Tiempo para corregir posición en NinjaTrader

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
rubenyes
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2014 12:16

Tiempo para corregir posición en NinjaTrader

Mensaje por rubenyes »

Hola amigos,

Tenía unos sistemas programados con el Visual Chart, que posteriormente he pasado a NinjaTrader. Pero hecho en falta la opción llamada "Tiempo para corregir posición (seg)" que tiene Visual Chart, y la cual no encuentro en NinjaTrader. A esta opción hay que asignarle un valor en segundos. Su función es que si yo pongo una orden limitada a 143.75 y se toca ese precio, pero mi orden no se ejecuta pues está en la cola, entonces, el Visual Chart convierte mi orden limitada en una orden a mercado si, tras los X segundos que hemos puesto como tiempo para corregir posición, no se ha ejecutado mi orden limitada.

Sabéis si NinjaTrader tiene esta opción? encaso afirmativo, donde la encuentro? O si no, quizás se pueda programar de alguna manera en el código en la propia estrategia?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Tiempo para corregir posición en NinjaTrader

Mensaje por cls »

Ninja no tiene esa opción por defecto. Tendrías que programarlo del siguiente modo:

- Tras comprobar que transcurrido cierto tiempo la orden limitada no ha sido filled, enviarías la orden de cancelación.
- Después se espera a recibir la respuesta de la cancelación.
- Una vez verificada la cancelación de la orden limitada se enviaría la orden a mercado.

Si trabajas con más de un contrato la cosa es un poco más complicada, ya que la limitada puede tener filleds parciales que debes controlar en el código. Sólo se cancelaría y enviaría a mercado la parte no-filled.

Todo esto hay que hacerlo en el modo "Unmanaged" de ninja.
La verificación de la cancelación para proceder a enviar la orden a mercado se haría en el evento OnOrderUpdate.

Espero haberte orientado.

S2
Responder

Volver a “Ninja Trader”