Alguien sabe de algun broker español que trabaje con Ninja?

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Avatar de Usuario
Energy Trader
Mensajes: 46
Registrado: 10 Ene 2010 21:56

Alguien sabe de algun broker español que trabaje con Ninja?

Mensaje por Energy Trader »

Hola amigos, alguno de vosotros sabe de algun broker español que trabaje con ninjatrader??
CDS
Mensajes: 203
Registrado: 16 Feb 2010 00:28

Re: Alguien sabe de algun broker español que trabaje con Nin

Mensaje por CDS »

Un consejo amigo alejate de broker espanoles, ingleses o similares a no ser que negocies Eurex ó RF/RV europea pero si tu operativa es USA aqui no existe grises a ojo cerrado debes elegir a los top broker americanos.....agarrate la lista de la CFTC de broker y toma uno de ellos a tu criterio, desde ya la sofisticacion de las plataforma , enlaces, etc.. estan años luz a los de Europa (si alguien se siente ofendido, disculpa...pero esto es asi).
Avatar de Usuario
GranSoporte
Mensajes: 69
Registrado: 18 Mar 2010 03:12

Re: Alguien sabe de algun broker español que trabaje con Nin

Mensaje por GranSoporte »

Energy Trader escribió:Hola amigos, alguno de vosotros sabe de algun broker español que trabaje con ninjatrader??

Yo me hice la misma pregunta hace tiempo, pero encontré muchas facilidades con el VisualChart, me decidí a probarlo y estoy contento con él.

Pero aún así, me gustaría saber si hay algún broker español que use el ninjatrader para eurex, como es mi caso.....

También tengo esta curiosidad....

Y ya puestos, los de Prorealtime están como locos buscando brokers que quieran conectar con ellos, si alguien los ha probado, (yo si) son buenos de verdad, tanto los gráficos, el papertrading y el backtest.

A ver si alguien nos echa una mano.

Suerte
El tiempo, coloca a cada uno en su sitio.
Avatar de Usuario
Mirus Futures
Mensajes: 119
Registrado: 24 Jun 2009 17:11
Ubicación: Chicago, IL

Re: Alguien sabe de algun broker español que trabaje con Nin

Mensaje por Mirus Futures »

Es cuestión de tiempo - ya que todavía tienen fe en VC

Mirus Futures
Avatar de Usuario
Energy Trader
Mensajes: 46
Registrado: 10 Ene 2010 21:56

Re: Alguien sabe de algun broker español que trabaje con Nin

Mensaje por Energy Trader »

Gracias amigos por vuestras contestaciones, yo quiero negociar, el futuro del DAX, el futuro del Ibex, futuro del Eur/usd y el futuro del Mini SP... cual me recomendais ??

Suerte amigos

kefren
Mensajes: 86
Registrado: 01 Sep 2009 09:03

Re: Alguien sabe de algun broker español que trabaje con Nin

Mensaje por kefren »

Energy Trader escribió:Gracias amigos por vuestras contestaciones, yo quiero negociar, el futuro del DAX, el futuro del Ibex, futuro del Eur/usd y el futuro del Mini SP... cual me recomendais ??

Suerte amigos

Interactive Brokers, ya que es el unico que ofrece Ibex y se puede utilizar el Ninja aparte las comisiones muy buenas.

Por otra parte con Mirus utiliza Zenfire, tienes la ventaja de que no tienes que tener la TWS de interactive abierta y de q no tienes q aprender a manejarla, las comisiones tb son competitivas pero, no te ofrece el Ibex, aunque si que puedes operar el Dax, el mini Sp etc....

