cuentas de Fondeo con NT8 para futuros

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
memonic

cuentas de Fondeo con NT8 para futuros

Mensaje por memonic »

Buenas
Tengo unos cuantos sistemas en NT8 (futuros del SP,GC,NQ,6E) y he pensado en entrar en cuentas de fondeo para que aquel que este interesado invierta.
Pero veo que apenas hay empresas que hagan fondeo con futuros y ninja trader(me pregunto por que?)
Solamente DARWINEX y lleva poco tiempo. Todo es CFD con Metatrader.
Es que hay algo que me estoy perdiendo?
Un saludo
X-Trader
Administrador
Contactar:

Re: cuentas de Fondeo con NT8 para futuros

Mensaje por X-Trader »

Buenas Memonic,

Para operar fondeadas con Ninja Trader te tienes que ir a las grandes: Apex Trader y Bulenox.

https://apextraderfunding.com/

https://bulenox.com/

Eso sí, para conseguir buenos descuentos en los diferentes challenges te recomiendo este canal de Telegram, suelen sacar ofertas con reducciones del 80-90% en algunos casos:

https://t.me/ENTRETRADERS

Hale ya tienes para entretenerte 8) :twisted:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
memonic

Mensaje por memonic »

Muchas Gracias X-Trader.
Me habian comentado sobre TopStep
Que opinion te merece?
Y otra pregunta, que opinion te merecen las cuentas de fondeo?
Un saludo
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

memonic escribió: 03 Ago 2025 20:33 Muchas Gracias X-Trader.
Me habian comentado sobre TopStep
Que opinion te merece?
Y otra pregunta, que opinion te merecen las cuentas de fondeo?
Un saludo
TopStep también NinjaTrader si conectas el data feed de Rithmic que te proporcionan. No tengo mucha referencia de ellos aunque son de los primeros del sector y llevan bastantes años en el negocio, lo cual es buena señal.

Por lo demás, sobre el fondeo, yo hice pruebas hace unos meses y lo cierto es que el sistema está montado para que te cueste mucho lograr el retiro de beneficios. Piensa que al final te ponen un límite de drawdown (ya sea diario o intradiario, mediante trailing, etc.) y un mínimo de beneficios, lo que equivale en la práctica a tener que doblar la cuenta.

Por ejemplo, te ponen un drawdown máximo de 2.500$ y para retirar tienes que tener un beneficio mínimo de 2.600$ por ejemplo, lo que pase de ahí lo puedes retirar. Aunque tu cuenta pone que es de 50.000$, en realidad solo tienes los 2.500$ del drawdown disponibles, así que no puedes apalancarte como si tuvieras todo ese capital.

Ah y si estás pensando en usar varias cuentas, varias IPs, hacer mirror trading... Tranquilo que se las saben todas, te cazan en cero coma.

Resumen: puede ser hasta divertido y puedes intentar sacar algo de pasta, pero realmente no merece la pena. Si tienes poco capital, coge el dinero y mételo en AMP Futures o el propio NinjaTrader que te dan palanca a tope intradía en micros. En la práctica es lo mismo pero con una diferencia: si ganas, retiras desde el primer dólar ganado.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Ninja Trader”