Ayuda con una orden de Ninja Trader

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
firecan
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ago 2010 00:55

Ayuda con una orden de Ninja Trader

Mensaje por firecan »

Hola a todos, seria posible que me ayudarais a solucionar mi atasco con unas ordenes. No se codigo C# y de momento me limito a destripar ejemplos y ver como funcionan las ordenes para ir aprendiendo.

Tengo el siguiente listado que pretende se realice una operacion a la hora señalada:

#region Variables
private int horas = 00;
private int minutos = 00;
private int segundos = 00;
#endregion

// Condicion de Entrada.
if (ToTime(Time[0]) == ToTime(horas,minutos,segundos))
{ EnterShort }

Por el momento envia la orden unas veces si y otras no, depende de la hora que le indique.

Si pones una hora como 15,00, 00 - o bien 17,30,00 por lo general funciona bien.

Pero si colocas 14, 29, 00 , o bien 13, 05, 00 , no hace nada de nada.

Agradeceria alguien me explique que estoy haciendo mal.

Gracias.
Salvador.
firecan
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ago 2010 00:55

Re: Ayuda con una orden de Ninja Trader

Mensaje por firecan »

Problema resuelto.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
StocksHunter
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2010 10:51

Re: Ayuda con una orden de Ninja Trader

Mensaje por StocksHunter »

Hola,

Qué rápido lo has resuelto tu mismo.

Yo aún no me he puesto con el NinjaTrader pero dado que parece estar de moda creo que lo voy a probar.
¿Qué tal va? Por lo que veo sirve tanto para programadores como para usuarios sin conocimientos de programación.

De C# si te puedo ayudar bastante. En el ejemplo que muestras faltaría ver como se asignan los valores a las variables.
He encontrado esta página sobre las funciones de NinjaTrader, como la ToTime() por si te sirve de ayuda.
http://www.ninjatrader.com/support/help ... totime.htm

Saludos.
http://www.stockshunter.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://stockshunter.collective2.com" onclick="window.open(this.href);return false;
"Hunting the right stocks at the right time"
firecan
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ago 2010 00:55

Re: Ayuda con una orden de Ninja Trader

Mensaje por firecan »

Hola mi nombre es Salvador y gracias por contestar.

La verdad es que aunque eres el único de momento (no pierdo la esperanza) que ha contestado espero que alquien se anime para resolver algunas dudas que aún tengo.

Sólo no lo he resuelto pero casi, no se programar en C# pero con paciencia, (mucha) y abriendo todas las estrategias e indicadores que caen en mis manos, comprobando lo que ejecuta cada orden, cortando y pegando he llegado hasta aqui.

Algunas personas me recomendaron prueba esto y aquello, a los que les estoy agradecido, pues me quitaron horas de trabajo y comprobación.

La verdad es que el ninja esta muy bien y si sabes programar te sera facil hacer lo que se te antoje. Gracias por el link, ya pase por él. Otro inconveniente para mi es el idioma todo esta en ingles, asi pues traductor va y viene.

El problema de que se ejecute a su hora esta resulelto "aunque haciendo trampas" osea que no esta del todo bien. Entra la orden a su hora pero no como me gustaria.

Si te decides a empezar con el ninja y puedes aclararme algunas dudas te estare nuevamente agradecido, muchas gracias y hasta pronto.

Salvador Hernández
[email protected]
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”