Phillip Capital o Dorman

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
titanalvaro
Mensajes: 5
Registrado: 29 Dic 2009 15:28

Phillip Capital o Dorman

Mensaje por titanalvaro »

Buenas gente:

Hace años que ni opero ni entro al foro pero he estado pensando en retomar los futuros después de llevar un tiempo con el forex.

La plataforma que conozco es Ninja trader, pero la otra vez el brooker era americano (Mirus futures si no recuerdo mal).
Por lo que veo, Ninja deriva a PhillipC y a Dorman y quería saber cuál de las dos me recomendáis.

Además, he visto por el foro, pero no se si seguirá sirviendo, que puedes ir registrándote en Ninja trader con distintos emails para tener siempre la demo gratis mensualmente. Sigue funcionando?

Un saludo y gracias de antemano.

P.D. edito para añadir. por lo que veo tanto Phillip como Dorman están en Chicago, pero... no hay otro brooker que esté situado en europa? Gracias.
jvalloni
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ene 2020 12:59

Re: Phillip Capital o Dorman

Mensaje por jvalloni »

Hola,

Yo utilizo Dorman. ¿Porque?. Porque es el que recomiendan para Europa.
Aunque sean los dos americanos, Dorman tiene cuenta en Barclays UK, así que te será más facil girar dinero.

Por lo demás, ambos entregan unos informes poco entendibles y te ofrecen la posibilidad de que la cuenta esté denominada en dólares o en Euros. Si vas a operar en el mercado americano y con las comisiones en u$s, pienso que lo mejor sería tenerla en dólares y te evitas el lío que se arman con cambios de un lado a otro.

Saludos cordiales
titanalvaro
Mensajes: 5
Registrado: 29 Dic 2009 15:28

Re: Phillip Capital o Dorman

Mensaje por titanalvaro »

jvalloni escribió: 29 Abr 2020 15:06 Hola,

Yo utilizo Dorman. ¿Porque?. Porque es el que recomiendan para Europa.
Aunque sean los dos americanos, Dorman tiene cuenta en Barclays UK, así que te será más facil girar dinero.

Por lo demás, ambos entregan unos informes poco entendibles y te ofrecen la posibilidad de que la cuenta esté denominada en dólares o en Euros. Si vas a operar en el mercado americano y con las comisiones en u$s, pienso que lo mejor sería tenerla en dólares y te evitas el lío que se arman con cambios de un lado a otro.

Saludos cordiales
Ok gracias por la respuesta.

Dorman provee los datos del tiempo real o hay que hacerse con algún otro? me recomiendas alguno? gracias.

Por cierto, si hay alguna forma de estar un tiempo en simulado, con el menor coste posible, se agradece la info jeje.
jvalloni
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ene 2020 12:59

Re: Phillip Capital o Dorman

Mensaje por jvalloni »

Se lo pides a Ninja autorizando que te lo descuenten de la cuenta de Dorman. Si no me equivoco para el DAX son 23 dolares.

Había una prueba de un mes gratis pero no sé si continúa. Creo que si hay una promoción si quieres estar con tiempo real pero solo en pruebas, depositando menos pasta que para operar. Pregunta a los de Ninja.

La otra es bajarse datos del histórico y hacer Market Replay. No es lo mismo, pero te puede ser de utilidad.

Saludos cordiales.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Phillip Capital o Dorman

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 17 May 2021 15:01, editado 2 veces en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...

Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Phillip Capital o Dorman

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 17 May 2021 15:02, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
ivanfdez
Mensajes: 8
Registrado: 17 Dic 2019 12:17

Re: Phillip Capital o Dorman

Mensaje por ivanfdez »

jvalloni escribió: 29 Abr 2020 15:06 Hola,

Yo utilizo Dorman. ¿Porque?. Porque es el que recomiendan para Europa.
Aunque sean los dos americanos, Dorman tiene cuenta en Barclays UK, así que te será más facil girar dinero.

Por lo demás, ambos entregan unos informes poco entendibles y te ofrecen la posibilidad de que la cuenta esté denominada en dólares o en Euros. Si vas a operar en el mercado americano y con las comisiones en u$s, pienso que lo mejor sería tenerla en dólares y te evitas el lío que se arman con cambios de un lado a otro.

Saludos cordiales
Buenas tardes? Los informes los hacen en español?
mapi2021
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2021 17:51

Re: Phillip Capital o Dorman

Mensaje por mapi2021 »

UN DETALLE IMPORTANTE; Por pura curiosidad llame a los dos brokers, Dorman en el teléfono: 1-800-552-7007 , y a Phillip Capital en el teléfono: 1-312-356-9000, pero uno solo habla español. Y ese es Dorman. Tengalo en cuenta. Si alguien tiene alguna duda, prueben por ustedes mismos. Saludos. 17.03.2021 .
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”