ernestolopez escribió: ↑26 Jul 2023 19:58
Hola X-Trader me podrías ayudar a decompilar este bot
No ha habido suerte, está compilado con las últimas versiones de MT4.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
emerpc escribió: ↑31 Jul 2023 13:51
hola me pueden ayudar a descompilar ester archivo ex4 porfavor
Lo siento, no ha habido suerte, está compilado con las últimas versiones de MT4.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jorbe88 escribió: ↑06 Ago 2023 05:14
Hola, me podrían ayudar a decompilar este EA que está en EX4
GraciasXAUUSD KILLER EA.ex4
Lo siento, no ha habido suerte, está compilado con las últimas versiones de MT4.
Saludos,
X-Trader
X-Trader, me preguntaba si podrias pasar el archivo .ex4 del indicador que te adjunto al alrchivo .mq4
Un saludo y gracias de antemano.
Hola Jubero, no ha habido suerte, está compilado con las versiones más recientes de MT4, peeeeeero... he encontrado este indicador (lo adjunto en el post) que creo que más o menos hace lo mismo, ya me dices si te sirve.
manu1972 escribió: ↑14 Sep 2023 13:44
Buenos días maestro,podría descompilar este indicador a mq4? Por mucho que trato de comprender como funciona no lo entiendo.Gracias de antemano.
Lo siento manu1972, no ha habido suerte, está compilado con las versiones recientes de MQL4.
Saludos,
X-Trader
Juanjirris escribió: ↑16 Sep 2023 14:36
Buenos días/ tardes o noches... Podrías descompilar estos dos indicadores?
Deseo crear un EA con ello. Agradecería mucho tu ayuda
Buenas Juanjirris, el VWAP Bands es un indicador bastante conocido y está en versión mq4 por la red, no me ha costado mucho encontrarlo, te lo adjunto a este post.
El otro indicador no he podido decompilarlo (está hecho con versiones recientes de MQL4) y con ese nombre tampoco parece fácil encontrar la versión original.