COMO PASAR UN INDICADOR DE vCHART A NINJA

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
fulgen
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2009 10:43

COMO PASAR UN INDICADOR DE vCHART A NINJA

Mensaje por fulgen »

Pues eso, acabo de bajarme el NT y quiero disponer de un indicador propio q tengo en Vchart.
Yo no tengo idea de programar ni tan siquiera indicadores y este me lo hizo una persona que ahora desconozco su paradero.
Desearia que, si sabeis como , alguno de vosotros me indicase como se hace si es sencillo o sino si es tan amable de hacerlo si no le supone demasiado trabajo.Me pondria en contacto con él.
Muchas gracias de antemano.
fulgen
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2009 10:43

Mensaje por fulgen »

Ya veo que debe ser un tema complicado, por que habeis leido mi mensaje más de 100 y no habeis contestado.

Os agradeceria me comentaseis que problemas tiene el pasar un indicador de vchart a ninja, con el fin de buscarme otra posible solucion.

Muchas gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

Y que tal si pusieras el indicador? Incluso es posible que esté ya hecho en ninja
fulgen
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2009 10:43

Mensaje por fulgen »

Gracias por contestar lo primero.

Con ponerlo que quieres decir, dar el nombre o (no se si es correcto) el algoritmo del indicador? o sea el desarrollo informatico del mismo.
Avatar de Usuario
manitas
Mensajes: 59
Registrado: 13 Jun 2009 17:51

Mensaje por manitas »

Pues si, con el nombre alguien seguro que te ayuda.

Saludos.

fulgen
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2009 10:43

Mensaje por fulgen »

El nombre no creo que sirva, es un indicador personalizado cuyo nombre es el del autor y que yo sepa el mismo no ha trabajado nunca con Ninja.

Si os digo Clasalbert me figuro que no os dira nada.

Sobretodo lo que quisiera saber es si entre los foreros hay alguien que sabe pasar un indicador del lenguaje de visual al que utilice Ninja.

Gracias por responder.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

Comenta un poco de qué va el indicador, algún pantallazo, etc, para despertar un poco el interés. Migrar un indicador puede llevar desde unos pocos minutos hasta muchas horas.

S2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”