Página 1 de 1

Ayuda con Amibroker

Publicado: 07 May 2007 20:33
por corman
Hace días que compre el Amibroker 4.8 en la librería de la esquina. Para mi solo tiene u problema y es que está en ingles.

Quisiera saber como puedo insertar un indicador sobre otro, por ejemplo a mí me gusta poner el OBV sobre el Volumen. O como poner una media o el parabolic sobre el gráfico.

Tampoco se como poner patallas con varios periosdos de tiempo. Aún no lo he conseguido. En el VuisalChart tienes la etiquetas.

Grácias

Publicado: 07 May 2007 21:16
por deemstr
Con el raton, arrastrando el indicador sobre lo que quieras. Si quieres sobre el precio, pues lo llevas a la ventana del precio y si no lo llevas sobre la ventana del otro indicador.
Porque si abres un indicador con un doble clic, se abrira en una ventana nueva.

Espero que no me he explicado fatal :lol:

Un saludo

Publicado: 07 May 2007 21:20
por trikero
en view - intraday (si la base de datos la has configurado para tics o minutos) tambien bienes diario, semanal y mensual,

en tools -preferences - intraday puedes configurar hasta 6 formas distintas mas de compresion.

puedes abrir dos o masventanas y segun en chart des doble clic o solo arrastres, creas una ventana con el indicador o lo añades a la ventana actual (ojo con la escala por que te lo puede escrorromoñar)

saludos.

Publicado: 07 May 2007 21:25
por deemstr
Pues estaba probando lo que te decia y por lo visto te estoy engañando. Es que no veo diferencia en OBV si esta solo en una ventana o cuando esta con el volumen. :oops:

Publicado: 07 May 2007 22:28
por corman
Lo del OBV lo vi en este articulo y me gusto. Solo eso.

http://www.crononauta.com/blai5/obv.htm

Porbare lo que me indicais.

Gracias.