El crack de la bolsa de Catalunya

Comparte aquí vídeos y webinars sobre trading.
Responder
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

El crack de la bolsa de Catalunya

Mensaje por IceMan »

Si antes ya era incómodo explicar a conocidos y amigos que de vez en cuando te juegas unos eurillos jugando a ser trader...........desde hoy lo borraré hasta de mis memorias.

La palabra trader.....es ya frecuentmente mal utilizada y peor entendida por neófitos..... desde ahora esto toma una nueva dimensión..... :roll:

Este picopalista tan salao....parece salido de un garito de tatuadores del Bronx.....
Te suelta frescas perlas como.....:
"En la bolsa sólo hablan y hablan....pero si quieres operar concentrado y apartado....puedes hacer 20 operaciones al día" :-D .
"Opero al límite pero con seguridad"....toooma ya el trader rokero ¡¡¡¡¡¡¡¡ :-)

En fin...lo vi de refilón en la tele y recordé haber ya escuchado de este titan de las finanzas con imagen de estrella del rock.
Otro que gana dinero a espuertas y pierde el tiempo dando cursos en un broker...y vendiendo sus sistemas en los clubes de rock....otro zorrillo en el galllinero que se apunta al ambiente de alterne de traders de salón. :P

Y para más abundamiento en el delito....., vende droga de la dura....DAY TRADING :-D.

Ahora si que no se me ocurre contarle a nadie más lo de mi afición...ni de coña...una cosa es democratizar las finanzas...otra que le dejan abrir una cuenta de futuros a Pakirrín :-D

Video en TV·3...el titulo no tiene desperdicio...."El crack de la borsa"
http://josefajram.com/activo-trade-y-jo ... olsa/4161/

Página web del nuevo gurú de moda, y simpático picopalista :D
http://josefajram.com/activo-trade-y-jo ... olsa/4161/


Saludos.
Adjuntos
No es que vuelva de un viaje por marruecos y lo han puesto perdido de henna....son tatoos de los de pincho y tinta.....
No es que vuelva de un viaje por marruecos y lo han puesto perdido de henna....son tatoos de los de pincho y tinta.....
El momento lo es todo.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: El crack de la bolsa de Catalunya

Mensaje por Bill-T »

ya esta dicho aqui viewtopic.php?f=14&t=12792

ahora que pasa que has dejado el crack (day-trading)?
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: El crack de la bolsa de Catalunya

Mensaje por IceMan »

No tenía noticia de ese post o de que se había hablado de este crack esta primavera....:lol:, al verlo hoy pululando me acordé de que me habían hablado de el unos amigos de BCN. No tengo nada posteado en ese hilo...se me pasaría.

Yo sólo hice day con dinero un año...y acabé hasta los cascarones.
También pruebas en forex otro año y algo...y acabé hasta los capuchones....
Nunca estuve enganchado al day.....soy animal de contado y medio y largo plazo...ya lo tengo explicado hace mucho tiempo.

Alejate de las agujas y los tatuajes :-D

Saludos.
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Vídeos y Webinars”