Descompilar ex4 a mt4

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
tommy103090

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por tommy103090 »

Hola amigo, te envié un indicador para descompilar pero me dijiste que no es posible porque está compilado con las últimas versiones de MQL4.
Existe otra manera que se pueda descompilar? Tambien pagando, es tecnicamente posible?

Si me quieres responder mejor por privado: [email protected]

Sebastian
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

tommy103090 escribió: 09 Jun 2024 20:56 Hola amigo, te envié un indicador para descompilar pero me dijiste que no es posible porque está compilado con las últimas versiones de MQL4.
Existe otra manera que se pueda descompilar? Tambien pagando, es tecnicamente posible?

Si me quieres responder mejor por privado: [email protected]

Sebastian
Hasta donde yo sé no, lo siento. De hecho en Internet hay mucho fraude con este tema, si encuentras alguien que te asegura al 100% que lo puede hacer pídele ejemplos y referencias antes de darle un solo euro.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
tommy103090

Mensaje por tommy103090 »

Entendido. Muchisimas gracias!! Eres un crack!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Metatrader 4”