La mala inversión

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
NIDEA
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jun 2009 17:30

La mala inversión

Mensaje por NIDEA »

Hola...


Esta semana compré 2000 acciones de Sabadell a precio promedio de 4.57

Creo que bajarán a zonas del 4.15-3.86, de hacerlo inciaré nuevas compras y estrategia combinada, no hay stop en la operación
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

Hola y bienvenido al foro,

Una pregunta: Buscas ganar € ??
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: La mala inversión

Mensaje por bolsa1 »

NIDEA escribió:no hay stop en la operación
¿¿¿??? :roll:

Buena suerte...
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
NIDEA
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jun 2009 17:30

Mensaje por NIDEA »

100sank escribió:Hola y bienvenido al foro,

Una pregunta: Buscas ganar € ??
Es posible..tú lo buscas??? la verdad no entiendo esa pregunta absurda......pero gracias por la bienvenida, de verdad.

Como puse en mi primer post Sab bajó pero solo a mi primer nivel que era los 4.15, el segundo no lo hizo, una lástima, pero es que para poder ganar a veces una guerra hay que atacar desde muchos francos y no solo desde uno y eso a pesar de los pesares parece que le cuesta a la gente entender a día de hoy pensando que las guerras se ganan en el mismo día, hablando del contado..que se le va hacer...

bueno al final fueron 3000 Sab compradas ( las 2000 esas a promediadas a 4.57 y otras mil a 4.15) P.M. 4.43.... hoy hice la venta de estos animalitos que tenía en cartera a 5.20, sobre el stop como dije en esta operación no lo consideraba la verdad ni lo suelo considerar en el contado, simple y llanamente la inversión que realizo va directamente ligada a la proyección que he realizado del valor, la cerraré si veo que mi proyección es la incorrecta en algún momento ya que el tiempo aquí no existe, lo que tengo claro es que en contado marcar un punto de salida y que por eso tenga que deshacer una posición en la cual sigo cómoda con ella no lo veo justo ... no se, supongo que cada uno se forja así mismo y cada mercado hay que tratarlo como se merece, aquí mi apalancamiento es 1:1 no es ninguna majadería (pienso yo) con las cosas que se ven por ahí de 1:500 = muerte segura a no ser que tengas un capital que sea un señor capital. ale a dormir
NIDEA
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jun 2009 17:30

Mensaje por NIDEA »

Entro hoy y aller abrí una nueva posición, no sé si corresponde aquí creo que no, pero bueno ,creo que puede ser interesante para ver que sale....

La posición es la siguiente y es que como estoy pensando que en citigroup puede bajar he decidido abrir una pequeña estrategia para ver que sale si este bajase a los precios que proyecto, con lo que he decido vender 80 opciones Put 3 09/09 a 0.02 y comprar otras 80 opciones Put 3 12/09, Stop no hay tampoco la inversión es la que lo delimita...

NIDEA
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jun 2009 17:30

Mensaje por NIDEA »

Aller = ayer, la noche me trastorna, perdón
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Vamos a Ver .......

Mensaje por Observer »

NIDEA escribió:Aller = ayer, la noche me trastorna, perdón
y

Francos = flancos

Los francos eran unos barbaros de la Baja Renania

!pero donde vamos a llegar!, :D !que desdoro! :D

!hasta ya las hay que se olvidan que han sido señoritas de colegio de pago!

!Como esta el mundo!,!Señor,Señor! :D
NIDEA
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jun 2009 17:30

Re: Vamos a Ver .......

Mensaje por NIDEA »

Observer escribió:
NIDEA escribió:Aller = ayer, la noche me trastorna, perdón
y

Francos = flancos

Los francos eran unos barbaros de la Baja Renania

!pero donde vamos a llegar!, :D !que desdoro! :D

!hasta ya las hay que se olvidan que han sido señoritas de colegio de pago!

!Como esta el mundo!,!Señor,Señor! :D
Y que lástima todo el esfuerzo de nuestros padres y la buenas collejas recibidas de nuestros docentes para darnos una buena educación una escritura quasi perfecta y ver como ahora internet debora día a día nuestra forma de expresión y potencia el fallo gramático si querer y sin apenas darnos cuenta. Es lo que hay.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”