QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Comparte aquí vídeos y webinars sobre trading.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por gofiodetrigo »

^Sephiroth^ escribió: dice
aaah, yap, vale, q es de lo q cuenta...

sip...yo tb tuve una vez un millón y me lo gastE todo... :-D

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por ^Sephiroth^ »

No entiendo el por qué de tanta incredulidad....

Si ha sido capaz de ganar varios Ultraman y acabar un EPIC 5 (que son 5 ironman consecutivos uno detrás de otro) nose que te hace pensar que va de farol...

No sería mejor pensar, que si hay gente que lo logra significa que es alcanzable? En lugar de creer que si yo no soy capaz los demás tampoco... ;-)
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por gofiodetrigo »

^Sephiroth^ escribió:No entiendo el por qué de tanta incredulidad....
ni yo. No te crees q tuviera un millón y me lo gastE : ?

s2! ;-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por Bill-T »

Sephirot, ese es el problema.

Q correlacion hay entre correr una maraton y el exito en la especulacion? Ninguna por supuesto.

Pero aqui ocurre lo que un amigp que era deportista de elite decia: "el deporte vende bien", y es verdad el deporte es limpio, sano y de heroes. No hay nada como asociar cualquier producto al deporte.

Que eres BP y has derramado un trillon de litros en el golfo de mexico? Patrocina a Nadal y limpia tu imagen en 30 segundos.

Y nuestra mente está diseñada para buscar patrones y dar una explicacion alli donde hay un hueco...y asi nació el marketing, para explotar ese gap.

Basicamente lo que se nos dice aqui es: es deportista, limpio, honorablen como puede mentirnos?

Y yo digo por que no?

Lo que yo veo es que como especulador no va a ningun lado porque es patizambo o como se escriba. Le hemos visto fuertes incoherencias y errores conceptuales para alguien autoproclamado experto.

No hay correlacion entre maratones y exito especulativo asi como tampoco entre tener un nobel y batir al mercado (o entre tener un sofa de natuzzi y ganar).

Es mas, digo que Josef Ajram es un terrorista financiero. Hoy mismo un amigo que vio el programa me hablaba de comprar un chicharro canadiense con palanca del 400%. Eso lo dice todo del daño que esta causando este tio, tanto como todos los de su calaña.

No hay correlacion, por supuesto que no.
Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por ^Sephiroth^ »

No hay correlación claro que no (aunque considero que si hay virtudes comunes entre llegar a ser el n1 en cualquier deporte y ser un trader consistente) pero fué trader antes que deportista, primero alcanzó la capacidad de liberar tiempo a través de los mercados para poder dedicarse varias horas al día a entrenar.

En cualquier caso, tanto si gana realmente como si es puro marketing, es que aquí siempre se critica a todos por igual...

¿Hay algún post en la historia de este foro donde alguien sea públicamente reconocido y admirado como buen trader? Y me refiero a gente normal, no vale Soros. Es más fácil desacreditar, decir que si tan bueno es porque vende cursos o escribe libros o porque entraría en un foro a contarlo o porque no está rascandose los huevos en el Caribe....

Yo doy el beneficio de la duda, si al final quién entra a un foro a vender una vida que no es la suya se engaña el mismo, que triste existencia aquella que tiene que inventarse y por otro lado pienso ¿y porque no? por qué no va a ser un buen trader? acaso es imposible? si piensas que es imposible que haces perdiendo el tiempo?

No puede dárse el caso de que Josef sea un trader ganador y al mismo tiempo utilize el marketing sensacionalista para promocionar sus otras fuentes de ingresos? Y es que si puedes ganar dinero con trading + libros + patrocinadores + cursos + coaching + tv... por qué conformarse sólo con una cosa, hay que diversificar, no?

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por Bill-T »

el tema, es que cuando ganas de verdad intentas gestionar pasta mediante un vehículo de inversión. Si ganas eso si que es dinero y no libros y comisiones para tu broker.

En este mundo quien gana de verdad gestiona, no te quepa la menor duda. Es tan sencillo como eso. Es ley natural.

Por eso todos los gurús te dirán "que gestionar es muy pesado y mucho lío" pero andan 24 horas mareando la perdiz con cursos, webs, polladas varias.
Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por ^Sephiroth^ »

Pero entonces esas mismas personas que tienen éxito y deciden gestionar dinero de terceros, pasan a ser cuestionados diciendo "¿si ganas pasta que necesidad tienes de complicarte?" y entonces pasan a ser parte de la estafa que comentabas en tu articulo, que seguro no superan al SP500 y demás... ¿En que quedamos? 8)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por Bill-T »

no veo la contradicción.

josef ajram es un vendeburras

los fondos de inversión no baten a los indices

y si gans de verdad te montas un hedge fund o trabajas para uno o lo que sea para forrarte y hacerte cienmillonario.
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por jogomax »

^Sephiroth^ escribió:
¿Hay algún post en la historia de este foro donde alguien sea públicamente reconocido y admirado como buen trader?
Si no lo hay, quiero ser el primero en felicitar Antoni de bolsacom, usuario de este foro y que ha sido seleccionado para gestionar una sicav a través del proyecto de unience y con el apoyo de gaesco. ¡¡ENHORABUENA!!
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por Bill-T »

ves? uno que gana pasa a gestionar...eso es lo que suele ocurrir :D
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por Bill-T »

sabeis que para mi la volatilidad no es ningun problema en una operativa si hay confianza en el operador o en el principlo.

me ha sorprendido que bolsacom sea el elegido con un DD dos veces el beneficio. Como digo no tengo problema y me parece perfecto ¡pero me ha sorprendido que Gaesco no le importe tampoco! estoy seguro que han valorado sabiamente otras cosas como el conocimento que pueda tener bolsacom.

tambien otro finalista Ibex fluctuation es bastante volatil.

lo que me ha sorprendido es que ignoraran a CTTcs o como se escriba que una vez puso sus resultados en X-trader...la verdad que ha tenido unos resultados bastante buenos en Unience.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por Dasziel »

vaya!
enhorubuena , antoni!

por cierto, bill t, no te veo en la nfa registrado....
se te atraganto el series 3?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por Bill-T »

Dasziel escribió:vaya!
enhorubuena , antoni!

por cierto, bill t, no te veo en la nfa registrado....
se te atraganto el series 3?
¿atragantárseme? :-D http://www.ferrerinvest.com/1/post/2011 ... obado.html

no es el caso, pero aún no estoy registrado. estoy sopesando mis opciones, no es tan fácil establecerse en USA

otro golpe de ciego que das

donde está tu sicav?
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por Dasziel »

yo solo preguntaba.
me alegro por tu sprobado

a ti te voy a decir li que hago con mi dinero...a ti
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por jogomax »

No podéis vivir el uno sin el otro, deberíais de haceros socios.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Vídeos y Webinars”