Ninja Trader y FXCM

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Ninja Trader y FXCM

Mensaje por X-Trader »

Estoy intentando configurar una demo de FXCM con Ninja Trader y el caso es que logro conectar sin problema con la cuenta pero no consigo cargar gráficos ni ver cotizaciones, ¿alguien lo ha conseguido o puede darme una pista de cómo hacerlo? Gracias.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Ninja Trader y FXCM

Mensaje por oni »

Has de ser más preciso con lo de que no puedes abrir un gráfico o cotización.

no creo que te refieras a los pasos de como abrir un gráfico que eso lo sabrás, cual es el problema exactamente ?
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Ninja Trader y FXCM

Mensaje por X-Trader »

Hola oni, creo que más o menos me apaño con el Ninja aunque reconozco que no lo tengo muy explorado. Por si acaso te cuento los pasos que sigo a ver qué hago mal:

1. Conecto al server de FXCM (hasta aquí todo bien).
2. Después menú File->New..-> Chart
3. Se me abre la ventana de instrumentos. Tecleo EURUSD y le doy a Enter. Me salen las opciones de gráficos, configuro todo (lo pongo en minutos por si acaso hay problemas con los ticks, también le pongo el origen de datos en el Bid).

Le doy a OK y me sale el mensaje que te pongo en el pantallazo adjunto:
errorNT.jpg
Seguramente sea cualquier tontería o que no he configurado bien los instrumentos (me huelo que va por ahí).

Cualquier ayuda es bienvenida.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Ninja Trader y FXCM

Mensaje por oni »

Hola X

Puede ser por dos motivos, el primero es que la mayoría de los brokers que tiene ninja( no todos) puedes cargar futuros de divisas y no asi el cash .

Si Ese broker si deja cargar el cash, seguramente debe ser el tipico error . de cerrar guardando cambios y volver a abrir ninja, y te debería aparece la graficación.

Pero visto el mensajito de la ventana, creo que no tienes en la demo el Cash de las divisas.

Prueba a hacer la carga con el activo 6E , que sería si futuro a ver si te aparece también el mensaje


Saludos
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Ninja Trader y FXCM

Mensaje por oni »

Veo que en la captura te aparece BID en vez de LAST
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Ninja Trader y FXCM

Mensaje por X-Trader »

oni escribió:Veo que en la captura te aparece BID en vez de LAST
He probado con ambos campos pero nada. Voy a hacer pruebas, a ver si me sale.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Broricos
Mensajes: 61
Registrado: 20 Abr 2013 17:35

Re: Ninja Trader y FXCM

Mensaje por Broricos »

Pues no se si con demo pero yo lo tengo con cuenta real y no hay problema para cargar graficos del spot o cash
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Ninja Trader y FXCM

Mensaje por oni »

Si al final se trata de los mercados que tengas contratados.Si tienes forex, deben salir todas las divisas, como en el metapajas
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”