ayuda Fisher_Yur4ik

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
jodio69
Mensajes: 31
Registrado: 24 Feb 2009 14:02

ayuda Fisher_Yur4ik

Mensaje por jodio69 »

alguien save como funciona el indicador Fisher_Yur4ikm es q tengo q crear un ea q me compre cuando el Fisher_Yur4ik suba de 0 y venda cuando baje de 0.
gracias
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Mensaje por nstrader »

Bonito el indicador verdad, yo tengo el Fisher_Yur4ik supongo que será el mismo, de entrada yo lo descartaría, ese es un indicador adaptativo, más bien diría yo mentiroso, es decir cuando la barra del precio se está formando los valores del indicador de las barras cerradas se están redibujando y por eso ves esas señales que parecen tan buenas pero en tiempo real te dará falsas señales.
Una forma que hago yo para probar indicadores nuevos es hacer un ea sin código y ponerlo en prueba de estrategia en modo visual, y lanzarle el indicador y ver como se dibuja éste a más velocidad.

Un saludo
jodio69
Mensajes: 31
Registrado: 24 Feb 2009 14:02

Mensaje por jodio69 »

gracias es q de momento e de usar ese
imaguinoq para llamr un indicador especifico debes usar la orden iCustom q me as puesto ahi verdad
y q al llamr a mi indicador nos devolvera el valor actual de la barra no
¿Como devo hacer si quiero calcular una media y q me avise si esta sube o baja de 0?
gracias de antemano por las respuestas
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Mensaje por nstrader »

jajaj, sí, esa es mi firma, mira ese es un ejemplo de como llamar a un indicador, el bucle es para saber el valor del indicador en la barra en formación y las 3 anteriores barras. Para usar la funcion iCustom debes saber los buffers que tiene el indicador y coger el que te interesa, que puede ser uno,dos o varios mas, el indicador al que haces referencia tiene 3 y debes coger el que dibuja el histograma osea el que tiene índice 1 y 2, el 1 es para el histograma mayor de 0 y el 2 para el menor de cero
tendria que ser algo así para la barra del precio en formación por ejemplo :

Código: Seleccionar todo

double Up = iCustom(Symbol(),0,"Fisher_Yur4ik",1,0);
double Dn = iCustom(Symbol(),0,"Fisher_Yur4ik",2,0);
Un saludo
jodio69
Mensajes: 31
Registrado: 24 Feb 2009 14:02

Mensaje por jodio69 »

gracias nstrader, ya q estas y si no es mucha molestia
me podris decir como puedo calcular la media al Previous Indicator´s Data del indicador y compararla con el valor devuelto para realizar compras o ventas
gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”