Fallos en Ninja trader?

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
josmad23
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2009 18:56

Fallos en Ninja trader?

Mensaje por josmad23 »

Estoy con la demo de Ninja alimentado por Zen fire.

Hay veces que cuando cierro trades que deberian ser muchos mas positivos economicamente la cuantia en la que sube el account performance cuando lo consulto no sube en la misma proporcion ganada. Incluso a veces pone que pierdo. Ahora mismo me acaba de pasar, he pillado la bajada de unos 25 puntos, he ido comprando contratos a medida que continuaba bajando para poner una orden de compra limite sobre uno de los contratos por si se giraba asegurar beneficios y otro contrato por si permanecia. Esto lo he hecho varias veces, deberia de haber ganado unos 2000 euros o mas, en cambio me ha registrado balance negativo. El unico trade que habia hecho a parte de la bajada habia consisitido en comprar y perder unos 5 puntos con un contrato. No me cuadra para nada.

En ocasiones tambien me pasa lo contrario, tengo perdidas mas grandes que las que en unprimer momento me contabiliza.

A alguien le pasa? Sabe porque?
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Comprueba en el histórico de operaciones los precios de entrada y salida, a ver si concuerdan con las marcas del gráfico. A lo mejor descubres unos deslizamientos brutales...

La verdad es que yo nunca advertí fallos de ese tipo.

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
josmad23
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2009 18:56

Mensaje por josmad23 »

Ha sido error mio, gracias.

Lo que yo veo en el ninja es que voy ganando por ejemplo 1500, pero al vender de nuevo me baja el precio medio y al comprar he perdido, pero vamos, eso no es lo que yo veia en la plataforma, siempre las ordenes limite de compra estaban por debajo del precio medio, es decir sobre el papel lo entiendo, pero visualmente no era la informacion que yo tenia en la plataforma en ese momento, no se si me explico...

DE lo que deberian haber sido 15 operaciones buenas sobre lo que yo veia en la plataforma en papel son 8 buenas y 7 malas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”