Cuenta DEMO

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Cuenta DEMO

Mensaje por JMVMRGR »

Hola,
Tengo una versión DEMO de Ninja Trader 7, hoy se me ha finalizado la cuenta demo de datos con ZenFire y he intentado renovarlo sin éxito. He hecho todo lo que conozco, he reseteado internet, he creado una cuenta fricticia de correo y he solicitado los nuevos datos.
ZenFire, me envía nuevo nombre de usuario y contraseña, pero a la hora de conectar con ZenFire, me sale un mensaje de error.
¿Alguien me puede ayudar?. No hay forma de recibir datos en tiempo real.

Al no poder conectarme con ZenFire, he intentado recibir datos de InteractiveBrokers, pero cual ha sido mi sorpresa de que InteractiveBrokers no esta entre los proveedores de datos de Ninja Trader. He reinstalado el programa por si tuviese algún error y no logro que aparezca InteractiveBrokers entre los proveedores de datos. ¿Alguien sabe que me puede estar pasando?. En un portatil si que tengo a InteractiveBroker como proveedor de datos de Ninja y no tengo problemas para conectarme y poder trabajar, pero ahora no puedo hacerlo con el ordenador fijo.


Alguien me puede ayudar a solucionar estos problemas. Muchas gracias.

Saludos,
Avatar de Usuario
courier
Mensajes: 38
Registrado: 20 Jul 2011 09:34
Ubicación: Barcelona

Re: Cuenta DEMO

Mensaje por courier »

Hola, IB si que se encuentra en la lista de proveedores de datos de NT, aunque el desplegable muestra mas o menos proveedores en función de la licencia demo que tengas introducida en ese momento. Tal vez tengas la licencia que proporciona ZenFire con su conexión. Deberías cambiarla por la que se te proporcionó en el momento de descarga de la demo de NT. A ver si te funciona.

Con todo, si se trata de una conexión de datos DEMO con IB, los datos proporcionados no son correctos para simulación de tiempo real. Precisamente lo pregunté yo la semana pasada en este foro:

http://www.x-trader.net/foro/viewtopic. ... mo#p166473

Un saludo,
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: Cuenta DEMO

Mensaje por Vidmar »

Zenfire guarda las IP y por eso no te dejará darte de alta de nuevo. Prueba a cambiar el IP (a mi con reiniciar el router me basta) y hacer el proceso de nuevo, cuenta correo nueva y darte de alta otra vez. Hay otros brokers que dan mas tiempo, pero yo,en su momento, solo probé el zenfire de mirus que era un mes. Si no lo mas sencillo es pillar el tiempo real de IB y conectarlo a Ninja y listo.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Cuenta DEMO

Mensaje por WallStreet »

Lee el siguiente post, puede que te ayude en algo: viewtopic.php?f=17&t=14651

Tambien puedes descargar si quieres el NT 7 de aquí: http://www.blog-wallstreet.com/2011/03/ ... rader.html

Saludos...
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Re: Cuenta DEMO

Mensaje por JMVMRGR »

Muchas gracias a todos por las respuestas.
La de reiniciar el router ya lo he hecho y no me ha funcionado. Tendré que pensar otras alternativas.

Gracias.

Saludos,

Nai
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ene 2009 00:22

Re: Cuenta DEMO

Mensaje por Nai »

Muy buenas, escribo en este hilo aunque esté un poco viejo por no abrir otro nuevo sobre lo mismo.
Yo suelo utilizar zen fire para velas de rango, ya que con IB no hay histórico de ticks y por tanto no me hace velas de rango nada más que cuando está conectado.
Por lo tanto, tengo que utilizar la conexión de zen fire algunas veces. Para hacer que funcione cada mes, hago un sistema operativo virtual y ahí le instalo el windows nuevo y "otro" Ninja, así tengo tiempo real otros 30 días. Es un "coñazo" porque conlleva bastante tiempo, pero no he encontrado otra solución. Sospecho que debe ser algo de las direcciones ip o mac address y creo que se pueden cambiar con algúnos programas pero yo no lo he hecho. Por hacer más rápido la instalación del sistema operativo he probado con un backup totalmente limpio y tampoco funciona, de ahí mis sospechas sobre el mac address.

Pues eso, si alguno sabe otra solución se agradecería.

Saludos.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Cuenta DEMO

Mensaje por Man Apart »

Nai escribió:Muy buenas, escribo en este hilo aunque esté un poco viejo por no abrir otro nuevo sobre lo mismo.
Yo suelo utilizar zen fire para velas de rango, ya que con IB no hay histórico de ticks y por tanto no me hace velas de rango nada más que cuando está conectado.
Por lo tanto, tengo que utilizar la conexión de zen fire algunas veces. Para hacer que funcione cada mes, hago un sistema operativo virtual y ahí le instalo el windows nuevo y "otro" Ninja, así tengo tiempo real otros 30 días. Es un "coñazo" porque conlleva bastante tiempo, pero no he encontrado otra solución. Sospecho que debe ser algo de las direcciones ip o mac address y creo que se pueden cambiar con algúnos programas pero yo no lo he hecho. Por hacer más rápido la instalación del sistema operativo he probado con un backup totalmente limpio y tampoco funciona, de ahí mis sospechas sobre el mac address.

Pues eso, si alguno sabe otra solución se agradecería.

Saludos.
Hay muchos programas gratuitos que te cambian la dirección mac, prueba con alguno de ellos. Yo antiguamente la cambiaba a mano, editando el "registry" con el programa regedit.exe, pero no se si merecerá la pena o si funciona igual en W7.
Si te sale bien siempre sera mas sencilo que montar la maquina virtual.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”