Hola a todos,
Estoy intentando instalar el indicador "currency slope strength" en la version de MT4 de cuenta real de Darwinex, , abro la "carpeta de archivos" de MT4, meto los dos archivos del indicador ".ex4" y ".mq4" en MQL4 - indicators, cierro el MT4 y lo vuelvo a abrir, me voy a insertar indicadores , personalizados, y me sale la larga lista de indicadores personalizados, pero hay una parte de los indicadores en la lista, tras la letra "c", que no son seleccionables, o sea se pueden ver en la lista pero están en texto gris no seleccionable, entre los que está mi indicador "currency slope strength"... alguien sabe por qué ocurre esto?
Muchas gracias!
Indicador "currency slope strength" no puedo ponerlo en mt4
Re: Indicador "currency slope strength" no puedo ponerlo en mt4
Bienvenido al Foro, Maraxus93!
Es muy raro lo que te pasa, ¿has probado a insertarlo directamente arrastrándolo desde el Navigator? En todo caso, si quieres comparte el indicador por aquí a ver si puedo reproducir el problema.
Saludos,
X-Trader
Es muy raro lo que te pasa, ¿has probado a insertarlo directamente arrastrándolo desde el Navigator? En todo caso, si quieres comparte el indicador por aquí a ver si puedo reproducir el problema.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Re: Indicador "currency slope strength" no puedo ponerlo en mt4
Muchas gracias por la respuesta X-Trader!X-Trader escribió: 03 Feb 2025 00:41 Bienvenido al Foro, Maraxus93!
Saludos,
X-Trader
Te comento que ayer por la noche instalé una cuenta demo con IFC Markets, es decir, con la plataforma de MT4 de IFC Markets y me funcionó el indicador sin problemas desde el menú principal.
Esta mañana al leer tu mensaje, he probado a abrir el indicador como me has dicho, arrastrándolo desde el Navegador de mt4 en la cuenta real de Darwinex, y se me ha abierto!
Así que muchas gracias, problema solucionado!
Eso sí, desde el menú principal del MT4 de Darwinex me sigue apareciendo igual, es decir la lista de indicadores de letras en gris que no puedo abrir.
Adjunto el indicador por si lo quieres analizar o por si alguien lo quiere usar.
Un saludo!
- Adjuntos
-
- indicadores-1.zip
- (107.71 KiB) Descargado 13 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!