Trading QA - La Calidad en el Trading

Espacio dedicado a la recopilación de tutoriales y cursos sobre Bolsa, análisis técnico, scalping, etc.
Responder
JordiD

Trading QA - La Calidad en el Trading

Mensaje por JordiD » 06 Abr 2019 19:36

Os comparto vídeo con una presentación que he realizado sobre la Calidad en el Trading.

¡Espero vuestras opiniones!

Saludos.

"El error es la base del aprendizaje, nunca te rindas!!"

Nightmare

Re: Trading QA - La Calidad en el Trading

Mensaje por Nightmare » 07 Abr 2019 03:56

de forma: puedes reducir el tiempo de exposicion eliminando cosas innecesarias como "son 27 diapositivas", "esta es la caratula", etc..... 20 minutos son suficientes... no hay que darle tanta vuelta al asunto...debe ser mas dinamicas...

de fondo: disculpa, se me quito las ganas de ver casi 1h de video, pero entre a curosear a tu canal, volvere en otro momento para verlos ;)

saludos y suerte

GeorgM

Mensaje por GeorgM » 07 Abr 2019 09:39

Hola jordiD

Gracias por tu trabajo en resumir muchas publicaciones en un video.

Foréxitos

Mensaje por Foréxitos » 08 Abr 2019 02:16

Me costó verlo de una vez... tuve que verlo por partes al ser muy largo... me gustó mucho tu trabajo JordiD... todo muy bien explicado. Felicitaciones. Saludos. :smt023 :smt023 :smt023

ImagenImagenImagenImagen

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 08 Abr 2019 08:59

Hola Jordi buen video para los principiantes.. no lo he visto todo porque no tengo la necesidad. Me parece que la duracion para machacar concepto pues mas o menos es la adecuada.. pero ... no se, me parece que lo que llevas es un chandal...xd..

Pareces un presidente populista de esos que se estilan ahora con chandal ..xd. :lol: :lol:

Estoy de acuerdo en que debemos estar lo mas comodos posible ante las pantallas de trading... pero de ahi al pijama va muy poco. Estas intentando transmitir una mentalidad con tus explicaciones, pero luego en pantalla apareces dando otra imagen... al final quieras que no, eso resta "credibilidad " de cara al espectador..

Es una impresion ..

Saludos y muy buen curro!

dahon

Mensaje por dahon » 08 Abr 2019 10:09

Hola Jordi,
Buen contenido, bien explicado. Me ha interesado tu canal, muy honesto.

Un saludo

Responder

Volver a “Tutoriales”