Descompilar ex4 a mt4

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
tommy103090
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2024 23:28

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por tommy103090 »

Hola amigo, te envié un indicador para descompilar pero me dijiste que no es posible porque está compilado con las últimas versiones de MQL4.
Existe otra manera que se pueda descompilar? Tambien pagando, es tecnicamente posible?

Si me quieres responder mejor por privado: [email protected]

Sebastian
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12902
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por X-Trader »

tommy103090 escribió: 09 Jun 2024 20:56 Hola amigo, te envié un indicador para descompilar pero me dijiste que no es posible porque está compilado con las últimas versiones de MQL4.
Existe otra manera que se pueda descompilar? Tambien pagando, es tecnicamente posible?

Si me quieres responder mejor por privado: [email protected]

Sebastian
Hasta donde yo sé no, lo siento. De hecho en Internet hay mucho fraude con este tema, si encuentras alguien que te asegura al 100% que lo puede hacer pídele ejemplos y referencias antes de darle un solo euro.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
tommy103090
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2024 23:28

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por tommy103090 »

Entendido. Muchisimas gracias!! Eres un crack!
akilesvshector
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2024 19:16

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por akilesvshector »

Good afternoon, I have this ea NO.dll. But a few days ago with the latest MT4 update it stopped working. Is there a way to get the code and make it work again?

Thanks
Adjuntos
Trade Assistant MT4_9.8_nodll (1).ex4
(3.74 MiB) Descargado 6 veces
Rocky21
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2024 16:00

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por Rocky21 »

Hola buen día me gustaría si me puede ayudar con este bot ya que caducó y ya no lo pude hacer funcionar en la nueva mt4. Y quería ver si me puede ayudar a quitarle todas la restricciones para que funcione. Por favor 😊
Adjuntos
EA Gold Joellfx.ex4
(100.34 KiB) Descargado 8 veces

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12902
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por X-Trader »

akilesvshector escribió: 16 Jul 2024 20:16 Good afternoon, I have this ea NO.dll. But a few days ago with the latest MT4 update it stopped working. Is there a way to get the code and make it work again?

Thanks
Hi akilesvshector, sorry but didn't succeed, it's compiled with the latest MQL4 version.


Regards,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12902
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por X-Trader »

Rocky21 escribió: 17 Jul 2024 17:10 Hola buen día me gustaría si me puede ayudar con este bot ya que caducó y ya no lo pude hacer funcionar en la nueva mt4. Y quería ver si me puede ayudar a quitarle todas la restricciones para que funcione. Por favor 😊
Lo siento, no ha sido posible, está compilado con las últimas versiones de MQL4.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
CJR30
Mensajes: 15
Registrado: 22 Sep 2006 21:44

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por CJR30 »

Hola, Buenas tardes,
Sería posible descompilar este indicador adjunto de ex4 a mql4 para poder ver en que se basa. Se que es un canal, pero no consigo dar si son medias (estilo el canal de Jake Bernstein de máximos y mínimos ) o líneas de regresión u otra cosa. He indagado por Google y no lo he encontrado en ningún sitio en formato mql4. Muchas gracias por anticipado
Adjuntos
Mika's BO Channel 2.ex4
(18.9 KiB) Descargado 6 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12902
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por X-Trader »

CJR30 escribió: 24 Jul 2024 15:34 Hola, Buenas tardes,
Sería posible descompilar este indicador adjunto de ex4 a mql4 para poder ver en que se basa. Se que es un canal, pero no consigo dar si son medias (estilo el canal de Jake Bernstein de máximos y mínimos ) o líneas de regresión u otra cosa. He indagado por Google y no lo he encontrado en ningún sitio en formato mql4. Muchas gracias por anticipado
Nada, no se puede decompilar ni tampoco parece que esté en mq4 en ningún sitio.

No obstante, lo he estado revisando y tiene muy buena pinta, apostaría por el uso de algún tipo de medias (quizás incluso de tipo step) al estilo de Jake Bernstein.

Seguiré investigando, si averiguo algo abro hilo.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
CJR30
Mensajes: 15
Registrado: 22 Sep 2006 21:44

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por CJR30 »

Gracias igualmente
Cristianft
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2024 18:57

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por Cristianft »

Buenas tardes a todos! Yo también tengo un expert advisor en .ex4 y me gustaría saber si se puede acceder al código. Si lo dejo por aquí me puede echar alguien una mano? Muchas gracias!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12902
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por X-Trader »

Cristianft escribió:Buenas tardes a todos! Yo también tengo un expert advisor en .ex4 y me gustaría saber si se puede acceder al código. Si lo dejo por aquí me puede echar alguien una mano? Muchas gracias!
Claro que sí Cristian, súbelo y lo vemos.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Cristianft
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2024 18:57

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por Cristianft »

X-Trader escribió: 26 Jul 2024 19:06
Cristianft escribió:Buenas tardes a todos! Yo también tengo un expert advisor en .ex4 y me gustaría saber si se puede acceder al código. Si lo dejo por aquí me puede echar alguien una mano? Muchas gracias!
Claro que sí Cristian, súbelo y lo vemos.


Saludos,
X-Trader
Ahí va, muchas gracias!
Adjuntos
profx.ex4
(19.84 KiB) Descargado 1 vez
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”