QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Comparte aquí vídeos y webinars sobre trading.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por gofiodetrigo »

juas juas, si "el follonero" se enterara de "la historia"...xD
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por Wikmar »

Y además, es evidente que la información que da es tendenciosa, sensacionalista y más falsa que cierta, por tanto, si él lo sabe, miente, y si no lo sabe, sí sabrá que no es un referente, con lo cual no puedes salir a decir cosas de algo que no sabes. De una u otra forma, desacredita muchas cosas que merecen un reconocimeinto y respeto, probablemente por interés personal.

Por lo tanto, "pájaro", es suave, y por otra parte, sólo faltaría que X-Trader se corte más, porque a veces hecho en falta que cuente cosas o dé su opinión, sin recatos...

Y aparte, con todo el respeto, me es curioso que Leonor se haya dado de alta hoy y muestre como un conocimiento de tiempo:

"No tienes imparcialidad.

Déjate de moderar en tantos foros"

Por si hay dudas de peloteo: X-Trader; no tienes huevos de decir cosas, :smt075
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por Wikmar »

Ejemplo: abrí un hilo llamado "Doc. técnica de uso del foro", en el foro "Site Feedback", que digo yo que te implica
viewtopic.php?f=31&t=15573&p=168939#p168798

Y lo tienes más abandonado que ZP a España.

Otro ej.: antes había un emoticono "haciendo un calvo", que ya no está, o si no lo ha habido, alguien consiguió ponerlo en algún mensaje de este foro. ¿Cómo poner un calvo en los mensajes?.

O sea, que está el foro abandonado, y al final me voy a sumar a la corriente Leonor. :smt033
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por X-Trader »

Ja ja Wikmar, si yo dijera todas las cosas que sé... :-D Ya te he respondido a las preguntas que planteabas por el Foro, cualquier cosa por aquí me tienes ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por X-Trader »

Bill-T escribió:medias hora de triunfo aparte....

se dice que AT va a ser white label de IB dicho x alguien de AT
Sí, bueno, también lo decía Click Trade hace años y ahí siguen, sin cambios...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
patoruzu
Mensajes: 187
Registrado: 28 Abr 2007 19:14

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por patoruzu »

crédito y apalancamiento (dos conceptos muy diferentes)
X y cuá sería la diferencia entre ambos conceptos?

Saludos.
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
Leonor
Mensajes: 3
Registrado: 19 Dic 2011 12:04

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por Leonor »

Me arrepiento de mis acusaciones vertidas sobre X-trader y le pido disculpas.

No sabía la historia que se ocultaba detrás del "pájaro" que sale en el vídeo. A lo mejor debería entrar de oficio la fiscalía al existir claros indicios de delito.

Pido perdón a todo el mundo.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por Wikmar »

¡ OLÉ !
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Salvation
Mensajes: 71
Registrado: 03 Abr 2011 12:06

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por Salvation »

Pero lo más gordo de todo el engaño, es que operamos con dinero prestado, que no nos prestan y nos están cobrando por ello.
Es dedir, que supuestamente, si operas en FOREX un lote de 100.000 monedas de referencia, el interés de ese prestamo lo estamos pagando en la comisión, rollover's o swaps etc, y encima no nos han prestado el dinero, por que esas 100.000 monedas no están en el mercado, por lo que ellos no han movido el dinero que te prestan....
Estoy anodadado :roll:
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por gofiodetrigo »

