Plantilla, indicador o EA niveles

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
MrDax76
Mensajes: 7
Registrado: 11 Mar 2021 18:27

Plantilla, indicador o EA niveles

Mensaje por MrDax76 »

Buenas,
soy nuevo en esto del trade y estoy buscando una plantilla, indicador o EA para MT4 que me pinte los niveles que le ponga. Existe algo así?
También quisiera saber si hay posibilidad de combinar plantillas, por ejemplo, poner unos niveles en un gráfico y luego que se pasen a otro gráfico de alguna manera.

Gracias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Plantilla, indicador o EA niveles

Mensaje por X-Trader »

Hola MrDax76, bienvenido al Foro, para ver si tengo algo que pueda servirte necesito que me concretes un poco más en detalle lo que quieres hacer con un ejemplo gráfico. Si puedes, explica paso por paso con un ejemplo lo que quieres hacer y miro a ver si tengo algo que te pueda facilitar las cosas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
MrDax76
Mensajes: 7
Registrado: 11 Mar 2021 18:27

Re: Plantilla, indicador o EA niveles

Mensaje por MrDax76 »

Ahora mismo tengo que pintar manualmente los niveles, por ejemplo, en el Dax los niveles 0 y 50, 14500,14550,14600,14650... y si quiero poner otros niveles de 25 en 25 puntos por ejemplo, 14470, 14495, 14520, 14570...

Me gustaría saber si hay alguna plantilla o EA que lo haga. Es decir, pones el primer nivel 14470 y te va poniendo niveles arriba y abajo de 25 en 25 puntos hasta un total predefinido.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Plantilla, indicador o EA niveles

Mensaje por X-Trader »

Buenas MrDax76, creo que esta selección que te he hecho te va a gustar:
Espero que sirva, ya nos cuentas ;) 8)


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
MrDax76
Mensajes: 7
Registrado: 11 Mar 2021 18:27

Re: Plantilla, indicador o EA niveles

Mensaje por MrDax76 »

Lo acabo de leer. Es justo lo que buscaba. Muchísimas gracias. 😊😊😊
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”