Encapsular sesiones.

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Encapsular sesiones.

Mensaje por FxDelgado »

Yago escribió: Para que funcione puedes ,si no sabes programar , cambiar todos los sitios donde pone mbox por otra cosa y salvarlo con otro nombre de indicador.Si sabes programar yo pondria un parametro en el indicador para preguntar como se llaman los objetos que genere el indicador.
¿Y como lo pasamos de 4H a 1H? Ahí está lo que no vemos.

Saludos
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Encapsular sesiones.

Mensaje por X-Trader »

Digo yo, habéis probado a cambiar el 10080 por un 60? :roll:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Re: Encapsular sesiones.

Mensaje por arruinao »

Puede servir como idea para chapucear.
Adjuntos
mn Period Boxes_modificado.mq4
(3.43 KiB) Descargado 222 veces
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Encapsular sesiones.

Mensaje por FxDelgado »

X-Trader escribió:Digo yo, habéis probado a cambiar el 10080 por un 60? :roll:
Así es X-Trader. Es el 60. Pero es que el código tal como lo ha colgado Elfarfa, no te pinta cajas de cuatro horas (hasta que no lo he probado no me he dado cuenta) sino de 7 días. Por lo tanto, tan sólo hay que seguir la cadena lógica de números que viene en el comentario del código después de la función "m period" y elegir el que se prefiera. Para 4 horas es 240, para 2 horas 120 y para 1 hora 60.

Elfarfa, prueba ahora a copiar todo el código y pegarlo después del original, cambiando los valores del color, tiempo y nombres de las funciones para que te corran los dos a la vez.

O mucho más sencillo: crea dos indicadores. Espero que te pueda servir. A mí estas cajillas me han dado un idea y voy a probar a ver...

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Re: Encapsular sesiones.

Mensaje por arruinao »

Otra posible solución es la que apunta Gamelu. Te adjunto otro fichero. Primero cargas tu indicador original y a continuación cargas este.

FxDelgado, creo que Alfarfa se refiere a poner los dos períodos en el mismo gráfico, no elegir período temporal.
Adjuntos
mn Period Boxes_2.mq4
(2.45 KiB) Descargado 213 veces

Avatar de Usuario
Elfarfa
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2012 17:19

Re: Encapsular sesiones.

Mensaje por Elfarfa »

Hola a todos, sois muy amables por perder el tiempo con mi duda :-)
He estado haciendo avances al respecto pero todavia el indicador no funciona como deberia.
Ya he conseguido poner los dos boxes dentro del mismo gráfico como se puede ver en la imagen.
El problema es que uno de ellos parece que no hace bien el bucle y deja un espacio sin poner los boxes como se puede
ver en el rectángulo verde que pongo en medio.
Adjunto imagen e indicador retocado, si alguien lo puede hacer funcionar estupendo o tiene alguna idea estupendo.
Gracias por todo, sois muy amables.
Adjuntos
BoxesTrucado.ex4
(6.48 KiB) Descargado 210 veces
encapsulamientodos.gif
Intentando aprender, que no es poco.
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Re: Encapsular sesiones.

Mensaje por arruinao »

Si cuelgas el mq4 mejor, sino habría que empezar por decompilar este ex4. ;-)

¿Has probado el modificado que te colgué?.

S2
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Re: Encapsular sesiones.

Mensaje por arruinao »

Esto está hecho con el modificado que te colgué. Se ven las cajas de 4H y 1D en gráfico de 1H. El período de las cajas se cambia en los parámetros de entrada.
Adjuntos
Elfarfa.png
Avatar de Usuario
Elfarfa
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2012 17:19

Re: Encapsular sesiones.

Mensaje por Elfarfa »

arruinao escribió:Si cuelgas el mq4 mejor, sino habría que empezar por decompilar este ex4. ;-)

¿Has probado el modificado que te colgué?.

S2

Hola arruinao, no se porque motivo no me sale el mq4 cuando accedo a la carpeta experts- indicators.
Solo me aparece el ex4, si lo veo desde dentro del compilador el MetaEditor si que me sale pero con un candado, cuando intento copiarlo y pegarlo en otra carpeta no se ve :-(
¿como puedo hacer para que no me sueda eso?

Por otra parte si he probado el tuyo, pero no hay manera de que me salga como tu lo tienes en la imagen :-(
¿como lo pones?
Intentando aprender, que no es poco.
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Re: Encapsular sesiones.

Mensaje por arruinao »

Entra en carpeta Indicators, selecciona el mq4, con botón derecho de ratón despliega ventana, elige propiedades, elige pestaña Seguridad y observa si hay algo en Denegar.

En lo referente al indicador modificado, en MT4 busca el indicador en el Explorador en la carpeta Indicadores personalizados, clickeas dos veces y aparecerá la ventana de parámetros. Por defecto está configurado para 4H y 1D, pero puedes cambiarlo a lo que te apetezca, teniendo en cuenta la relación que aparece en post anterior.

S2
Avatar de Usuario
Elfarfa
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2012 17:19

Re: Encapsular sesiones.

Mensaje por Elfarfa »

Hola de nuevo, creo que ya he podido sacar el indicador en mq4, pongo a continuación los dos archivos el ex4 y el mq4.
El problema que tengo con este indicador es el mencionado arriba, hay una zona la que se ve en la imagen de arriba de color verde que no marca los boxes.
Adjuntos
BoxesTrucado.ex4
(6.48 KiB) Descargado 208 veces
BoxesTrucado.mq4
(4.48 KiB) Descargado 207 veces
Intentando aprender, que no es poco.
Avatar de Usuario
Elfarfa
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2012 17:19

Re: Encapsular sesiones.

Mensaje por Elfarfa »

arruinao escribió:... indicador modificado...
S2
Hola de nuevo arruinao ya he podido instalar el indicador que me has puesto, vamos poniendo los dos:
mn Period Boxes y mn Period Boxes_2 y el problema que tiene es exactamente el mismo que el boxestrucado que acabo de poner.
Intentando aprender, que no es poco.
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Re: Encapsular sesiones.

Mensaje por arruinao »

Prueba con este.
Adjuntos
BoxesTrucado.mq4
(4.5 KiB) Descargado 222 veces
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Re: Encapsular sesiones.

Mensaje por arruinao »

A mi me funcionan las dos versiones que te colgué.
La última que has colgado también me graficaba mal a mí. Ya verás que sencilla era la solución, pero es un coñazo repasar código. Verás que únicamente he renombrado el segundo Objeto.

S2
Avatar de Usuario
Elfarfa
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2012 17:19

Re: Encapsular sesiones.

Mensaje por Elfarfa »

arruinao escribió:A mi me funcionan las dos versiones que te colgué.
La última que has colgado también me graficaba mal a mí. Ya verás que sencilla era la solución, pero es un coñazo repasar código. Verás que únicamente he renombrado el segundo Objeto.

S2
Perfecto, ahora si que funciona bien :-)
Muchas gracias arruinao, esto es lo que queria, si señor.

Lo que seria ya impresionante seria que se actualizaran los boxes solos.
Me explico, si ponemos por ejemplo un box de 1h y otro de 4h, éstos no se actualizan hasta que no cambiamos de espacio temporal, me explico, pinchando por ejemplo en M15 y volviendo a M5 y esto es un rollo.
Lo ideal seria que se actualizara solo.
Esto ya seria demasiado pedir creo :-(
Intentando aprender, que no es poco.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”