Zapatero en la CNBC

Comparte aquí vídeos y webinars sobre trading.
Fibonudo
Mensajes: 9
Registrado: 15 Sep 2010 22:30

Re: Zapatero en la CNBC

Mensaje por Fibonudo »

IceMan escribió:Dejalo que se desfogue el muchacho :lol: .Por lo de jaez debe haber llegado del pueblo esta semana...y en la ciudad no hay mucho árbol para tomar sombra....se le debe haber quedado la boina atascada y ya se sabe como es esto de los golpes de calor :-) .
Para que el analfabeto de Ice-sobradillo-Man escoja el sinónimo que mejor se le ajuste:

Imagen
Adjuntos
jaez.JPG
jaez.JPG (7.16 KiB) Visto 907 veces
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Zapatero en la CNBC

Mensaje por IceMan »

Esto que le digo a strad...te lo puedfes aplicar tu también....soplapollas :lol: .

"Una cosa si te voy a decir....no te paso ni un sólo insulto más.... apollardao de la vida....en el próximo me cago en tu pu.ta madre...así de claro te lo digo chiquitín :lol: ."

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: Zapatero en la CNBC

Mensaje por strad »

Una cosa si te voy a decir....no te paso ni un sólo insulto más.... apollardao de la vida....en el próximo me cago en tu pu.ta madre...así de claro te lo digo chiquitín :lol: .


Jojojojo qué personaje más patético!
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Zapatero en la CNBC

Mensaje por erredosdedos »

erredosdedos escribió:
Cada vez que discutís de política hay un supermillonario que se descojona de ambos desde su sillón viendo que su sistema funciona perfectamente.

Eso de la izquierda y la derecha es una estafa.
Voy a repetirme a ver si se me oye, que con tanto ruido...¿ves, X como se iba a cargar y era mejor hablar de féminas? :-D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Re: Zapatero en la CNBC

Mensaje por benasur »

A este sujeto, que se dedica a insultar de esa manera (y lo lleva haciendo mucho tiempo ) habría que apartarle. Es impresentable este tipo de insultos, por mucho que pierda la cabeza cuando se le recuerda que es analfabeto. Espero que si vuelve a hacerlo le baneen de una vez por todas. :!:

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Zapatero en la CNBC

Mensaje por IceMan »

Hombre ya estamos todos, benazú el gato vengador jojojo :lol:

Yo sólo advierto que al próximo que me insulte me cago en su pu.ta madre...aun no lo hice....y seguramante debería...si con mi baneo sacan también toda esta basura del foro lo doy por bien empleado.
Uno puede dejar que le insulten y lo pisoteen hasta cierto punto...pero más no.

Lo malo es que no vas a tener un cubo para rebuscar en la mierda como ahora....sólo apareces cuando huele a pescadito podrido gatito :-D

De todas formas si tiraramos de hemeroteca con tus insultos y rifirafes deberías llevar 5 baneos mínimo gatito..
No olvides que has sido amonestado verbalmente por insultarme de manera gratuita y soez....pero no me extraña....después de los repasos que te doy...entiendo que vengas al olor a mierda a pedir mi cabeza...jojojojo

Dios los cria y ellos se juntan....la misma canción de siempre con los mismos pavarottis de palo de costumbre...
no falla.......como va a estar uno de mal humor....si se pasa la tarde volada con tanto tanto tanto..... :lol:

Lo mío es defensa propia...no lo ves gatito?...tu no me has llamado analfabeto ni insultado y yo no me he cagado en tu pu.ta madre......ves que bien gatito??...miauuuu ....no hay problema :-)

miauu miauuu ¡¡¡¡¡¡ :lol:
El momento lo es todo.
Fibonudo
Mensajes: 9
Registrado: 15 Sep 2010 22:30

Re: Zapatero en la CNBC

Mensaje por Fibonudo »

Jejeje, ya sabemos el punto débil del Ice-sobradillo-Man. No soporta que le llamen analfabeto.

Bueno, hombre, no te cabrees y escoge alguno de estos otros sinónimos si prefieres: inculto, ignorante, zote, berzas, iletrado, palurdo...

