¿EXISTE UNA MANO NEGRA O ES FANTASIA?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Mensaje por Satoca »

El grafico de la izquierda es de 60m y el de la derecha de rangos. Fijate cómo en el de la izqu de las 11 a las 20horas el precio toca los 1,9600 y , sin embargo, en el grf de la dercha el precio solo llega a tocar los 1,9680; es decir unos 80 pipos desaparecidos. ....en fin, como bien dices...a caballo regalado......
S2
negocios57
Mensajes: 271
Registrado: 12 Abr 2008 19:41
Ubicación: Valencia

Mensaje por negocios57 »

No sé si hay una mano negra, pero si nosotros sabemos (o debemos saber)donde estan los soportes y resistencias y donde colocar los stops las manos fuertes también, con lo cual...
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

No creo en teorias conspirativas y esas cosas, Tampoco creo en el random walk... pero contare una anecdota que tal ves les pueda interesar.

La primera ves que fui a wall street como estudiante, a inicios de los 90's hubo algo que me impresiono a sobremanera.

Despues de visitar al piso del NYSE y el antiguo NYMEX Y pasar un dia muy instructivo a las 4 PM en punto en estando parado en el mismo Wall Street (la calle) Vi como derrepente se inundo de manera impresionante la calle de Judios ortodoxos.

No recuerdo ver en ese momento a una persona que no llevara la indumentaria judia ortodoxa.. Tuve la inocencia de preguntarle al profesor que nos daba el tour el porque habian tantos judios Y su respuesta para mi fue clara.

"Estas viendo a tus futuros amos".
The Ownership society
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Ja ja ja
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

No te rias amigo.
preguntale a Frankcis quienes son lo que controlan todo lo que comemos en el mundo??...

Louis Dreyfus (judio)
Bunge and Born (Judios)
Marc Rich (judio)
Mosanto (judio)
Nestle (judios)
Unilever (judios)
Phillip Morris (judios)
Anglo_american company (judios)
Ruper Murdoch (judio)
Reuters (judio)
Bloomberg (judio)
BHP Billinton (judios)
ExxonMobil (judios)
Paul Wolfowitz (judio)
Rothschilds (judio)
Alan Greenspan (judio)
DeBeers (judios)
Ben Bernanke (judio)
NY Times (judio)
Revista Times (judios)
Wall street Journal (judios)
Madoff (judio)
Carlyle Group (judios)
Xastra (judios)
MGM (judios)
Steven Spielberg (judio)
James Cameron (judio)
Universal Picture (judios)
warner music (judio)
the Rockefeller family (judios)
Paul Volcker (judio)
Henrry Kissinger (judio)
Harvard (judio)
Yale (judio)


Y la lista es interminable.

Estos tipos en gran parte controlan poder y comercio internacional...
Me parece curioso que Madoff estafe a medio mundo y aun este en su penthouse cuando a Martha Stewart le metieron 3 years de carcel por ganar 50 mil dolares con informacion privilegiada
Última edición por Domibond007 el 20 Feb 2009 22:00, editado 1 vez en total.
The Ownership society

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Y tú por qué sabes que todos esos personajes son judíos ?
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

Pepe escribió:Y tú por qué sabes que todos esos personajes son judíos ?
Porque son judios, aqui se marca mucho las etnias en este pais, por en censo en especial.. de todos modos solo busca sus perfiles.. muchas de estas companias no fueron fundadas por judios, pero desde hace decadas que son controlada a nivel corporativos por ellos, como el caso de Disney, que es controlado por judios desde hace decada con Michael Eisner a la cabeza.

entra a esta web.
http://en.wikipedia.org/wiki/Alan_Greenspan

Bernanke:
http://www.woopidoo.com/biography/ben-b ... /index.htm

Rockefellers:
http://www.israelect.com/reference/Will ... EWS-11.htm

Baron Paul Julius von Reuter (fundador de Reuters)
http://www.britannica.com/EBchecked/top ... von-Reuter

Robert Shapiro CEO de mosanto
http://en.wikipedia.org/wiki/Shapiro

Bronfman family- Time-Warner
http://en.wikipedia.org/wiki/Bronfman_family


etc etc etc.
The Ownership society
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

1. para los que creen que hay una mano negra. porque no haceis un sistema en base a esa mano negra?? Si sabes qu ela mano negra va a hacer tal cosa, anticipate.

