Insertar 2 indicadores en un panel en NinjaTrader

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
ARIS
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2009 15:39

Insertar 2 indicadores en un panel en NinjaTrader

Mensaje por ARIS »

Hola, llevo media tarde intentando insertar dentro del indicador RSI que tengo configurado otro indicador (Bollinger), y la verdad es que no se me inserta bien, porque cuando me pone las bandas de bollinger me pone a la vez los precios en el lateral y no me mezcla los indicadores come me gustaría.
Algún forero me puede echar un cable???

Gracias
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Insertar 2 indicadores en un panel en NinjaTrader

Mensaje por cls »

ARIS escribió:Hola, llevo media tarde intentando insertar dentro del indicador RSI que tengo configurado otro indicador (Bollinger), y la verdad es que no se me inserta bien, porque cuando me pone las bandas de bollinger me pone a la vez los precios en el lateral y no me mezcla los indicadores come me gustaría.
Algún forero me puede echar un cable???

Gracias
Hola.

Si quieres calcular unas bollinger sobre un rsi, tienes que hacerlo programando.

Dejo un ejemplo. (le he cambiado la extensión a txt. Borrarla y ponerla a cs. Y guardar el fichero en Mis Documentos/ NinjaTrader 6.5/ bin / Custom/ Indicator. Abrir el fichero en el editor y compilar para poderlo usar en un chart).

S2
Adjuntos
ZiRSIBollinger.cs.txt
(11.7 KiB) Descargado 164 veces
ARIS
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2009 15:39

Mensaje por ARIS »

Gracias cls,
Lo probaré y te diré algo, aunque eso de compilar, como soy un poco novato con el programa no sé si me saldrá,

Gracias de todas formas.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”