No ha podido ser, está compilado con las últimas versiones de Metatrader.MEMM010925IK9 escribió: ↑20 Feb 2024 07:13 alguien me podria ayudar a descompilar este bot de mt4 Robot.ex4
Saludos,
X-Trader
No ha podido ser, está compilado con las últimas versiones de Metatrader.MEMM010925IK9 escribió: ↑20 Feb 2024 07:13 alguien me podria ayudar a descompilar este bot de mt4 Robot.ex4
Lo siento, no ha podido ser, está compilado con las últimas versiones de Metatrader.
Lo siento, no ha habido suerte, está compilado con las últimas versiones de Metatrader.dahianatalero escribió: ↑14 Mar 2024 17:40 Hola, como estás? me podrías ayudar con este archivo por favor ?
Alejandrog_18 escribió: ↑18 Mar 2024 20:23 Hola cordial saludo, que tal?
Disculpa...tengo una duda que necesito que por favor me ayudes y te agrdeceria por ello, estoy probando una EA en MT4, cuando hago pruebas en el modelo "cada ticks" no es rentable, pero cuando aplico el modelo "puntos de control" la EA se vuelve bastante efectiva en US30, lastimosamente no tengo el MQL4 para editarlo, la EA automáticamente opera en el modo de "cada tick" y requiero cambiarlo a que automáticamente me opere en el modo "puntos de control" en cuenta real...es posible hacer esto? podrías guiarme por favor? o resolver mi problema y explicarme como lo hiciste?
De todo corazon agradezco tu ayuda, no se mucho de programación, pero quiero resolver mi problema...
Alejandro Gutierrez
X : @alejandrocol18
Colombia.
Hola thecobani, está compilado con las últimas versiones, no ha sido posible, lo siento.
Lo siento, no hubo suerte.lorenzo_12 escribió: ↑31 Mar 2024 07:07 hola quetal,
queria cambiar unos parametros del bot, me ayudas a descompilar.
muchas gracias!!
Hi there,
Nada, tampoco ha sido posible, lo siento.