Menudo elemento. Además de cazurro, faltón :-D.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Zapatero en la CNBC

Mensaje por IceMan »

benasur escribió:, por mucho que pierda la cabeza cuando se le recuerda que es analfabeto. :!:
Ummm alto hay gatito....debo entender que me llamas analfabeto no?...pues tu también te puedes aplicar la adevertencia soplapollas. Como ves puedo ver un insulto burdamente solapado en una farfolla vomitiva.....jojojoj, al final no no voy a ser tan analfabeto.

No ves?...es sólo defensa propia gañancete.

Ale aplicate el cuento...ya van tres....cuantos hijos de pu.ta caben en un hilo?...quizá lo descubramos hoy... :lol: .
IceMan escribió:Esto que le digo a strad...te lo puedes aplicar tu también....soplapollas :lol: .

"Una cosa si te voy a decir....no te paso ni un sólo insulto más.... apollardao de la vida....en el próximo me cago en tu pu.ta madre...así de claro te lo digo chiquitín :lol: ."

Saludos.
:-)
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Zapatero en la CNBC

Mensaje por IceMan »

Fibonudo escribió:Jejeje, ya sabemos el punto débil del Ice-sobradillo-Man. No soporta que le llamen analfabeto.

Bueno, hombre, no te cabrees y escoge alguno de estos otros sinónimos si prefieres: inculto, ignorante, zote, berzas, iletrado, palurdo...

Menudo elemento. Además de cazurro, faltón :-D.
Si soporto....pero no tolero...y menos de un tipo que no conozco de nada.....
Tranquilo... si yo no me cabreo...me gusta mirar a los ojos y disfrutar mientras mato tontos. :-D

Valla......, parece que al final no tienes tanta cultura como parece....de los sinónimos que ofreces sólo coincide el de "iletrado".

Tu tampoco te cabrees....lo de hijo de pu.ta tiene pocos sinónimos pero no los necesita...y además si hay nivel puede estudiar y tener cultura el susodicho para insultar en los foros :lol: .

El mayor signo de analfabetismo emocional y socio cultural es desacreditar a las personas en base a sus errores ortográficos....adjudicándole un insulto que no le corresponde.....dado que unas faltas de ortografía nadie comvierten en analfabeto.

Tienes que asumir que si le dices a un tío en la calle analfabeto así por la cara, por que discrepas de un razonamiento suyo....lo menos que te llevarás es una mano de ostias......y si lo haces en un foro...lo mínimo es que se caguen en tu pu.ta madre.

La defensa propia a falta de otra cobertura es legítima en un foro.
Si no quieres que te den cera no te columpies, que te rompes los dientes.

Saludos.



Saludos.
Última edición por IceMan el 24 Sep 2010 20:28, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
Fibonudo
Mensajes: 9
Registrado: 15 Sep 2010 22:30

Re: Zapatero en la CNBC

Mensaje por Fibonudo »

IceMan escribió:....cuantos hijos de pu.ta caben en un hilo?...
Pues yo sólo veo uno, bastante maleducado y con un melón en la azotea :lol:.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Zapatero en la CNBC

Mensaje por IceMan »

Entonces no comas melón delante de un espejo so bobo. :lol:

Ahhh? que es una ironía?...jojjoo..que salao oyesss.......para tu información lo que lleva el gato en la cabeza es un limón.....

(Pero por qué tendré yo este imán para los soplapollas estos....es como el atque de los zoombies pero en retrasados?) :lol: ...me meo XD.

Y hasta aquí he llegado...no mereceis más tinta...ni un bit...puaggg jajajajaj :lol:

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Re: Zapatero en la CNBC

Mensaje por benasur »

:-D :-D :-D :-D
Insultas faltando a la madre por 2 motivos:
1º Porque te supera que los demás podamos ver tu nivel cultural (por llamarlo de algún modo :lol: ). Está claro que te duele muchísimo (coño! Escribe con un diccionario al lado! Pero se ve que también eres perro de OO :-D )
y 2º Porque eres un cobarde. Te amparas en el anonimato y la distancia. Sabes que ninguno de nosotros podemos hacerte tragar ese insulto, porque no sabemos donde estás... Por eso este tipo de insultos están totalmente proscritos en cualquier foro que se precie. Se puede llamar a alguien ignorante, borrico, gañán, zote, analfabeto, etc. Pero no se puede devolver ese "insulto" cagándote en su #@#!%# madre. Aparte de patético, es violento para todos los que lo leen. Para eso están los moderadores, supongo. :D

