Cfds del Sabadell prohibidos en Admirall.

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Cfds del Sabadell prohibidos en Admirall.

Mensaje por Alchemy »

No es que yo quiera pensar mal ni ninguna de esas cosas tan habituales. Pero hoy he intentado comprar cfd de Sabadell el cual está haciendo un suelo de libro y no me lo permiten. No sé cómo será en otros brokers.
¿Quién regula los cfd españoles? ¿es la misma regulación para Admirall? ¿Está prohibido comprar cuando los stocks hacen suelo? ¿Existe alguna razón lógica para esto?

Sería muy interesante mirar en el volumen de las opciones quiénes pueden estar entrando largo.
.
2021-03-05 15_24_57-Window.png
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: Cfds del Sabadell prohibidos en Admirall.

Mensaje por Erika »

Hola,
la única razón que me mandaron un correo el 4 de febrero,
En respuesta al incremento de la volatilidad en los mercados de acciones.
fin de la explicación
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Cfds del Sabadell prohibidos en Admirall.

Mensaje por Alchemy »

En el BBVA tampoco permiten comprar. Alguien ha decidido que los bancos están por subir y el creador del mercado no quiere vender.
.
2021-03-05 15_51_02-Window.png
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Cfds del Sabadell prohibidos en Admirall.

Mensaje por Alchemy »

Erika escribió: 05 Mar 2021 16:39 Hola,
la única razón que me mandaron un correo el 4 de febrero,
En respuesta al incremento de la volatilidad en los mercados de acciones.
fin de la explicación
Ya, a mi también me dijeron lo mismo en IG Markets. Estamos jugando contra la banca y no es un juego inteligente.
He abierto cuenta en Renta4 para dejar de ver a todos estos presuntos delincuentes.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Cfds del Sabadell prohibidos en Admirall.

Mensaje por X-Trader »

Hmmm seguramente la excusa sea evitar otro Banco Popular pero claro... si tú quieres comprar por si llega alguien y le mete una OPA, no puedes... Pero esto no era un mercado 100% libre? Visto lo que pasó en GameStop, va a ser que no.

Ah por si te sirve... hay ADRs del Sabadell en el Nasdaq (aunque tienen pinta de ser más bien poco líquidos):

https://es.investing.com/equities/banco ... -adr-chart

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Cfds del Sabadell prohibidos en Admirall.

Mensaje por Alchemy »

X-Trader escribió: 05 Mar 2021 20:38 Hmmm seguramente la excusa sea evitar otro Banco Popular pero claro... si tú quieres comprar por si llega alguien y le mete una OPA, no puedes... Pero esto no era un mercado 100% libre? Visto lo que pasó en GameStop, va a ser que no.

Ah por si te sirve... hay ADRs del Sabadell en el Nasdaq (aunque tienen pinta de ser más bien poco líquidos):

https://es.investing.com/equities/banco ... -adr-chart

Saludos,
X-Trader
Ya, pero también se le puede utilizar como indicador. Porque si al creador del mercado de cfds no le interesa vender; si el suelo muestra una acumulación persistente a bajos precios y si el volumen de las opciones muestra volúmenes injustificados; entonces se puede invertir con poco dinero en opciones apalancadas.

Esto es el volumen de hoy pero no sé dónde encontrar estadísticas útiles sobre el volumen histórico.
.
2021-03-05 23_28_09-Window.png
En el acumulado mensual hay muchas más call que puts pero no lo veo suficiente volumen. BBVA si tiene mucho volumen. Aunque necesitaríamos poder ver el volumen promedio del último año.
.
2021-03-05 23_37_40-Window.png
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Cfds del Sabadell prohibidos en Admirall.

Mensaje por Alchemy »

He desarrollado un programa en VBA que me permite testear masivamente todo el IBEX35 y el viernes detecté que los dos valores más alcistas para esta semana eran el BBVA y el SABADELL. En Admirall no me permitieron entrar largo en ninguno de los dos. Sin embargo en eToro sí pude comprar SABADELL con apalancamiento 1:5. Me hubiera gustado poder apalancarme mucho más pero tampoco es posible con CFDs. Pienso que lo preferible es invertir en el mercado de opciones si el sistema funciona. Así podremos olvidarnos de los stop loss y esas cosas tan pesadas.

Hoy están subiendo ambos con fuerza. Creo que el próximo programa que voy a hacer es algo que permita comprar automáticamente en demo los 35 valores del IBEX para poder comparar qué permiten comprar y qué no. Quizá sea un buen indicador de por dónde va la tendencia.

¿Hay algún script para el MT5 que permita meter multiórdenes automáticamente?
.
2021-03-08 14_50_55-Window.png
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Cfds del Sabadell prohibidos en Admirall.

Mensaje por X-Trader »

Hola Alchemy, la verdad es que para Metatrader 5 no he visto nada, pero para la versión 4 tienes esta herramienta, quizás te pueda servir:

https://www.mql5.com/es/code/8561

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Cfds del Sabadell prohibidos en Admirall.

Mensaje por Alchemy »

X-Trader escribió: 09 Mar 2021 23:01 Hola Alchemy, la verdad es que para Metatrader 5 no he visto nada, pero para la versión 4 tienes esta herramienta, quizás te pueda servir:

https://www.mql5.com/es/code/8561

Saludos,
X-Trader
Gracias, voy a probarlo.

He desarrollado en VBA un sistema de testear el mercado que no me da ningún trabajo diario, sólo algunas horas los fines de semana y además parece que de momento funciona muy bien. Esto es el ideal que buscaba para mi. Tiempo libre, sin estrés y pérdidas limitadas de antemano.

La única ventaja que ofrecen los cfd es el apalancamiento. El principal problema son los saltos de stop loss. Esto es fácil de resolver dejando los cfd y acudiendo al mercado de opciones.

Intentar ganar dinero apostando contra la casa de juego no parece una actividad inteligente. Pero en el caso de los chiringuitos de los cfd tenemos al menos dos casas superpuestas, la del mismo creador del mercado organizado y la del creador del chiringuito. Esto sin contar con la Hacienda Española que es un interés compuesto inverso destinado a mantener en el empobrecimiento permanente a las clases medias.

Jugar con CFDs es cosa de pobres. Las cuentas lo suficientemente capitalizadas están en el mercado de futuros. Los pobres siempre hieden a perdedor por que no tienen capacidad efectiva de defenderse contra los abusos del chiringuito financiero, pagan altas comisiones y tampoco tienen medios para zafarse de las confiscaciones fiscales. El Metatrader es la herramienta preferida por los pobres por ser gratuita y lo barato siempre es caro. Máxime cuando el que te da la herramienta es el mismo que quiere quitarte tu dinero.

Conclusión final: hay que largarse de los chiringuitos del Metatrader aunque se llamen Darwinex, IG o cualquier otra casa de prestigio y si de paso se larga uno mismo de España mejor que mejor. El mundo es muy grande y ancho y hay muchas formas de vida libre posibles fuera del rebaño.

Saludos.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”