Hola a todos.
Seguro que es alguna tontería que estoy haciendo o alguna chorrada que no estoy haciendo. Pero desde hacer un par de días, cuando intento crear un nuevo robot en el MetaEditor no me deja.
Uso el botón derecho para usar la opción de "Crear un nuevo Archivo" (o pulso Ctrl+N) se me abre la pantalla de "Asistente para MQL4" indicándome que tipo de archivo quiero crear, el problema es que una vez selecciono lo que quiero crear (ya sea un EA, un Script, o lo que sea...) en la siguiente página del wizard el botón de "Siguiente" estás deshabilitado y no puedo hacer nada.............
He visto en este mismo foro problemas para instalar MT4 porque no tiene cuenta demo, ¿Es posible que sea por eso? ¿Por no tener cuenta Demo? (No quiero hacer la prueba contra cuenta real porque tendría que hacer un "primer ingreso de XXX €" y no quiero hacer ingreso para ver si el problema es ese....)
¿A alguien le está pasando lo mismo y ha encontrado solución?
Gracias.
Saludos!!!
Problema con el Wizard de Creación de EA en MT4
-
-
Re: Problema con el Wizard de Creación de EA en MT4
Pues me contesto a mí mismo por si a alguien le pasa..... La cuenta demo que tenía asociada ha dicho "caput" y he creado otra y ya me deja....
Saludos
Saludos
Gracias por compartir tu experiencia CactusJavv, seguro que viene bien para otros. De hecho, desconocía que el wizard se deshabilitaba al caducar la demo.CactusJavv escribió: 31 Oct 2024 19:24 Pues me contesto a mí mismo por si a alguien le pasa..... La cuenta demo que tenía asociada ha dicho "caput" y he creado otra y ya me deja....
Saludos
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
-
Me vuelvo a corregir a mi mismo (algo idiota si que soy), aunque caduque la cuenta Demo puedes seguir haciendo cosas con el Wizard lo dicho al principio alguna cosa de mi instalación tenía que estar mal, tenía las carpetas de los EAs/Scripts y demás montados en una unidad y esa unidad subida a un github y estaba trasteando para hacer una versión portatil del MT4......................X-Trader escribió: 04 Nov 2024 16:08Gracias por compartir tu experiencia CactusJavv, seguro que viene bien para otros. De hecho, desconocía que el wizard se deshabilitaba al caducar la demo.CactusJavv escribió: 31 Oct 2024 19:24 Pues me contesto a mí mismo por si a alguien le pasa..... La cuenta demo que tenía asociada ha dicho "caput" y he creado otra y ya me deja....
Saludos
Saludos,
X-Trader
Acabo de limpiar un poco el desastre y sin necesidad de cuenta ni de nada he podido crear un EA con el wizard.
Perdonar por liaros con tonterías.
Gracias.
Gracias CactusJavv, entendido, igualmente se agradece que compartas tu experiencia, seguro que le sirve a alguien .CactusJavv escribió: 08 Nov 2024 18:36 Me vuelvo a corregir a mi mismo (algo idiota si que soy), aunque caduque la cuenta Demo puedes seguir haciendo cosas con el Wizard lo dicho al principio alguna cosa de mi instalación tenía que estar mal, tenía las carpetas de los EAs/Scripts y demás montados en una unidad y esa unidad subida a un github y estaba trasteando para hacer una versión portatil del MT4......................
Acabo de limpiar un poco el desastre y sin necesidad de cuenta ni de nada he podido crear un EA con el wizard.
Perdonar por liaros con tonterías.
Gracias.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!