como programar esto en ninjatrader...

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Enigma939
Mensajes: 20
Registrado: 01 Dic 2006 07:58

como programar esto en ninjatrader...

Mensaje por Enigma939 »

buenas tardes amigos,

estoy intentando migrar un sistema de VC a NT y me encuentro con el siguiente problema.

en VC existe la función GetHighestData y GetHighestmomentum, así como GetLowestData y GetLowestmomentum.

¿cómo puedo utilizar estas 2 funciones en NT?

Se trata del sistema de tendencia variable de VC, os lo digo por si alguno ya lo ha migrado a NT y no le importa ayudarme con él. Más que nada porque no soy un programador experto y debido al alto número de variables (másde 10) no puedo programarlo con el Edit Strategy, he de hacerlo con el código a pelo, y eso me cuesta bastante...

Muchas gracias,

Un saludo,
Enigma939
Mensajes: 20
Registrado: 01 Dic 2006 07:58

Re: como programar esto en ninjatrader...

Mensaje por Enigma939 »

Me estoy pegando para "traducir" este parte del código:

Valorcompra = .GetHighest(Data, PriceHigh, GetHighestLenght)
Valorventa = .GetLowest(Data, PriceLow, GetLowestLenght)
Bandacompra1 = .GetHighest(MomentumData, PriceClose, GetHighestMomentumDataLenght)
Bandacompra2 = .GetHighest(MomentumData, PriceClose, GetHighestMomentumDataLenght) - 100) / 3) * 2) + 100
Bandacompra3 = .GetHighest(MomentumData, PriceClose, GetHighestMomentumDataLenght) - 100) / 3) + 100

Podéis ayudarme a traducir esta parte del código?

Muchas gracias por anticipado...
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: como programar esto en ninjatrader...

Mensaje por cls »

Enigma939 escribió:Me estoy pegando para "traducir" este parte del código:

Valorcompra = .GetHighest(Data, PriceHigh, GetHighestLenght)
Valorventa = .GetLowest(Data, PriceLow, GetLowestLenght)
Bandacompra1 = .GetHighest(MomentumData, PriceClose, GetHighestMomentumDataLenght)