2. efectivamente. Los lobbys judios tienen un gran poder en US y por desgracia cada dia mas en spain. Muchos de esa lista no sabia que lo eran. De Spielberg si lo sabia. Y sabido es que poseen unas redes de contactos asombrosas. Posiblemente las mejores del mundo. Se mueven por todo el mundo y se apoyan unos a otros. Muchos empezaron como emigrantes pero abriendo bancos, no como camareros.

3. que nadie se escandalice ni me llame anti-nada. Pero solo como mera reflesion retorica.... a ver si el del bigotito ridiculo no andaba tan desencaminado... :?
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

cuotes escribió:3. que nadie se escandalice ni me llame anti-nada. Pero solo como mera reflesion retorica.... a ver si el del bigotito ridiculo no andaba tan desencaminado... :?
Cuando caduque definitivamente el crédito de compasión que tenían o aún tienen habrá mucha gente que empezará a hacer algunas reflexiones.
traderjc
Mensajes: 56
Registrado: 25 Nov 2008 14:57
Ubicación: Málaga

Mensaje por traderjc »

Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya ha pasado algún tiempo desde que realicé la pregunta. Hoy por hoy me atrevo a pensar que, aunque hubiera una mano negra, es posible vencerla y así vencer al mercado. Lo digo porque ya comencé a operar con dinero real hace justo un mes y los resultados están siendo muy buenos, al menos para mí. He obtenido en un mes un 303 % de beneficio. Sé que un mes es poco para hacer valoraciones consistentes, pero este tiempo operando con dinero real tiene el respaldo de un histórico de 14 meses dando buenos resultados. De todas formas, de vez en cuando iré comentando por aquí como me va la cosa.
Suerte a todos.
A menudo pasado y futuro nos roban el presente
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

traderjc escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya ha pasado algún tiempo desde que realicé la pregunta. Hoy por hoy me atrevo a pensar que, aunque hubiera una mano negra, es posible vencerla y así vencer al mercado. .
Traderjc tu crees que vas a poder ganar a este loobies, las llevas llevas claras. la cuestión no es enfrentarse a ellos sino ser su aliado y seguirles en su movimientos, al final se les tiene que ver el plumero. . La otra mano que cada vez es más clara es la CNBC, aqui solo hay que aprender inglés, esperar a que las cotizaciones de los principales indices ataquen soportes, sobre las 20:30, es su hora favorita se hace el patrón. Al final siempre aparece. Las conductas hacen patrones y se crean técnicas de lo más sencillo y eficaz. .
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12809
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

cuotes escribió: 3. que nadie se escandalice ni me llame anti-nada. Pero solo como mera reflesion retorica.... a ver si el del bigotito ridiculo no andaba tan desencaminado... :?
Lo dirás en broma no??? Espero que no pienses así de verdad, los extremos nunca son buenos. Desde luego desear la muerte y el sufrimiento de alguien por su etnia o su posición social creo que no dice nada bueno.

Que sí, que entre los judíos y los masones seguro que controlan el mundo... y qué? No vamos a poder hacer nada por impedirlo así que a vivir lo mejor que se pueda. Pero exterminar a alguien por ser judío o arabe o chino o... hmmm español??? No, gracias.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

no, no, en absoluto.
si yo no le deseo mal a nadie. para nada.
Ahora que lo releo, escrito suena bastante peor que pensado.

Decia que igual el vio venir que se iban a hacer los amos o yo que se. A saber lo que pasaria por la mente de tal personaje.

Me referia a por que razon hizo lo que hizo, sin justificarle, por supuesto.

Pero vamos, q no queria transmitir yo esa idea en absoluto.

Y dejar de quotar esa frase, q cada vez que veo fleSion en vez de refleXion me da verguenza jajajaja :-)
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 15:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Cuando hablais de "judios" a quién os refereís?

Lo digo porque los judios auténticos, los oriundos de Judea, tienen los mismos genes que los palestinos y nadie osaría decir que controlan el mundo.

Esas listas se pusieron de moda en los años 50.
Se vió que si el criterio para elaborarlas hubiera sido "descenciente de italianos" o "descendiente de alemanes", etc, las listas resultantes eran similares.

Viendo el exito de la "comunidad judia" lo que destaca es lo beneficioso que resultan los lazos sociales de solidaridad, ayuda etc. para el colectivo.

Sucede los mismo, aunque en otra escala, con las Sectas como la de la Cienciologia, Opus etc.

En muchos colectivos se educa en la envidia, rivalidad, etc.
Se trata de un problema cultural.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”