El grafico no se mueve (Ayuda)

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Nachz
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2019 18:12

El grafico no se mueve (Ayuda)

Mensaje por Nachz »

Buen día y feliz año para todos. Les quería preguntar a qué se puede deber que el gráfico no se mueve de acuerdo a las velas, es decir no sigue al precio, se queda fijo en el eje Y (eje del precio). Es muy raro ya que cuando creo un nuevo chart, se mueve bien pero a los pocos días, de un momento para el otro, se me bloquea en el eje del precio (solo, sin que modifique nada). Intenté fijarme en la configuración pero parece estar todo ok, ademas de que cuando creo un nuevo chart (que se mueve bien) tiene la misma config que el que anda mal.
No sé si fui muy claro, pero dejo algunas imágenes adjuntadas. Es un problema muy grande ya que en la mayoría de las ocasiones no puedo ver el precio.
Saludos.
Adjuntos
PIC2.jpg
PIC.jpg
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: El grafico no se mueve (Ayuda)

Mensaje por cls »

En algún momento hiciste scroll o zoom vertical y dejaste el eje Y fijo (de ahí esa [F] que aparece arriba a la derecha). Pulsa sobre esa [F] para ajustar el eje Y con el precio.
Nachz
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2019 18:12

Re: El grafico no se mueve (Ayuda)

Mensaje por Nachz »

cls escribió: 03 Ene 2020 19:26 En algún momento hiciste scroll o zoom vertical y dejaste el eje Y fijo (de ahí esa [F] que aparece arriba a la derecha). Pulsa sobre esa [F] para ajustar el eje Y con el precio.
Mil gracias, en serio! Soy nuevo en la plataforma y la solución fue mucho más fácil de lo que pensaba! :-D
Que tengas buen día, y gracias por la ayuda!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”