Como mover el grafico a la derecha

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Como mover el grafico a la derecha

Mensaje por Merowingio »

Muy buenas, como la pasta solo se puede ganar en la parte derecha del grafico, me gustaia saber como puedo desplazar el grafico hacia alli.

Que no termine el grafico en la ultima barra de cotizacion, si no que pueda verse mas a la derecha, ( aunque no este dibujado )

Sabesi como puedo hacerlo.

Gracias
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
jca3912
Mensajes: 21
Registrado: 02 Ene 2008 10:48
Ubicación: Madrid

Mensaje por jca3912 »

Si es con visual, con que te pongas en la parte inferior, donde las horas, pinchas y lo desplazas
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

es en Ninja trader gracias
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
anscari70
Mensajes: 18
Registrado: 06 Dic 2007 19:55
Ubicación: Caldes

Mensaje por anscari70 »

Con el Ninja puedes desplazar el gráfico hacia la izquierda de la siguiente forma:
Botón derecho, Properties, Right side margin (pon unos 50 o 100 en lugar de los 4 por defecto)

Saludos
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

ok gracias

Y para poner limeas horizontales que puedas desplazar arriba o abajo del grafico ???
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.

Warren Buffett
Mensajes: 36
Registrado: 13 May 2007 10:19

Mensaje por Warren Buffett »

Merowingio escribió:ok gracias

Y para poner limeas horizontales que puedas desplazar arriba o abajo del grafico ???

Hola Merowingio.

Estoy "tocando" el Ninja, para compararlo con el vchart y tengo el mismo problema con lo de desplazar el grafico arriba o abajo para poner lineas. No hay manera. ¿Lo has solucionado? ¿Como se hace?
Gracias.
tokele
Mensajes: 21
Registrado: 17 Nov 2008 01:55
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por tokele »

Hola, para lo que queréis hacer de poner líneas.
El NT no te permite desplazar el gráfico, sólo comprimirlo y expandirlo en sentido vertical, para eso ponéis el cursor en la barra de los precios, apretáis el botón izquierdo del ratón y desplazáis hacia arriba o abajo, en una dirección comprime y en la otra lo expande, para ayudar a esto y cubrir una mayor cantidad de puntos lo mejor es desplazarse a un gráfico de 15 o 30 min.
Warren Buffett
Mensajes: 36
Registrado: 13 May 2007 10:19

Mensaje por Warren Buffett »

tokele escribió:Hola, para lo que queréis hacer de poner líneas.
El NT no te permite desplazar el gráfico, sólo comprimirlo y expandirlo en sentido vertical, para eso ponéis el cursor en la barra de los precios, apretáis el botón izquierdo del ratón y desplazáis hacia arriba o abajo, en una dirección comprime y en la otra lo expande, para ayudar a esto y cubrir una mayor cantidad de puntos lo mejor es desplazarse a un gráfico de 15 o 30 min.
Gracias, puede ser una solución, aunque se hace raro que algo tan básico como poder desplazarte por el precio lo tengas que hacer usando trucos, y no sea una posibilidad del mismo programa.

Saludos
tokele
Mensajes: 21
Registrado: 17 Nov 2008 01:55
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por tokele »

A cambio siempre tienes el gráfico centrado en pantalla, en VC a veces te despistas y las barras se han movido fuera de la pantalla y tienes que ponerte a buscarlas. Al principio a mí también me pareció un poco incómodo, pero ya me he acostumbrado. Ahora que estoy con el NT no vuelvo al VC ni muerto. :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”