patoruzu escribió:
crédito y apalancamiento (dos conceptos muy diferentes)
X y cuá sería la diferencia entre ambos conceptos?
pues q conteste el profe q yo tb quiero leerlo, pero mAs q "conceptos" yo diria "realidades". Para empezar, al operar sobre margen, o garantias, nadie me estA prestando nada, yo tengo q poner PASTA up front, por delante, en un crEdito q yo sepa como mucho pones garantias o avales, q en muchos casos no hacen falta y sólo con un empleo y digamos justificantes de un historial son suficientes, pero no hace falta ninguna cantidad en concreto por adelantado. Para operar en margen sí, por q eso es lo q se arriesga, nadie me presta nada por q yo pierdo MI dinero, ni mAs ni menos, cuando la pErdida supera, iguala, o se acerca a mis garantias ( monetarias ) se me cierra la posici0n y se acab0 el "prestamo", q no es tal. En cuanto a riesgo ahí ya hay una gran diferencia para el q "presta". Sin embargo un "prEstamo", q tb solemos igualar a "hipotecario", q no es lo mismo q uno de "consumo" por ejemplo, sí q hay una cantidad q cambia de manos mientras q en la operativa con garantias no hay tal cambio. Y eso q en los hipotecarios casi q tp, por q la pasta va para el constructor o quien sea, q a su vez suelve volver hacia el mismo sistema bancario...

pero vamos, si no es esa suficiente diferencia...

si yo opero sobre garantias, como por ejempo en un futuro, quien me "presta" las garantias ??

por q eso es otra, el POLLO dice q SOLO hace falta "descargarse" la plataforma...!! ya no digo q mencione el margen extra de las garantias q sería el "stop loss", sino q ni siquiera de pasada meciona q haya q firmar nada.....ni abrir cuenta...ni nada de nada! solo descargarse la plataforma!! pues no soy fiscal...pero desde luego si es publicidad ( q tiene toda la pinta ) es bastante ENGAÑOSA!! o eso me parece a mí....

s2! ;-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por ^Sephiroth^ »

Sin entrar en lo buen o mal trader que pueda ser Josef Ajram y estando totalmente de acuerdo en que es una máquina de marketing....

¿En que momento del video hace mención a su broker?

Leí sus dos libros y tampoco habla de su broker en particular.

En su web sale un banner sí, pero también habla de Redbull y de Everis y de todos sus patrocinadores....

Mi pregunta es, ¿Ser IB te convierte en mal trader?

¿Quién de vosotros no haría publicidad de sus patrocinadores?

Creo que ya nos gustaría a todos ganar la mitad de pasta que él, sea haciendo trading, vendiendo libros o nadando por Hawai.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por X-Trader »

patoruzu escribió:
crédito y apalancamiento (dos conceptos muy diferentes)
X y cuá sería la diferencia entre ambos conceptos?

Saludos.
Bueno, apalancamiento es que se te permita operar por un importe superior al depositado en tu cuenta a cambio de depositar un margin (garantías), mientras que crédito es el préstamo de dinero a cambio del compromiso de devolver el dinero más un interés siempre que estés dentro de unos parámetros aceptables de riesgo.

La diferencia es sustancial ya que en el primer caso hay que depositar dinero y a cambio tienes acceso a una mayor capacidad operativa en el mercado pero el dinero no es tuyo; en el segundo, el banco te da dinero que pasa a ser de tu propiedad para gastarlo en lo que desees pero no podrás usar más de ese dinero y además tienes que devolverlo.

En el programa el error que comete Josef es que no menciona las garantías a depositar y se equivoca afirmando que los bancos (mal, son los brokers) dan dinero para especular y no para casas. Me gustaría ir con Josef al banco a pedir un préstamo para invertir, ya verías qué risa el del banco!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
patoruzu
Mensajes: 187
Registrado: 28 Abr 2007 19:14

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por patoruzu »

Ok, bien dicho.

Saludos.
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por gofiodetrigo »

^Sephiroth^ escribió:Creo que ya nos gustaría a todos ganar la mitad de pasta que él
a mí me encantaria, siempre q sea la mita de algo. A cuanto asciende la suma ?
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por ^Sephiroth^ »

Nunca dice cifras, sólo cuenta que su peor día palmó 120k que luego recuperó, con eso y los coches que tiene te haces una ligera idea... En cualquier caso sólo con los cursos que da, los patrocinadores deportivos y las veces que sale en tv.... pobre no debe ser.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Vídeos y Webinars”