Operativa con CFD's

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
T&S
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2008 22:27

Operativa con CFD's

Mensaje por T&S »

He asistido a una charla de Renta4 sobre la operativa que ellos ofrecen con CFD's.

Al margen de que Renta4 sea buen broker o no, estoy interesado en conocer la opinión de alguien que tenga experiencia en este tipo de productos.

He hecho una serie de cálculos y comparativas entre la operativa con acciones y CFD's en la bolsa española.

Esta claro que estos últimos dan una mayor rentabilidad por su apalancamiento. También creo que se trata de un producto enfocado más para el muy corto plazo (incluso intradía) y que se debe conocer muy bien el subyacente al que está ligado ya que las implicaciones serán mucho más importantes que con las acciones.

Qué opinais??

Gracias de antemano.

S2
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

No tengo mucha experiencia en cfds pero creo q debido al gran apalancamiento q tienen y el spreed para el intradia los veo un poco difíciles, para medio plazo creo q puede ser mas fácil.
kmonge
Mensajes: 31
Registrado: 03 May 2006 13:38

Mensaje por kmonge »

Por cierto T&S en esa charla que garantias os dijeron que van a pedir por la operativa en CFDs?
Un saludo:KOLDO
Avatar de Usuario
eduard2802
Mensajes: 35
Registrado: 21 Dic 2007 15:28

Mensaje por eduard2802 »

Yo operocon cfd a traves de r4 y ig markets y la verdad es que no hay color. Tanto a nivel de garantias, como de numero de valores, como de plataforma es mucho mejor ig markets. hanseatic no lo he probado pero me han dicho que es mejor. en fin, la verdad es que el cfd te permite operativas tanto intradia como a medio como a largo, aunque a largo debes tener claro que si estas comprado deberas abonar mas o menos un 6.5% anual como pretsaamo. pero para un bajada fuerte puede ser buena para aumentar posiciones con menos capital por el apalancamiento. imaginaos por ejemplo ferrovial en su momento de 35 ( a toro pasao todos somos manolete, eh?).
pero la verdad es que estoy de acuerdo con forex-tero que son mejor para el medio plazo, aunque, insisto, yo opero con ellos tambien para intradia para valores con volatilidad y van muy bien. de momento lo mejor que he probado. espero haber sido de ayuda.
un saludo a todos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”