Por cierto, hace mucho que no leo tus chorradas, lo que pasa es que aunque te salte, cuando alguien te cita pues lo tengo que ver. Qué le vamos a hacer! Y ya, por lo que a mi respecta, cierro este "hilo".
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Zapatero en la CNBC

Mensaje por erredosdedos »

erredosdedos escribió:
Mientras tanto, el 95% que controla el 5%, se deja avasallar y se ponen a tirarse trastos a la cabeza: que si eres un tal o tú un cual.
Pos eso. Y si no, pues que si el barça, que si el Madrí. Todo es lo mismo. Que viva el opio.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Zapatero en la CNBC

Mensaje por IceMan »

A mi no me avergüenzan mis faltas de ortografía....y la cobardía es del que insulta primero, no del que se defiende por que no tiene otra opción.
Podría escribir los post en el word y pasarles el corrector )0.3 segundos), pero no me da la gana....no escondo mis defectos.

Además de que ibas a retroalimentarte tu so triste?...si sólo disfrutas removiendo mierda.....
Como eres tu el primero que me insultó y los dos otros pajaritos,,,,no dudeis en mandarme vuestra dirección que gustosamente iré para que me los hagais tragar....jojojoj.

No hables de cobardía cuando eres el principito cobarde....ya me he cansado de que se me insulte por argumentar.....si me insultan yo insulto....si te parece desproporcionado ..pues te jodes...no insultes y no la temerás...por cierto aun no te he llamado hijo de pu.ta...y ya debería y unas cuantas veces :lol: .

Entras y me llamas analfabeto.....como no quieres que un castizo no se cague en tu pu.ta madre?..so memo.... :-)

Si no quereis que os insulten aprender a respetar....los tres insultasteis primero... ;-)
Por cierto de pequeño cantábamos aquello de "tres contra uno"......y tu hablas de cobardia....jojoojjo...de nivel cultural ..JOJOJO...pero sabras tú lo que es cultura so panfilo :lol:

Saluditos..
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Zapatero en la CNBC

Mensaje por IceMan »

Uys......... si había dicho que ya no posteaba más este hilo..... :-)
Es que con la risa se me pasó....perdón :lol:

Saludos.

Erre....X lo hace aposta lo de poner post de estos 8) ....seguro que luego le pasa los post al de sociología para que los ponga de ejemplo de alguna cosa rara y se parten de risa toda la clase :lol: :lol:

Por si no ha quedado claro el timming de los aconteciemientos:

Sin nombraros yo en ningún post........ estas son vuestras entradas al hilo, repito sin nombraros en nigún momento.

Pimponudo:
Joooodeeer... con individuos de este jaez no tiene nada de extraño que saliese elegido el peta-zeta.
Ya me parecía a mi que no tenías las miras muy altas, Ice-sobrado-Man.

Strad:
Joer, yo no se porque os ponéis a discutir de idiomas y de política con un tio que no sabe ni escribir su propia lengua!

Y luego se rie de uno que utilza la palabra "jaez", que he tenido que buscar en el diccionario, no si con analfabetos como éste todo está dicho!

Benazú:
A este sujeto, que se dedica a insultar de esa manera (y lo lleva haciendo mucho tiempo ) habría que apartarle. Es impresentable este tipo de insultos, por mucho que pierda la cabeza cuando se le recuerda que es analfabeto. Espero que si vuelve a hacerlo le baneen de una vez por todas.

Entrais y me decis esto...sin haberos nombrado para nada.....sólo por que no pienso como vosotros....que esperais?
Sabeis una cosa?, que no me gusta insultar....pero es oficial....sois los tres unos soplapollas, vuestras madres no tienen culpa de nada. ;).
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Vídeos y Webinars”