poder dormir tranquilo en las dos direcciones (compra y venta), asi durante esta noche... las mechas de las velas se iran formando... mañana por la mañana tendre la cuenta a break (como me manejo en ingles....) y solo cerrare aquellas ordenes que hayan sacado beneficio... me ire a tomar unos blanquitos y cuando vuelva entonces decidire mi "tamaño de error" sobre mi prediccion... y sobre eso tomare mis decisiones...

Mañana como los movimientos van a ser bruscos (segun mi predicion), tendre para ganar, no solo los recorridos de las mechas sino tambien los recorridos del cuerpo de la vela (si es que acierto)...

De todas formas me hubiera gustado que alguien me hubiera polemizado sobre mi predicion, asi me hubiera podido explicotear en que se basa mi patron...

Un saludo a todo el mundo...

Me voy a ver CSI y despues a la cama...

Aqui dejo las ordenes abiertas...

Mañana ya veremos como estan...

Las dejo sin stop ni profit puesto que mañana vere como van, como maximo mañana solo perdere los pipilllos que me cobran por abrirlas.

Y si todo sale bien ganare no solo los pipillos de acierto del cuerpo sino los de ida y vuelta de las mechas... jejeje
Adjuntos
p1.JPG
Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

Re: Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Mensaje por Morillo »

si en vez de abrir esas ordenes, mañana haces lo inverso a como se han comportado los pares esta noche no ahorrarias esos pips de mas?

quiero decir, si tienes que por ejemplo mañana los positivos son eurusd baja, eurjpy baja , usdjpy sube, pues mañana abres a la inversa, que el eurusd sube, eurjpy sube y usdjpy baja
asi te ahorrarías esos pips extras (vamos, q con el hedge que comentas aumentas balance pero la equity baja) :smt006
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Mensaje por guevon »

Buenas noches Sergio.

Pues no, ten en cuenta que realmente yo no estoy abriendo nada, abro una compra-venta sobre la misma posicion, si quiero no pierdo nada (exceptuando el coste de abrirla)...

Pero mañana yo vere si mis predicciones son buenas, si lo son... habre ganado la ida y la vuelta, no solo la vuelta como es mi predicion...

Las velas tienen mechas que son la mitad de recorrido (en promedio), por lo que es un absurdo aguantar un DD de valor de la mecha (si preveemos que va a dar la vuelta) pudiendo aprovecharnos de ella sin riesgo, es decir...

Cuando el valor abre la mecha yo estoy a la par, y cojo beneficios cuando estimo que ha llegado hasta el final de la mecha... si mi predicion se cumple... se dara la vuelta y entonces recojera otra orden que le estara esperando que se juntara con la original (duplicando los beneficios)... si mi predicion no se cumple... entonces tendre doble recorrido del precio antes de entrar en perdidas...

Igual la ultima frase no se me entiende, pero es logica, en un recorrido en V yo intento ganar con los dos palotes de la V no solo con el que baja...

Mañana ya dare alguna explicacion mas detallada.

S2.

Tendrias que poner en este foro el sistema que llevabas aquel de los soportes y las medias de 200, aqui hay mucha gente que le gustan esos sistemas y son muy buenos (la gente, no los sistemas)...

Un saludo.

Buenas noches
Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

Re: Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Mensaje por Morillo »

oks, ansioso estoy por conocer como te va jeje

Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Mensaje por guevon »

Buenos dias a todo el mundo.

Aqui estamos de nuevo.

Bueno, ayer por la noche deje abiertas seis ordenes en los tres pares antedichos, que hoy por la mañana al verlas puessss... estan mas o menos donde yo preveia... es decir... haciendo las mechas de las velas resultantes... todavia no han terminado de hacerlas segun mi prevision...

El estado actual es de 40 pipos al eurus 80 pipos al euryen y 30 pipos al usayen...

Teniendo en cuenta que mi prevision es que todavia bajen por lo menos los mismos pipos que tienen actualmente bajados, y ojito, que mi prevision es que despues de bajar esa cantidad de pipos tendran que desandar el camino los tres pares y desarrollar velas verdes en todos los casos...

Como me urge que tengo que salir a tomar unos blanquitos matinales y tengo tiempo todavia creo yo hasta las 2,30 o asi no empezara a moverse para abajo esto de verdad y desarrollar las mechas... os dejo el grafico con el estado actual de las ordenes y la prevision de lo que hare cuando llegue a los limites que he puesto...

Cerrare las ordenes de venta que esten en ganancias y a la vez abrire tres ordenes de compra en ese momento con lo que tendre seis ordenes de compra y tendre que poner una vela a la virgen para que no siga yendo para abajo y me fastidie el patron con lo que perderia ese recorrido multiplicado potr dos...

