El peligro de los stop

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
carlosm

El peligro de los stop

Mensaje por carlosm »

Escribo este post para haceros partícipes de que el mercado siempre tiene trampas por todos lados; ayer tenía un stop limit de protección en una put vendida del Dow Jones con precio de disparo 90 y limite en 100 -la horquilla suelen ser 4 o 5 puntos-, la tengo con stop limit porque según Judith en el ECBOT los stop sin límite no funcionan, -ya me paso con el mini-Gold-. Pues bien, ayer vengo de la calle miro el Dow y veo la bajada brutal, y me digo, menos mal que tengo el stop, pero para mi desgracia el stop me lo habían saltado y no se pudo ejecutar, cuando llegué estaba a 144, me cerré enseguida pero con bastantes más pérdidas de las previstas. Conclusión, hasta con stop te lavan la pasta, la próxima vez que ponga un stop limitado situaré el limite bastante por encima del precio de disparo, en fin.....
javi7
Mensajes: 113
Registrado: 03 Jun 2006 17:08

Mensaje por javi7 »

Pues que putada! Lo siento por ti!

Para que no pase eso tienes que poner precio de disparo 90 y limite 150 para asegurarte de que se ejecuta...

Si es que los mercados estan para sacarnos la pasta no para darnosla!

Saludos
Responder

Volver a “Trading en General”