Presentación de TraderNinja.com

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Presentación de TraderNinja.com

Mensaje por bolsa1 »

MrElliot escribió:Algo mejor :lol:

Como se nota que algunos no tenéis callo de pantalla, ya os llegara.. :lol:

Un sl2!
Buff... no creo que haya mucha gente que haya pasado más tiempo que yo delante de un ordenador... De todas formas teníais razón, ahora se ve mejor y los diseñadores somos un poco coñazo, es cierto (aunque yo no soy un diseñador en el sentido estricto, me dedico al 3D, edición y postproducción de vídeo, pero lo acepto por extensión; somos todos un coñazo).
Sugar escribió:Hola Santi,
felicidades por la iniciativa. La había visto pero no la había relacionado contigo.

Te deseo la mejor de las suertes.

Un abrazo,
Fran
Parece que todos hemos empezado proyectos con el nuevo año. No dudo que el tuyo será un éxito ("la suerte favorece a las mentes preparadas"), espero que el mío crezca poco a poco, pero sin descanso. Gracias por los ánimos.

Un abrazo. ;-)
santojobAUT escribió:Mucha suerte con "TraderNinja.com". Tiene buena pinta.

s2 santi
Muchas gracias santojobAUT. En general, gracias a todos por vuestro apoyo... Por los mensajes en el foro y por los correos... La verdad es que reconforta mucho sentirse apreciado!!

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: Presentación de TraderNinja.com

Mensaje por strad »

"la suerte favorece a las mentes preparadas"


A las mentes no sé pero al trabajo y al esfuerzo seguro que sí, y en esa página se nota que hay ambos dos!


Enhorabuena por el proyecto!
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Presentación de TraderNinja.com

Mensaje por bolsa1 »

strad escribió:
"la suerte favorece a las mentes preparadas"


A las mentes no sé pero al trabajo y al esfuerzo seguro que sí, y en esa página se nota que hay ambos dos!


Enhorabuena por el proyecto!
Después de ver lo que eres capaz de hacer en la 2011 World Cup Championship... sólo puedo decir que ojalá mi mente estuviera la mitad de preparada que la tuya!

Un abrazo y mucha suerte, todos te seguimos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Presentación de TraderNinja.com

Mensaje por bolsa1 »

Un aviso importante...

A lo largo de este mes Microsoft sacará el Service Pack1 para Windows 7. Todos los usuarios de NinjaTrader que quieran instalar este Service Pack deben de tener instalada la versión 7.0.1000.3 Beta. cualquier otra versión anterior de NinjaTrader, incluída la 6.5 no será compatible con el Service Pack1 de Windows7.

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
danielm
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2011 18:36

Re: Presentación de TraderNinja.com

Mensaje por danielm »

Buenas tardes Santi ,


En primer lugar muchas gracias por tu trabajo , hace cosa de año y medio que utilizo Ninja como graficador y a Mirus como broker, los dos hacen un tándem muy bueno.

os leeré habitualmente ahora que se donde estaís.

un saludo

daniel

joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Presentación de TraderNinja.com

Mensaje por joselopezde »

Hola a todos, rescato este hilo para preguntar que ocurre con la web TraderNinja.com

Llevo unos días intentando entrar y no puedo

Un saludo
barral2
Mensajes: 159
Registrado: 16 Dic 2008 14:31
Contactar:

Re: Presentación de TraderNinja.com

Mensaje por barral2 »

joselopezde escribió:Hola a todos, rescato este hilo para preguntar que ocurre con la web TraderNinja.com

Llevo unos días intentando entrar y no puedo

Un saludo
No hará mucho tiempo porque yo hace 4-5 días entré sin problema, ahora es verdad que ya no entra.
A ver si alguien sabe algo.

SAludos.
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Presentación de TraderNinja.com

Mensaje por joselopezde »

barral2 escribió:
joselopezde escribió:Hola a todos, rescato este hilo para preguntar que ocurre con la web TraderNinja.com

Llevo unos días intentando entrar y no puedo

Un saludo
No hará mucho tiempo porque yo hace 4-5 días entré sin problema, ahora es verdad que ya no entra.
A ver si alguien sabe algo.

SAludos.
no, mucho tiempo no...

dos o tres días como mucho! un saludo
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Presentación de TraderNinja.com

Mensaje por WallStreet »

Ya funciona, parece ser que han tenido un ataque, esto es lo que ha dicho el webmaster en la web:
Nuevo ataque
por TraderNinja » Mar, 26 Mar 2013, 01:56

Esta vez nos han dado... pero bien...

Estamos tomando otras medidas de seguridad, ya que no podemos depender continuamente de la seguridad del CMS que utilizamos. Puede que en breve desconectemos durante unas horas más para realizar algunos cambios.

Lo que os podemos garantizar es que en cuanto detectamos un ataque, cortamos la web para evitar posibles contagios a nuestros usuarios. Mejor estar sin foro unas horas, que infectados!

Gracias por seguir ahí. Nosotros también seguiremos.

Un abrazo.

Santi Gil.
Saludos...
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Presentación de TraderNinja.com

Mensaje por bolsa1 »

Hola a todos! (Cuanto tiempo...)

Se nos ha colado en el servidor un script con malas pulgas, que ha infectado varios dominios, entre ellos el de traderninja... Básicamente lo que hace es tocar las narices, por lo que hemos estado limpiando código durante 5 días.

Ahora mismo debería ir todo OK!

Gracias por vuestra paciencia y por vuestro interés. Especialmente a Alberto! ;-)

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Presentación de TraderNinja.com

Mensaje por X-Trader »

Me alegra saber que está todo bien, Santi. Sé cómo son estas cosas y nunca son agradables, además de que siempre suelen suceder cuando estamos en plenas vacaciones.

Mucho ánimo y suerte con tus nuevos proyectos! ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”