Bueno... Dios dira..
Adjuntos
p1.JPG
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Re: Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Mensaje por PucK »

guevon yo esque te rebatiría tu metodología pero como no sé ni en que te basas para decir que hoy va a haber una fuerte fluctuación de precios abajo y arriba pues..... ni idea :|
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Mensaje por guevon »

Bueno, aqui estamos, vamos a comer unos puerros en vinagreta, y unas lentejas con sus acompañantes (chorizo, morcilla, solomillo de cerdo).

Antes de eso, como he prometido (y lo prometido es deuda), pongo las operaciones hechas...

He dejado un poquito de margen... y les he puesto a las ordenes ganadoras un limite de ganancias, a la vez abro ordenes contrarias esperando que mi prevision del patron sea buena (eso si que seria un milagro)... pero como habia abierto publicamente las ordenes confiando en mi patron previsto... cumplo... y lo posteo....

Admitire (de muy mala gana) todas las criticas, admitire (con una sonrisa) todos los apoyos, admitire en fin... cualquier cosa que se diga sobre este tema... yo mismo... no me creo nada de este sistema... pero lo peor de todo ello es que funciona (parece increible)...

En fin... me voy a comer... ya volvere luego a ver lo que pierdo (o incluso gano)... jejeje






He puesto en tramo horario para que se vea bien como he abierto las ordenes...
Adjuntos
p.JPG
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Mensaje por guevon »

Tener en cuenta que tengo un lio horario de por lo menos siete horas.. y que no me aclaro con las horas... y los graficos... pero es lo mismo...
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Mensaje por guevon »

Solo faltan 20 minutos para que sean las 10 de la mañana en NY...

Esa es la hora en que mayores oscilaciones sufre el dolar en relacion con las otras monedas...

Es la hora en que han tomado el cafe los brokers, han hablado con los jefes, han visto las perspectivas, y cada uno se ha cogido su trabajo hasta las 12,30 que es la hora en que todo se acaba...

Por mi parte ya se me ha abierto la del usayen, es decir, se me ha cerrado la venta y ahora tengo dos compras abiertas...

En la del euryen no ha pegado todavia pero tiene todas las pintas de que lo hara...

En la del eurus que es la importante... se acaba de volver al lugar de origen... eso suele ser para matar a todos los stops y gente malcriada que anda por esos extremos... no importa... volvera de nuevo para abajo para despistarlos... y cuando esten despistados... otra vez para arriba.... o por lo menos eso es lo que espero...
Adjuntos
p.JPG
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Mensaje por guevon »

Soy un osado viendo estos dos velones rojos en el yen decir que acabaran en verde en 12 horas...

Es cierto... soy un osado...
Adjuntos
p.JPG
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Mensaje por guevon »

Bueno, esperaremos a las aperturas de Tokio que siempre mueven un poquitin el yen, pero por ahora no va tan mal la cosa, incluso he abierto ordenes en espera para el recorrido que tiene la cotizacion para arriba (soy un osado)...

Quien iba a decir que con los velones (rojos) que han hecho las cotizaciones del yen, todavia este guevon... esperando a que suba la cotizacion como el preveyo... pues si... quien lo iba a decir... y ademas que no va tan mal la cosa, se me han cerrado dos ordenes en beneficio (las ventas que abri), y espero cerrar todas en beneficio...

Por que....

He continuado con los patrones y he visto lo que me espera para los tres dias siguientes...

Y si señoritos... los patrones han acertado el usayen en pleno y ademas es vela maestra (un pelin mas pequeña que como yo preveia (sera la falta de intensidad), ademas... ya voy aprendiendo como voy de desfasado en las horas, tenia yo razon, las horas que me enseñan no son las del historico y voy por lo menos 7 horas retrasado aparte que cuando abre nueva zelanda no se ni en que dia lo mete cuando es lunes... entonces me atraso 11 horas...

Y claro?... en este tema de los patrones el tema de las horas es importante... puesto que yo veo el patron movido de horario y por eso se me desvia... bueno... eso es lo que yo he visto hasta ahora...

Si tuviera alguien con quien hablarlo personalmente... entnces ya me aclararia algo mas...la putada es que no puedo hablar de estas cosas con nadie...

Bueno... luego a las dos y media o asi ya pondre como va el tema...
Adjuntos
p.JPG
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Re: Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Mensaje por PucK »

yo si quieres, te doy conversación :P

pero tendrás que decirme en que día/patrón te estas fijando para poder analizar junto a ti

thx

me autorespondo yo
Viendo los graficos... y haciendo caso a la teoria de los patrones repetidos... yo diria que para el 19 o 20 de enero de este año estaremos haciendo lo mismo que hicieron las cotizaciones el 19 de marzo del pasado año...
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Mensaje por guevon »

Estoy centrado en el 12-13 de marzo del pasado año... pero hay variaciones...
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Re: Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Mensaje por PucK »

yo para más ayuda posteo imágenes, voy a analizarlas un poco

MARZO 09

Imagen

ENERO 10

Imagen
constancia, paciencia y respeto
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”