CIN: ¡¡¡Manos arriba esto es un atraco!!!

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

CIN: ¡¡¡Manos arriba esto es un atraco!!!

Mensaje por frankcis »

En estos dias estamos volviendo a ver como las manos fuertes se rien de los pequeños accionistas y ya son tantas que si tenemos que recordarlas todas estaría escribiendo varios años. Es el caso de CIN, cuya matriz FER la sacó a cotizar en NOV/2.004 a 8,24 €, y aprovechando que ya estaba en el entorno de los 6,0 €, es decir -25 %, la matriz empieza a mascar una OPA de exclusión mediante un canje de acciones cuya ecuacion en estudio se baraja en un intercambio de entre cinco y seis acciones de CIN por cada título de Ferrovial. Este canje, representaría un valor de entre 28,4 y 31,1 euros en títulos de la filial, frente a los 20,16 con los que cotizaba la matriz en el momento del comunicado. Vamos un atraco de guante blanco.

Desde entonces CIN se ha dejado en tres sesiones nada menos que un -23,73 %, parece que deben de estar bastante contentos los Rafael del Pino y cia, que gusto hacer negocios así.

En el gráfico diario tenemos la ruptura de la LPI una vez pierde los 5,80 que proyecta la cotización hacia los 4,77 nivel que ya entraría bastante acorde con la cotización de FER para el intercambio. También podemos ver que la vez anterior que perdió la directriz alcista hizo una proyección del movimiento casi identica (vertical roja) por lo que tiene casi todas las papeletas para ir a dicha cota.

Podeis ver el gráfico en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=2863

Un saludo

Frankcis
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Españolas”