Ayuda con Amibroker

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
Avatar de Usuario
corman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Feb 2006 22:50
Ubicación: Valencia

Ayuda con Amibroker

Mensaje por corman »

Hace días que compre el Amibroker 4.8 en la librería de la esquina. Para mi solo tiene u problema y es que está en ingles.

Quisiera saber como puedo insertar un indicador sobre otro, por ejemplo a mí me gusta poner el OBV sobre el Volumen. O como poner una media o el parabolic sobre el gráfico.

Tampoco se como poner patallas con varios periosdos de tiempo. Aún no lo he conseguido. En el VuisalChart tienes la etiquetas.

Grácias
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Con el raton, arrastrando el indicador sobre lo que quieras. Si quieres sobre el precio, pues lo llevas a la ventana del precio y si no lo llevas sobre la ventana del otro indicador.
Porque si abres un indicador con un doble clic, se abrira en una ventana nueva.

Espero que no me he explicado fatal :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

en view - intraday (si la base de datos la has configurado para tics o minutos) tambien bienes diario, semanal y mensual,

en tools -preferences - intraday puedes configurar hasta 6 formas distintas mas de compresion.

puedes abrir dos o masventanas y segun en chart des doble clic o solo arrastres, creas una ventana con el indicador o lo añades a la ventana actual (ojo con la escala por que te lo puede escrorromoñar)

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Pues estaba probando lo que te decia y por lo visto te estoy engañando. Es que no veo diferencia en OBV si esta solo en una ventana o cuando esta con el volumen. :oops:
Avatar de Usuario
corman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Feb 2006 22:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por corman »

Lo del OBV lo vi en este articulo y me gusto. Solo eso.

http://www.crononauta.com/blai5/obv.htm

Porbare lo que me indicais.

Gracias.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”