Problema con SetStopLoss

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Problema con SetStopLoss

Mensaje por MARTING »

Hola a todos,

Actualizando la última versión del NT veo que si en mis sistemas configuro ordenes a stop a través de la función SetStopLoss el resto de ordenes que llevan implementadas dejan de funcionar y solo se ejecutan las ordenes SetStopLoss, es algo bastante extraño ya que no me pasaba con versiones anteriores.

Las únicas ordenes que parecen compatibles con las SetStop son las ordenes a mercado, sin embargo cuando meto varias ordenes a stop dentro de la misma estrategia solo las SetStop funcionan bien... ¿a alguien mas le sucede lo mismo ?....

S2
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

Hola david, como va todo?

Siento no poder ayudarte con el NT, lo mejor será que lo notifiques a su departamento técnico para que corrijan el plug-in cuanto antes.

Por cierto, leo tus artículos con atención, me gustan, me identifico totalmente con tu filosofía de trading, espero que empieces con buen pie tu estrategia, a ver si es un buen año o por lo menos que no sea malo! :D

Un saludo
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

¡¡ Hola strad !!

¡Me alegra ver que sigues por aquí !! De vez en cuando me acuerdo de las conversaciónes que teniamos por mensajes privados y ya daba por hecho que habrías pegado un gran pelotazo y habrías desaparecido a alguna isla del Caribe desde la que estarías manejando tus sistemas, jeje.

¡Estoy seguro de que tus sistemas habrán ido muy bien en el 2008 !

Sobre la pregunta del NT voy a consultarla en el foro de soporte a ver si consigo que me den alguna respuesta para solucionar el problema.

Un saludo, y yo también te deseo mucha suerte para este 2009 !.

David
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”