Si te da igual no utilizar el Ibex, yo no lo dudaria y abriria con Mirus, yo como mi mayoria de sistemas son con el ibex lo tengo mas jodido...
Avatar de Usuario
Energy Trader
Mensajes: 46
Registrado: 10 Ene 2010 21:56

Re: Alguien sabe de algun broker español que trabaje con Nin

Mensaje por Energy Trader »

Amigo kefren.. entonces cual utilizas para el ibex?? no utilizas ninguno todavia??
kefren
Mensajes: 86
Registrado: 01 Sep 2009 09:03

Re: Alguien sabe de algun broker español que trabaje con Nin

Mensaje por kefren »

Energy Trader escribió:Amigo kefren.. entonces cual utilizas para el ibex?? no utilizas ninguno todavia??
que trabaje con ninja solo conozco interactive, el ninja lo he empezado a utilizar hace poco y me quiero abrir con interactive.

saludos
Avatar de Usuario
Energy Trader
Mensajes: 46
Registrado: 10 Ene 2010 21:56

Re: Alguien sabe de algun broker español que trabaje con Nin

Mensaje por Energy Trader »

ok kefren, a mi me gusta bastante ninja... veremos que broker escojo.... habra que estudiar bien la situacion... gracias amigo.
kefren
Mensajes: 86
Registrado: 01 Sep 2009 09:03

Re: Alguien sabe de algun broker español que trabaje con Nin

Mensaje por kefren »

mbtrading tb creo q tiene buenas comisiones pero desconozco el trato q tienen con la gente. Interactive tendras todo lo que quieras con lo que operar y Mirus no tendras el Ibex pero tendras Futuros Usa y Eurex, esos 3 son los mejores que he encontrado en cuanto a comisiones y que utilizen Ninja.

MBTrading no se que tecnologia utilizan para los datos, Mirus utiliza el Zen-Fire que segun comentan es la mejor y mas potente e Interactive Brokers tienes que tener su plataforma conectada y dicen que no es tan buena.

Si encuentras algun otro broker que ofrezca el Ibex y funcione bajo Ninja avisa, aunque no creo yo ya he buscado.

Saludos
Avatar de Usuario
Mirus Futures
Mensajes: 119
Registrado: 24 Jun 2009 17:11
Ubicación: Chicago, IL

Re: Alguien sabe de algun broker español que trabaje con Nin

Mensaje por Mirus Futures »

Caballeros – les voy explicar algunos temas que no son muy explicados por unos brokers. La mayoría de las tecnologías filtran los datos de mercado – es decir, una gran posibilidad de que estos datos de mercado no estén con certeza (tick por tick) directamente a su equipo. No estoy vendiendo nada en este post – pero quiero que sepan sobre las tecnologías. Por el momento, no se ha visto nada más rápido que Zen-Fire… dependiendo de su trabajo quizás no sea para Usted. Le recomiendo que pruebe cada tecnología – si tiene planes en escribir trabajos directamente al API – bueno, aquí sí le recomiendo la tecnología de Zen-Fire. La ventaja que tiene ZF a las demás es que fue creada para grandes instituciones y tiene el equilibrio así como la habilitad de transmitir datos de mercado en milisegundos. Aquí esta un ejemplo que he testeado (del E-miniSP500) de la velocidad en ejecución desde España (en milisegundos).

Saludos,
Mirus Futures
Adjuntos
flash con zen-fire.JPG
BullMarket
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2010 10:51

Re: Alguien sabe de algun broker español que trabaje con Nin

Mensaje por BullMarket »

hola buenos días, estaba leyendo el post y la verdad es que parece interesante, ¿cuanto cuestan los datos de zenfire?

Saludos,
Avatar de Usuario
Mirus Futures
Mensajes: 119
Registrado: 24 Jun 2009 17:11
Ubicación: Chicago, IL

Re: Alguien sabe de algun broker español que trabaje con Nin

Mensaje por Mirus Futures »

BullMarket - gracias por su interés ... me podrá enviar un MP para enviarle esta info¡?¡?

Gracias
Avatar de Usuario
Energy Trader
Mensajes: 46
Registrado: 10 Ene 2010 21:56

Re: Alguien sabe de algun broker español que trabaje con Nin

Mensaje por Energy Trader »

Hola, a mi tambien me gustaria saber que cuestan los datos de zenfire, amigo!!

Gracias!!
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Re: Alguien sabe de algun broker español que trabaje con Nin

Mensaje por AL-G »

Y a mí.

Mirus ¿ porque no los haces públicos en el foro ? que pasa que son muy caros y te da verguenza ? :oops:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”